Fonts Exploit + Cambio de DashBoards

Pues eso, que no consigo ningun tutorial decente para cambiar al thc de dashboard por ejemplo. Actualmente uso unleashx pero se peta bastantes veces debido al skin y queria probar los otros pero urgando io solo me cargue 7 veces el HD con el consecuente coñazo de restaurarlo y eso.

1) ¿Dashboard recomendado?
2) ¿Algun link a un tutorial de ese dash? [Ya use busqueda avanzada pero no consigo nada]

PD] Uso el exploit de las fonts. Salu2 y Gracias
Pues yo tambien tengo el exploit de las fonts y tengo el UnleashX y perfecto. He intentado poner el THC Dash pero no funciona con exploit, o eso creo. Otro dash que puedes poner es el Xbox Media Center, esta bastante bien...

Un saludo :P
A mi el THC tampoco me va con el exploit. Tengo una movida muy rar con el unleash que al cambiar por un skin de los "decentes" [videos y eso] se me queda pillado al cargar el phoenix hasta 20 veces seguidas. Alguien con este problema que lo haya solucionado?.

Gracias
Para que os funcione el Dash Thc, debeis utilizar una version de .xbe modificada para las fuentes, ya que el thc necesita las fuentes originales. Yo descargue un xbe modificado desde su FTP para una version anterior (no la lite). El problema esta en que su servidor ha petado con el tema de lite y ya no es posible encontrarlos
en teoria podeis crearos vuestro propio xbe modificandolo con un editor hexadecimal (cambiar las llamadas a los archivos xtf por xft)
De todas formas, el thc es el unico dash que os puede dar problemas por usar el xploit, el resto de dashes os deberian funcionar igual que si tuvierais un modchip.

saludos
Yo le pase el thc a un chaval q no me acuerdo como se llama [snif] y lo tiene como dash con el xploit
Existe un programa para modificar el xbe del dash y cambiar las entradas de las fuentes. Se puede descargar de xbox-scene y se llama XTF2XFT-Patcher
JohnDoe escribió:Existe un programa para modificar el xbe del dash y cambiar las entradas de las fuentes. Se puede descargar de xbox-scene y se llama XTF2XFT-Patcher

Yo tb pense que ese programa seria de utilidad, pero no me ha servido (con la version lite), quizas con la normal si que funcione...
Yo instale con un paquete de instalacion una version del tHc (la que venia con diferentes colores a elegir) en un HD nuevo. Utilizaba el instalador una version del evox para los formateos y demas. Una vez instalado permitia configurar los textos de los menus y las carpetas de acceso a juegos etc. Ayer probe la nueva version que han sacado (thc verde), parece que esta mejor que la anterior, sigue sin tener FTP, pero permite asignar llamada rapida (gatillo L+R mas boton X,B ..) desde el menu para ejecutar directamente una aplicacion o juego, con lo que una vez cargado podemos pasar al evox u otro si queremos FTP, o el reproductor de DVD o .....
Instale esta version pasandola por FTP al HD y renombrando el tdcdash.xbe a evoxdash.xbe (en C).
7 respuestas