FONTS EXPLOIT + HD 120 gigas + Metedura de Pata = SOS plz!!!

Weno , el caso es que meti el exploit de las fonts en mi hdd original de la xbox, instale el hdd de 120 gigas y todo bien pero al formatear la unidad F: para obtener el espacio del HD meti la pata y le di a REBUILD HD LARGE desde el slayer [Gacias a mi ingles campurriano] con lo cual ahora tengo una perfecta xbox sin Modear con el hd de 120 gigas y quiero volver a meterle el exploit sin tener que hacerlo todo como en el primer HD
* ¿Alguna Opcion?.

Tambien me interesaria saber si hay algun exploit compatible con xbox live ya uqe me interesa tener el live con juegos originales sin jugarme un ban opermanente y he oido que el exploit del audio se puede,
*¿alguien me pasa un link o algo sobre el tema?

Gracias a todos los xboxers y gente de la scene por vuestra inestimable colaboracion. Salu2
Pues tendras que hechar mano del backup que hiciste del Hd original...o sea que tendras que volver ha hacerlo todo.
Respecto a jugar al live con xploits, olvidate del tema: al conectar al live, se te actualiza automaticamente el dashboard, por supuesto los dash actuales de microsoft son inmunes al xploit.
Gracias Gato Azul, ya consegui arreglar el tema desbloqueando el HD, metiendole el backup y bloquenado de nuevo. Pero mi pregunta es : Y si con el HD que trae de casa la xbox lo formateo como si fuera original [Rebuil Retail HD] con lo cual quitara el exploit y se podra jugar al live cambiando de HD cada vez NO?

Gracias por todo y salu2
Si el Hd esta "limpio" no creo que tengas problemas.
yo tambien tengo una xbox con el exploit de las fuentes y me gustaria cambiarle el disco duro por otro mas grande. alguien tiene algun tutorial de como se hace el cambio de HD con exploit?

y si me pueden explicar por aqui.
4 respuestas