Foosball 2012

hace tiempo me parecio leer que los Usuarios de Ps vita podrian jugar contra usuarios de Ps3 en este juego ¿ Sabe alguien si esto es cierto ? ¿ Alguien lo a probado ?


por otra parte dejo mi ID para quien tenga el juego y quiera hechar unas partidas :


ID:AiToRocKoNe [ok]
Esta entretenido la vdd me gustó apenas ayer lo compre y ps lo poco que lo probé esta curioso... Agregame y nos echamos alguna partida online
Para mi desgracia, flojo flojo el juego. Hay juegos para móvil por 1 euro bastante mejores que este por 6...
la verdad que yo esperaba algo mas del juego y lo del precio a 6 euros es relativo , por que si quieres tener formas de chute y no solo poder chutar simple las has de comprar ..
yo tb lo tengo.
mi id :
johnnynere2
La jugabilidad es.... rara, como poco...
No lo compre, ni lo pienso hacer, empezando por que aborrezco los juegos de fútbol, pero me baje la demo para ver como va, y ni en la vita ni en el ps3 soy capaz de hacer lo que quiero, es algo así como ¨cuestión de suerte¨.
A mi tampoco me termino de convencer, esperaba algo mas... :(
El juego está en Español ?
O en inglés como la demo ?
Saludos
Yo me baje la demo, jugue un partido y lo borre...no me gusto nada [fumando]
El juego esta en completo ingles, primera cagada

Los tiros ¨especiales¨ no hay que comprarlos aunque se pueden desbloquear pasando por caja, pero segun avanzas en el juego los vas desbloqueando.

Probé el online desde ps3 y era de chiste malo.
Jajaja debo ser raro entonces por que ps tampoco digo que sea una maravilla pero probe la demo y me parecio que podia dar mucho de si en el online... no me parece dinero tirado a la basura ... pero eso si dudo que lo toque mucho ahora que me llego mi Fifa... quizas viendolo asi ...si fue dinero tirado a la basura ... [+risas]
Pueden agregarme para echar unas partidas mi id es libras_angel :)

saludos!
FoosballTheGame ‏@FoosballTheGame

We are not machines in factory so few bugs happend ;) but thanks of @FoosballTheGame fans feedbacks we will deliver the Patch soon.


estas cosas dan asco, que mierda de generación
compre ayer el juego ya que esta de oferta esta semana por 3,99€ y es un vicio de juego, la compra vale tanto para psvita y ps3, las cosas que desbloqueas etc. automaticamente se desbloque en ambas plataformas.
La verdad que no me llamaba la atencion nada este juego y me he llevado una grata sorpresa, que decir de jugar 4 en casa a la ps3 apostando cervezas como si de un futbolin real se tratara [poraki] [beer]

Mi id por si alguien quiere jugar online: IsraBcn

mola mucho.

Saludos.
Si alguien quiere conseguir el trofeo del online de este juego que me agregue!!

Un saludo.
Gyns escribió:Si alguien quiere conseguir el trofeo del online de este juego que me agregue!!

Un saludo.


Si aún no lo tienes y quieres sacarlo te ayudo, supongo que ya no hay gente ni en el online en este juego,.
erpoli escribió:
Gyns escribió:Si alguien quiere conseguir el trofeo del online de este juego que me agregue!!

Un saludo.


Si aún no lo tienes y quieres sacarlo te ayudo, supongo que ya no hay gente ni en el online en este juego,.


Sii lo conseguí el otro día. Eso si como tu dices, hay muy poquita gente ya jajaj, pero bueno como está en oferta me tentó y lo piye.

Muchas gracias por tu interés en ayudarme

Un saludo!
Gyns escribió:
erpoli escribió:
Gyns escribió:Si alguien quiere conseguir el trofeo del online de este juego que me agregue!!

Un saludo.


Si aún no lo tienes y quieres sacarlo te ayudo, supongo que ya no hay gente ni en el online en este juego,.


Sii lo conseguí el otro día. Eso si como tu dices, hay muy poquita gente ya jajaj, pero bueno como está en oferta me tentó y lo piye.

Muchas gracias por tu interés en ayudarme

Un saludo!



Consulta: cuando me conecto al online, no encuentro gente para jugar..

no me muestra servidores para conectarme..

que pasa??? alguna solucion?? o no hay gente jugando???
la 3 opción; no hay peña
erpoli escribió:la 3 opción; no hay peña


si o si tenes que jugar online creando un Host??? y invitando a un amigo??
nico77_d escribió:
erpoli escribió:la 3 opción; no hay peña


si o si tenes que jugar online creando un Host??? y invitando a un amigo??


estoy algo expeso si pasas por aqui repitemelo con otras palabras ;)
20 respuestas