Foo Fighters (Madrid 06/07/11)

Pues en nada tenemos a Dave Grohl y compañía en el Palacio de los Deportes y aquí no hay ni un post... inconcedible!!! [carcajad]

Os dejo unos videos en directo:

Everlong

The Pretender

All My Life

Learn to Fly

Monkey Wrench

Best of You (este video es espectacular, Dave se pone a llorar en mitad de la canción [oki])

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Alli estaremos!!!
Esperemos que den un conciertazo y se estiren y... http://www.nme.com/news/nirvana/57576

:p
TheOnlyMan escribió:Alli estaremos!!!
Esperemos que den un conciertazo y se estiren y... http://www.nme.com/news/nirvana/57576

:p

A mi me daría un jamacuco [flipa]
Otro concierto al que tenía unas ganas brutales de ir y que me vuelvo a perder por enterarme tarde [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Pues en nada tenemos a Dave Grohl y compañía en el Palacio de los Deportes y aquí no hay ni un post... inconcedible!!! [carcajad]

Abrí yo uno en su día, pero no triunfó demasiado:

hilo_foo-fighters-en-madrid_1587838

La de Best of You en Wembley... No sé cuántas veces habré visto ese vídeo, pero me sigo emocionando al verlo. Increíble.
Cierto lo de ese hilo, miré 4 o 5 páginas y no vi nada así que hice este... xD

Por cierto, espero que toquen Everlong como dios manda, en plan cañero, no como en muchos conciertos que la tocan despacito y es un coñazo [burla3]

Os dejo un posible setlist, es el del último concierto de ayer en Helsinki:

Bridge Burning
Rope
The Pretender
My Hero
Learn to Fly
White Limo
Arlandria
Breakout
Cold Day in the Sun
(Taylor Hawkins lead vocal)
Long Road to Ruin
Stacked Actors
Walk
Monkey Wrench
Let It Die
Generator
Wheels
Times Like These
Young Man Blues (Mose Allison cover)
All My Life
Skin and Bones
Best of You
Tie Your Mother Down (Queen cover)
Everlong

No digais nada para los que quieren sorpresas, yo es que soy un agonías [+risas]
ferdy_vk escribió:Cierto lo de ese hilo, miré 4 o 5 páginas y no vi nada así que hice este... xD

Por cierto, espero que toquen Everlong como dios manda, en plan cañero, no como en muchos conciertos que la tocan despacito y es un coñazo [burla3]

Os dejo un posible setlist, es el del último concierto de ayer en Helsinki:

Bridge Burning
Rope
The Pretender
My Hero
Learn to Fly
White Limo
Arlandria
Breakout
Cold Day in the Sun
(Taylor Hawkins lead vocal)
Long Road to Ruin
Stacked Actors
Walk
Monkey Wrench
Let It Die
Generator
Wheels
Times Like These
Young Man Blues (Mose Allison cover)
All My Life
Skin and Bones
Best of You
Tie Your Mother Down (Queen cover)
Everlong

No digais nada para los que quieren sorpresas, yo es que soy un agonías [+risas]

Yo si tocan eso.... me doy por... satisfecho jajaja
Al parecer los teloneros serán unos tal "Dinero", por si alguien quiere darle una escucha.
Yo estoy deseando, no quería morirme sin ver a los Foo Fighters y en 10 días se cumplirá mi deseo.

Edito para ajustarme a las normas
Les vi hace una semana y se marcaron un conciertaco de 2 horas que dejo satisfechos a todos. Y si, tocaron Everlong en plan cañero y no en acustico.

Lo vais a gozar!
volta escribió:Les vi hace una semana y se marcaron un conciertaco de 2 horas que dejo satisfechos a todos. Y si, tocaron Everlong en plan cañero y no en acustico.

Lo vais a gozar!

[tadoramo]

Qué ganitas!!!

Una preguntilla, en la grada la gente suele estar sentada o estan tdos de pie botando? es que esta vez estaré en la grada y no sé como se viven ahí los conciertos [looco]
Yo estuve en grada hace un par de años viendo a Metallica y sentado no había nadie. Yo estuve dando saltos todo el concierto. También vi a U2 el año pasado en grada y lo mismo, nadie sentado. Mientras empieza el concierto o incluso cuando toquen los teloneros si que hay gente que se queda sentada, pero cuando sale el grupo principal, todo el mundo de pie.
fearandir escribió:Yo quiero una entrada }:/

El que ha editado creo que tenía una ayer, lo que pasa es que me parece que dijo que en grada (que irán numeradas).
Como me hubiese gustado ir, pero se junto todo, me enteré tarde y escaso de dinero.
1 dia, que ganas de ver a Dave! Espero que Taylor cante alguna.
Vaya ganicas!!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=4zoV_2ctjR4
(All may life)
A ver como hacen las colas... habrá una para pista y otra para grada? es que como estemos todos juntos va a ser un caos como el otro dia en el de los A7x... [qmparto]
ferdy_vk escribió:A ver como hacen las colas... habrá una para pista y otra para grada? es que como estemos todos juntos va a ser un caos como el otro dia en el de los A7x... [qmparto]

Yo me estoy imaginando la misma mierda d eorganizacion y con mas gente claro está xDDDD

Esperemos que lo hagan bien....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cobain aprueba este hilo y le bendice

Imagen
Bueno, pues nos vamos preparando [Alaa!]

EDITO:

MADREEEEEEEEEEEEEEEE QUE CONCIERTAZO HIJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido la hostia :O

Si es que hantocado como 25 canciones o más, 2h y media como poco de concierto, esto hacía un huevo que no lo veía, he salido super sorprendidísimo con los Foo. No es un grupo del que me conociese todas sus canciones, pero me conocía todos sus clásicos y tal, pero es que joder, ha sido apoteósico...

Es que no lo puedo describir de ora manera, mañana pondré los videos que he hecho. De momento os dejo esta foto:

Imagen

DAVE GROHL ES EL PUTO AMO, MENUDO JEFE, qué manera de controlar el público [tadoramo]

PD: Luego me he encontrado con un Eoliano en el Metro [qmparto] pero ya se me ha olvidado quién era... putos minis de cerveza... a 10 pavos por cierto [uzi]
Aaaaay Ferdy que te saludan y no sabes quien :)

Ha estado genial, yo llegué con Dinero ya empezao y me puse en un lateral en primera fila. Le he visto todos los pelillos a Grohl.

Esta gente se gana el dinero de la entrada. Casi 3h de concierto. Eso no se estila!!!
jaja es que entre los miinis de la cerveza y que vengo un poco sordo no te creas que iba muy fino al metro [qmparto], de todas maneras, cómo me has conocido??? por mucho que hayas visto las fotos del perfil joer, te has quedado con la cara jeje, eso es que soy guapetón xD

Por cierto, los teloneros DINERO y GASLIGHT ANTHEM me han encantado también, muy buenos sisi [plas]
Ha sido bestial, la verdad es que es de los mejores conciertos en los que he estado.

Do you want me to scream?????????
ferdy_vk escribió:jaja es que entre los miinis de la cerveza y que vengo un poco sordo no te creas que iba muy fino al metro [qmparto], de todas maneras, cómo me has conocido??? por mucho que hayas visto las fotos del perfil joer, te has quedado con la cara jeje, eso es que soy guapetón xD

Tengo una memoria muy rara jajajajaj, creo que fue por un hilo que abriste de si te cortabas el pelo o algo asín. Lo dicho, un placer caballero.

Estoy en el curro completamente doblao.
Madre mia estoy en el curro despues de dormir 4 horas de na!

Pedazo de conciertazo que se marcaron ayer Foo Fighters casi 3 horas de concierto la 1º vez que veo esto y mira que he ido a conciertos... Aun estoy flipandolo....

http://www.setlist.fm/setlist/foo-fight ... 361bc.html

26 canciones casi nada....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo casi 3 horicas........casi resulta cansino XD grande dave
POR FAVOR!!!
No pude ir, que alguien cuente todo!!
TODO!! Una crónica!
Cuando tocaron best of you... PELOS COMO ESCARPIAS.
A mi me hizo mucha gracia cuando le tiraron una camiseta a Grohl y dijo "¿qué coño es esto? Si me pongo esto pareceré un gilipollas" (algo así). En inglés claro xDDDDD
Menudo conciertazo de rock del bueno se marcaron ayer, increible!! No disfrutaba tanto de un concierto desde hace tiempo, la cover que hicieron al final de Young Man Blues fue para arrodillarme ante ellos. Grandes, muy grandes, no me esperaba tanto, y Dave Grohl un crack de tio. Esperemos que vuelvan pronto y no dentro de 10 años.
narbe escribió:POR FAVOR!!!
No pude ir, que alguien cuente todo!!
TODO!! Una crónica!

Me cago en la puta, me he tirado mas de media hora escribiendo una "crónica" y se me ha apagado sólo el ordenador antes de darle a enviar cawento

Así que casi que paso de volver a escribir lo mismo [discu], os pongo un par de crónicas y os hacéis la idea jejeje

Rolling Stone: Foo Fighters ofrecen en Madrid el mejor concierto de rock del siglo. El concierto estuvo de 10, pero tanto como el mejor del siglo... un poco flipado jeje

20Minutos: El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, salda cuentas con Cobain (un carta "escrita" por Kurt Cobain sobre el concierto)

EFE: La banda Foo Fighters ofrece un concierto "para la historia", Nada más que decir...

Todas las crónicas ponen al concierto por las nubes, y es que tienen razón... fue un superconcierto de un supergrupo [tadoramo]

Hubo momentazos como en Stacked Actors que se pusieron en mitad de la canción a hacer solos de todo tipo e incluso uno de los guitarristas SE TIRÓ AL PÚBLICO!!!, luego otro buen momento con el batería cantando Cold Day in the Sun... y los 2 covers que tocaron casi al final INCREIBLES!!! a ver si alguien los ha grabado porque fueron inmensos!!!

Los momentos mas graciosos fueron cuando uno del público le tiro una gorra y Dave se la puso durante una canción, lo de la camiseta (what the fuck is this shirt????) y muchas de sus parrafadas, yo me estaba descojonando de la risa, Dave perfectamente podría ser pareja de Jim Carrey en cualquiera de sus pelis [carcajad]

VIDEOS, en orden de aparición, me quedé con ganar de grabas All My Life pero sólo me quedaba memoria para Everlong... y para mí Everlong es Everlong... pero All my Life fue de las mas gordas!!!:

The Pretender, la 3ª del concierto, menudo pepinazo de canción, la 1ª de las gordas!

Learn to Fly, la 5ª, de las más melódicas y molonas, al principio Grohl pide disculpas por haber estado sin venir tanto tiempo.

White Limo, la 6ª, justo despues de Learn to Fly, menudo contraste, esta de del disco nuevo y es de las más heavys que tienen, el videoclip es la risa con Lemmy de Motorhead jaja, parece una pelicula de serie B xDDD

Breakout, la 8ª, muy chulo con todo el público cantando "a capela" ^^

Monkey Wrench, la 14ª, de las que mas me molan porque es de las primeras que escuché de FF gracias al Guitar Hero 2 jeje, muy guapo el parón para dar los alaridos, "DO YOU WANNA HEAR ME SCREAM?????" jajaja y vaya que si grita después xD

Best of You, de las mejores para un concierto... THE BEST, THE BEST, THE BEST OF YOUUUUUU!!! lo que pasa es que dejé de grabar porque creía que había acabado y aún faltaba lo mejor... el público coreando junto a Grohl... que tonto que soy xD

Everlong, qué mejor que esta para acabar el concierto, apabullante!!!

No sé que más decir... el único fallo, y gordo además, fue que las pantallas estaban apagadas... que para los que estábamos en las gradas son imprescindibles...
CONCIERTAZO! ...y punto! XD XD XD

Lo pase pipa, vaya directazo, mas de 2h y media de orgasmo musical jajajaja
Gracias por los videos ferdy, geniales como seimpre! te van a tener que contratar!
Imagen

Imagen

Imagen

TheOnlyMan y yo nos desgañitamos xDD
El concierto increible, espectacular xD

A mitad de concierto me dió un bajón de tensión, me estuve el resto del concierto sentado i mareado, cuando llegué a casa me tomé la temperatura y tenía 39º de fiebre U_U

No sé is os fijastásteis que había un niño medio escondido tocando otra batería bajo, al lado de taylor, subiré una foto cuando pueda. será su hijo o algo que le hará ilusión estar en el escenario en los conciertos jaja
mbase escribió:Imagen
TheOnlyMan y yo nos desgañitamos xDD

Epica la foto y el concierto xDDDD
Hola,

Yo hacia un monton de años que no iba a un concierto, y para este me chupe 600 km de ida y 600 de vuelta en coche, y solo puedo decir que valio mucho la pena. Casi 3 horas de conciertazo. Aunque hubiera preferido que se marcaran un "i'll stick around" en vez del "This is a call"

Que grandes son todos, aunque creo que dave llevaba la guitarra mas alta que chris no? cuando tocaba el al otro no se le oia.

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Yo hacia un monton de años que no iba a un concierto, y para este me chupe 600 km de ida y 600 de vuelta en coche, y solo puedo decir que valio mucho la pena. Casi 3 horas de conciertazo. Aunque hubiera preferido que se marcaran un "i'll stick around" en vez del "This is a call"

Que grandes son todos, aunque creo que dave llevaba la guitarra mas alta que chris no? cuando tocaba el al otro no se le oia.

Saludos!

Hola, si, definitivamente Davela tenia mas alta, pero oye, hay que darle el protagonismo que merece jajajaja.

PD: yo me chupe 400 y pico tmb (Murcia city xD)
yo tmb estuve alli , COooooonciertazo, teniamos entradas de grada pero conseguimos camelar a uno de seguridad de pista y allí estuvimos.

Una foto de un amigo

Imagen

http://www.flickr.com/photos/luisarteag ... otostream/
No se si alguien lo ha visto hoy en las noticias pero, Dave paro el concierto en Londres por una pelea, menudo explicote le da al tio [plas]

http://youtu.be/EWojrSJqdkQ
Kenny_666 escribió:No se si alguien lo ha visto hoy en las noticias pero, Dave paro el concierto en Londres por una pelea, menudo explicote le da al tio [plas]

http://youtu.be/EWojrSJqdkQ

lo he visto, ha estado enorme!! :D
En la Rolling Stone de este mes hay una entrevista a Dave Grohl y se hace mención a un documental sobre el grupo.

No esta mal. Eso si la portada para Lady Gaga...

Slds.
fearandir escribió:En la Rolling Stone de este mes hay una entrevista a Dave Grohl y se hace mención a un documental sobre el grupo.

No esta mal. Eso si la portada para Lady Gaga...

Slds.

El documental se estreno en mayo e incluso lo pusieron en Canal+

El documental se llama "Foo Fighters Back and Forth" y es altamente recomendado. :)
41 respuestas