Foobar, descubro nuevas ventajas.

Hola buenas.

Es para una consulta a los doctor@s que controlais
este reproductor.

Llevo un montón de años usándolo y nunca había reparado
en activar el DSP. Lo he puesto en "Convert Stereo to 4 Chanels" y aunque mi PC está procesado por amplificador externo, son de lo mas sencillos 2 x 50w del 90 o por ahí, he observado que la ganancia en potencia es brutal tanto en presencia, en calidad de graves, y demás tonos. No observo distorsión alguna. (Sorprendido)

En el Foobar 64 bit, no uso Equalizador, salida Wasapi (Shared) Defalt Sound Service - (y nada más que me acuerde). Y como suena !!

Siempre me parecía que Windows Media sonaba mejor pero ahora desde que he descubierto esta configuración pues ya no, lo supera Foobar,(a mi modo de escuchar).

Nada más perdonad por la chapa y si me podeis comentar algo
sobre lo escrito o que debiera volver al Foobar "pelao" por algún motivo, os lo agradecería.

Muchas Gracias, aunque solo sea por leerme.
Yo lo uso desde que terminó Winamp.
Me sale toda la musica en pestañas con listas de música por géneros.

Empecé a usarlo porque puede sonar el subwoofer en modo estéreo, y bueno.
He tenido 2 tarjetas de sonido aparte, cada una da mejor calidad de sonido que la anterior.
La anterior, Asus xonar ge
y luego Soundblaster Z Se.
(Mejora hasta la frecuencia de los altavoces con más graves, aunque no toque nada, eso lo noté bastante.)

Mi ordenador es viejo y el sonido de la placa suena muy sucio.
Tengo por costumbre escuchar música a través del silencio, cosa harto difícil hoy. Por lo tanto Foobar lo tengo para probar archivos y si quiero escuchar música nunca lo hago por el pc, uso la cadena de sonido aparte. Pero en lo que nos ocupa era a ver si habíais probado Dsp a 4 canales y que pros y contras le veis. Yo no tengo ninguna tarjeta de sonido todo va incluido en la placa base y en una habitación de 4 x3. Como veis todo muy espartano. Son más que nada experimentos.
2 respuestas