Football Americano (Madden, Blitz, etc): ¿Cómo Jugar?

Pues eso, la verdad es que un amigo me ha traído de USA el Madden 10 para PS2 y quisiera entenderlo, pero no adelanto ni un cuarto, siempre me paran...alguna buena estrategia? Este hilo quisiera que se dejara aquí, ya que esos juegos son multi plataforma, y así alguien más que se interese los lee (porque éstos son como el Pro para los norteamericanos XD). Salu2! ;)
Sin conocer bien las reglas es dificil de jugar, si te las conoces y aun asi no puedes jugar en condiciones......¿entrenar mucho tal vez?? XD Siento de no ser de mas ayuda, pero con estos juegos no hay trucos que valgan, o sabes o no sabes, no hay mas

saludos
el F.A va por jugadas. se considera que un jugada termina cuando el que tiene la pelota toca con la rodilla el suelo, o cuando esta toca el suelo. En el caso de la rodilla se empieza de donde cayo el jugador, en el caso de la bola de donde salio la ultima jugada.

Tienes 4 oportunidades para hacer 10 yardas y si no cambio de equipo. Por eso en la 3ra oportunidad se suele patear la pelota al campo contrario, para evitar que el otro equipo empiece cerca de tu linea de ensayo.

En cada jugada de ataque/defensa se deja elegir estrategia. En ataque se puede o correr con la bola o pasarla a un jugador receptor y luego a correr. En las jugadas de ataque predefinidas ves la direccion que los receptores se van a mover, y normalmente pasas la bola con uno de los botones, en las de defensa pones a mover al equipo segun la estrategia que escojas, y ademas tienes control sobre uno de los jugadores.
En primer lugar, ¿Conoces las reglas del juego?
te recomiendo que te pases por el hilo oficial de futbol americano ( en mi firma y alli te explicaran todo lo que quieras saber)

un saludo
Guardy94 escribió:te recomiendo que te pases por el hilo oficial de futbol americano ( en mi firma y alli te explicaran todo lo que quieras saber)

un saludo

Gracias, esta muy interesante.Tenia pensado comprarme algun NFL 2K, pero tenia miedo a no saber como se jugaba.Asi esta todo mas claro :)
mm un nfl 2k el problema eske el mas nuevo es de 2008 el unico juego asi normal es el madden , los demas mas o menos basura y el backbreaker si el juego del año ke viene mejora podrian hacerle algo de competencia
6 respuestas