narbe escribió:POR FAVOR!!!
No pude ir, que alguien cuente todo!!
TODO!! Una crónica!
Me cago en la puta, me he tirado mas de media hora escribiendo una "crónica" y se me ha apagado sólo el ordenador antes de darle a enviar
Así que casi que paso de volver a escribir lo mismo
, os pongo un par de crónicas y os hacéis la idea jejeje
Rolling Stone:
Foo Fighters ofrecen en Madrid el mejor concierto de rock del siglo. El concierto estuvo de 10, pero tanto como el mejor del siglo... un poco flipado jeje
20Minutos:
El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, salda cuentas con Cobain (un carta "escrita" por Kurt Cobain sobre el concierto)
EFE:
La banda Foo Fighters ofrece un concierto "para la historia", Nada más que decir...
Todas las crónicas ponen al concierto por las nubes, y es que tienen razón... fue un superconcierto de un supergrupo
Hubo momentazos como en Stacked Actors que se pusieron en mitad de la canción a hacer solos de todo tipo e incluso uno de los guitarristas SE TIRÓ AL PÚBLICO!!!, luego otro buen momento con el batería cantando Cold Day in the Sun... y los 2 covers que tocaron casi al final INCREIBLES!!! a ver si alguien los ha grabado porque fueron inmensos!!!
Los momentos mas graciosos fueron cuando uno del público le tiro una gorra y Dave se la puso durante una canción, lo de la camiseta (what the fuck is this shirt????) y muchas de sus parrafadas, yo me estaba descojonando de la risa, Dave perfectamente podría ser pareja de Jim Carrey en cualquiera de sus pelis
VIDEOS, en orden de aparición, me quedé con ganar de grabas All My Life pero sólo me quedaba memoria para Everlong... y para mí Everlong es Everlong... pero All my Life fue de las mas gordas!!!:
The Pretender, la 3ª del concierto, menudo pepinazo de canción, la 1ª de las gordas!
Learn to Fly, la 5ª, de las más melódicas y molonas, al principio Grohl pide disculpas por haber estado sin venir tanto tiempo.
White Limo, la 6ª, justo despues de Learn to Fly, menudo contraste, esta de del disco nuevo y es de las más heavys que tienen, el videoclip es la risa con Lemmy de Motorhead jaja, parece una pelicula de serie B xDDD
Breakout, la 8ª, muy chulo con todo el público cantando "a capela" ^^
Monkey Wrench, la 14ª, de las que mas me molan porque es de las primeras que escuché de FF gracias al Guitar Hero 2 jeje, muy guapo el parón para dar los alaridos, "DO YOU WANNA HEAR ME SCREAM?????" jajaja y vaya que si grita después xD
Best of You, de las mejores para un concierto... THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOUUUUUU!!! lo que pasa es que dejé de grabar porque creía que había acabado y aún faltaba lo mejor... el público coreando junto a Grohl... que tonto que soy xD
Everlong, qué mejor que esta para acabar el concierto, apabullante!!!
No sé que más decir... el único fallo, y gordo además, fue que las pantallas estaban apagadas... que para los que estábamos en las gradas son imprescindibles...