Foo fighters: There Is Nothing Left to Lose

Encuesta
There is nothing left to lose
11%
2
6%
1
17%
3
56%
10
11%
2
Hay 18 votos.
Imagen

1.Stacked Actors - 4:17
2.Breakout - 3:20
3.Learn to Fly - 3:56
4.Gimme Stitches - 3:42
5.Generator - 3:49
6.Aurora - 5:51
7.Live-In Skin - 3:53
8.Next Year - 4:38
9.Headwires - 4:38
10.Ain't It the Life - 4:15
11.M.I.A. - 4:07

Bueno, ayer escuche el disco entero por primera vez, y me gustó mucho. Me gustan especialmente la canción 3, la 4 la 8 pero sobre todo la 10, esa me encanta.

Saludos
EDITADO

4 estrellas. Hace tiempo que no lo escucho... a ver si esta tarde me lo bajo al coche.
Asias Sospe, ya he puesto la imagen ( ya puedes quitar la tuya, asi tarde menos en cargar el hilo ;))

Saludos

PD: Yo le he dado también 4 estrellas.
Bueno, contando mi cariño especial hacia Dave, en orden de prefencia de sus discos con FF este es el tercero... Le doy 3 estrellas, redondeando a la baja, en realidad le doy 3,5 sobre 5.
Por cierto, habeis escuchado lo último de Dave? Probot? Personalmente me gusta :).
A mi este disco es el que me menos me gusta de los FF.
Después del gran "The colour and the shape" este disco no terminó de convencerme.
me encantan Foo Fighters, uno de mis grupos preferidos, pero para mi este es el disco más flojo que tienen, aún así un muy buen disco, mi tema preferido es Breakout.

un saludo
pues este es el único disco de Foo Fighters que no tengo :S, así que me ahorro el voto...
La verdad es que este disco en concreto hace tiempo que no lo escucho, no es que no me guste, sólo que menos que los otros. Aun asi, 4 estrellitas.

Saludos.
me gustamas el de color an de shei, "the colour and the shape"...pero este no esta nada mal recuerdo que traia un tatoo de regalo...un 4 le doi
Wenisimo er cd, pero van 4 estrellitas ya ke tienen cds muxo mejores ke este.

[bye]
10 respuestas