Fonyou. Dudas

Buenas, acabo de descubrir esta omv pero hay unas cosas que no tengo muy claras.

¿Tiene algún coste el servicio que no sea el de la otra operadora que ya tuvieras contratada?
¿Si estoy en el extranjero y me llaman a mi número Fonyou cobran lo mismo que si fuera una llamada nacional?
No utiliza voip, ¿verdad?
1) De momento no. Pero sí te piden un mínimo de uso cada cierto tiempo, creo que estaba en 10 llamadas o SMS cada 6 meses, echa un vistazo a las condiciones de uso.
2) Si yo llamo a un número nacional (6xx xxx xxx) me van a cobrar la tarifa normal, estés en Albacete o en Vladivostok. La diferencia de coste la pagas tú, el receptor, a tu operadora, mediante las tarifas de roaming que supongo que ya conoces.
3) No. Va todo por la voz normal. Es algo así como las tarjetas telefónicas clásicas de llamar a un número desde una cabina y luego marcar el PIN de la tarjeta. Pero un poco más moderno :P
Sabia que no podía ser tan bonito. Bueno, le daré una oportunidad pero dudo que haga tantas llamadas ya que solo lo quiero para ocasiones muy puntuales.
La gran baza de Fonyou son las llamadas internacionales "gratis" y la función de centralita virtual.

Lo primero es entre comillas porque tú llamas a un número de España (llamada que pagas) y desde allí llamas al número internacional que quieras (llamada que no pagas, aunque sólo algunos países). Aún así es más barato que llamar normal.

Lo de la centralita virtual viene siendo que te dan un número que tú puedes utilizar para redirigir las llamadas a fijos o móviles (o directamente descartarlas) según ciertas condiciones. O puedes activar un contestador que hace que te lleguen los mensajes al e-mail. Es útil para por ejemplo dar el número a desconocidos, para poner en anuncios, etc.
3 respuestas