Food-Force (una ayuda a la ONU)

La ONU acaba de lanzar el primer juego humanitario gratuito. Food-Force nos pone en la piel del cuerpo de voluntarios que tendrá que distribuir los alimentos y la ayuda necesaria a los habitantes de la isla ficticia de Sheylan. Habrá que manejar helicopteros, negociar con las milicias locales para el paso de nuestros convoys, etc, etc. El juego es gratuito son 227 megas en PC (198 en Mac).
Yo ya lo he visto y no pinta nada mal. :) Amos a darle una oportunidad que la causa es buena, por lo menos yo si se la dare que no hice nada por la catastrofe en Asia.

Todos los detalles;

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=694&mode=thread&order=0&thold=0
rammestino escribió:La ONU acaba de lanzar el primer juego humanitario gratuito. Food-Force nos pone en la piel del cuerpo de voluntarios que tendrá que distribuir los alimentos y la ayuda necesaria a los habitantes de la isla ficticia de Sheylan. Habrá que manejar helicopteros, negociar con las milicias locales para el paso de nuestros convoys, etc, etc. El juego es gratuito son 227 megas en PC (198 en Mac).
Yo ya lo he visto y no pinta nada mal. :) Amos a darle una oportunidad que la causa es buena, por lo menos yo si se la dare que no hice nada por la catastrofe en Asia.

Todos los detalles;

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=694&mode=thread&order=0&thold=0

¿Que ganan ellos y que gana la ONU con que nos bajemos el juego?
Materialmente no creo que se gane nada.... en todo caso es la concienciación, que puede suponer un bien a largo plazo... pero como no le den un enfoque más educativo que lúdico, les saldrá el tiro por la culata...
SkOrZo escribió:

¿Que ganan ellos y que gana la ONU con que nos bajemos el juego?

Pues hombre, el saber que la inversion en el desarrollo de un juego ha valido para algo y que la gente se lo ha descargado. Si tiene exito, seguiran en esta linea. ;-)
os informo que el juego en cuestion es una vulgar aplicacion hecha en director, y que es bastante inquietante pensar quien habra ganado pasta, y como, a cuenta de hacer este juego, con la bajisima calidad que tiene.

no es que sea para pedir un nivel comercial...pero es que los juegos flash del rellano estan mas currados que esto [agggtt]

saludos.
Esta gente no tiene vergüenza ninguna. CONCIENCIACION???
Que pasa, que tenemos que mantener nosotros a los paises del tercer mundo a traves de donaciones a ONG y demas o que ???

LO QUE HACE FALTA ES QUE DE UNA PUTA VEZ VAYAN A POR LOS CULPABLES QUE SON LOS POLITICOS DE SUSODICHOS PAISES A LOS QUE LA ONU NO TIENE COJONES A LEVANTARLES LA PALABRA.

Que se dejen ya de jueguecitos para que los niños se sientan culpables, no se puede ser mas hipocrita !!
No solo los políticos de esos países son los responsables de la situación, también los nuestros, y teniendo en cuenta que los niños de ahora serán los políticos del mañana, concienciar se hace necesario.

Pero sí que estoy de acuerdo con la hipocresía galopante de nuestros altos mandatarios.
Saludos.
Lo que está claro es que usan los videojuego para lo que les viene en gana. ¿No eran los videojuegos violentos, racistas, machistas y mil cosas peores? Pero, claro, para lanzarnos el "mensajito" a todos les viene bien.
MatoR escribió: Lo que está claro es que usan los videojuego para lo que les viene en gana. ¿No eran los videojuegos violentos, racistas, machistas y mil cosas peores? Pero, claro, para lanzarnos el "mensajito" a todos les viene bien.

Totalmente de acuerdo, hay q joderse q con lo a parir q han puesto a los videojuegos ahora los usen para "evangelizar"
Un videojuego puede ser violento o no dependiendo de los valores implícitos que tenga. O sea, que ni hay que demonizarlos gratuitamente, ni todo lo contrario, son un medio más (como la TV, Internet, el cine, etc.).
Saludos.
9 respuestas