@keverson303 ojo es compatible pero hay que trampear un poco, hay que descomprimir el fichero FCS.fcm manualmente desde el modo escritorio (lo leí en protondb), luego seleccionar alguna capa de proton (creo que vale cualquiera) y entonces si ya funciona perfecto.
Seguramente cree un perfil personalizado asignando algunas teclas/hotkeys a botones de la Deck, en especial para los partidos importantes que me gusta verlos en visionado.
Por lo demás a veces falla al intentar arrancar el juego, pero insistiendo un par de veces ya arranca sin problemas. Y en unas 20h jugando en la Deck no he tenido ningún cuelgue ni nada parecido. Además la batería dura una burrada, jugando un par de horas desde el 100% igual me baja al 80%.
@Cody_Travers la verdad es que pensándolo bien es bastante realista, mi problema es que al principio de temporada con los agentes libres me pasé con las fichas, y otro tema que no había caído que contraté empleados de 4 estrellas para que el equipo rindiera bien y eso estando en 2a división es una burrada, ya que los salarios de los empleados también se llevan un pico cada semana.
Al final lo he podido trampear y estoy llegando a final de temporada (estoy en puestos de playoff bastante seguro y me quedan 8 partidos) , he podido atar algunas cesiones para la temporada que viene de jugadores que me ha recomendado el secretario técnico (sin yo pedirle nada), he liberado-vendido algunos jugadores y los canteranos están saliendo bastante bien cubriendo lo que he ido vendiendo.
Así que de cara a la temporada que viene creo que podré subsistir, aunque habiendo cumplido objetivo más que sobradamente si viene otro equipo mejor de otra liga y me hace una oferta creo que rápido aceptaré jajajaja
Por cierto y a modo de comentario, esto es todo el conocimiento, comentarios de los desarrolladores, etc. que se perdió "gracias" a la venta de pcfutbolmania a HP: