Football Club Simulator 17 (Nuevo PC Fútbol)

¿Qué os parece el nuevo manager de los creadores de PC Fútbol?
¿Pensáis que está a la altura?

http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=648
Lol, pero si es de hace dos temporadas no?
Me refiero a fcs 17
¿Y de todas formas qué más da?
¿Aquí no se podría preguntar por el doom 2?
Este es el foro de juegos de pc no el de las modas.
Pensaba que estaban en bancarrota.

Todo lo que sean nuevas franquicias es buena noticia
En septiembre habrá nueva actualización.
Está en steam también.

He visto que había hilos sobre Fx football y que la gente parecía con ganas.

Ha evolucionado bien desde entonces, está mucho más pulido y se merece una oportunidad.
Mucho tiene que mejorar éste a las dos entregas anteriores para ser un buen juego de gestión de fútbol...
Mira, ya que alguien ha pedido desarchivarlo aprovecho y pregunto. Tenia el juego en la fxstore ¿Alguien sabe alguna forma de poder acceder a el y jugarlo?.

Y ya de paso ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir actualizaciones a temporadas actuales? (tanto para este como para el FCS21)
@LorK Me suena que antiguamente te mandaban una key de Steam si no recuerdo mal, pero con la "desaparición" (no sé como llamarlo ya que siguen en modo fantasma pero con web y demás aún activa), supongo que puede estar complicado contactar con esta gente.

De todos modos hay keys de steam para este juego por menos de un euro por si alguien quiere tenerlo en la biblioteca directamente.

Al tema, he empezado en promanager en 2a inglesa con el Reading y voy bastante bien por encima del objetivo pero tengo un problema con el tema dinero, y es que semanalmente se gasta mucho más que lo que se ingresa, al principio de la liga fiché un par de agentes libres y subí algunos de la cantera, de las entradas ingreso lo que es digamos creo el "sweet spot" de subirlas sin perder dinero, y aún así no hay manera... ¿ué estoy haciendo mal? ¿Algún consejo?
@LorK

Fx Store no existe, pero por 2€ tienes la key si no recuerdo mal.
Sin duda alguna es más PCFútbol que el PCFútbol 8 que NO salió el pasado día 7 [triston]
felixyz escribió:Sin duda alguna es más PCFútbol que el PCFútbol 8 que NO salió el pasado día 7 [triston]

Y es compatible con steam deck [poraki]
NMansell92 escribió:@LorK Me suena que antiguamente te mandaban una key de Steam si no recuerdo mal, pero con la "desaparición" (no sé como llamarlo ya que siguen en modo fantasma pero con web y demás aún activa), supongo que puede estar complicado contactar con esta gente.

De todos modos hay keys de steam para este juego por menos de un euro por si alguien quiere tenerlo en la biblioteca directamente.

Al tema, he empezado en promanager en 2a inglesa con el Reading y voy bastante bien por encima del objetivo pero tengo un problema con el tema dinero, y es que semanalmente se gasta mucho más que lo que se ingresa, al principio de la liga fiché un par de agentes libres y subí algunos de la cantera, de las entradas ingreso lo que es digamos creo el "sweet spot" de subirlas sin perder dinero, y aún así no hay manera... ¿ué estoy haciendo mal? ¿Algún consejo?

Así estoy yo, al final tienes que fichar jugadores con la media de salarios para no pasarte eso o fichar gratis vender todo lo que puedas y aguantar el año que se ajustan los salarios y el presupuesto, es bastante cutre no poder tocar la economía pero es lo que hay
@keverson303 ojo es compatible pero hay que trampear un poco, hay que descomprimir el fichero FCS.fcm manualmente desde el modo escritorio (lo leí en protondb), luego seleccionar alguna capa de proton (creo que vale cualquiera) y entonces si ya funciona perfecto.

Seguramente cree un perfil personalizado asignando algunas teclas/hotkeys a botones de la Deck, en especial para los partidos importantes que me gusta verlos en visionado.

Por lo demás a veces falla al intentar arrancar el juego, pero insistiendo un par de veces ya arranca sin problemas. Y en unas 20h jugando en la Deck no he tenido ningún cuelgue ni nada parecido. Además la batería dura una burrada, jugando un par de horas desde el 100% igual me baja al 80%.

@Cody_Travers la verdad es que pensándolo bien es bastante realista, mi problema es que al principio de temporada con los agentes libres me pasé con las fichas, y otro tema que no había caído que contraté empleados de 4 estrellas para que el equipo rindiera bien y eso estando en 2a división es una burrada, ya que los salarios de los empleados también se llevan un pico cada semana.

Al final lo he podido trampear y estoy llegando a final de temporada (estoy en puestos de playoff bastante seguro y me quedan 8 partidos) , he podido atar algunas cesiones para la temporada que viene de jugadores que me ha recomendado el secretario técnico (sin yo pedirle nada), he liberado-vendido algunos jugadores y los canteranos están saliendo bastante bien cubriendo lo que he ido vendiendo.

Así que de cara a la temporada que viene creo que podré subsistir, aunque habiendo cumplido objetivo más que sobradamente si viene otro equipo mejor de otra liga y me hace una oferta creo que rápido aceptaré jajajaja

Por cierto y a modo de comentario, esto es todo el conocimiento, comentarios de los desarrolladores, etc. que se perdió "gracias" a la venta de pcfutbolmania a HP:

Imagen
@NMansell92

Que va yo instalé en steam proton nuevo ge y fuera.

Llevo como 15 horas jugadas en la deck.
el juego tiene sus cosas chulas, pero me joroba que la versión en steam al entrar al estadio a veces se me cuelgue...mientras que la versión de los mares no le pasa. XD

Yo hice descender al español, y a la siguiente temporada me fichó el chelsea... a ver si esta temporada me va mejor. [+risas]
Pues nada, ya tengo el bug de la asistencia y a tomar por culo la partida... aun poniendo las entradas a 10€ no me pasa del 5% de asistencia.,..
keverson303 escribió:
felixyz escribió:Sin duda alguna es más PCFútbol que el PCFútbol 8 que NO salió el pasado día 7 [triston]

Y es compatible con steam deck [poraki]

PUes si es compatible, no para de fallar. Tengo la Steam Deck y lo tengo que jugar en windows, porque en deck os peta, con cualquier version de proton.

A los que comentáis el tema de la asistencia, siendo verdad que a veces le da por tener asistencias bajas para el rumbo del equipo, no termina afectando. La asistencia no es muy buena si tienes un estadio grande pero nada de aparcamiento, o bien con una aceptación de la afición por debajo de 7; generalmente con 8 para arriba, suelo tener buenas asistencias siempre.

Otra cosa importante, a la hora de entrar a un club, venderlo todo y fichar agentes libres de 17 años con precio en torno a 1 millon y medias entre 68 y 69. Son más que suficientes para ascender al equipo y permiten tener cuentas equilibradas sin necesidad de que el equipo quiebre.

Saludos.
@DrTompu

Usa el ultimo proton no oficial, yo lo tengo así y sin problemas.
@DrTompu desde SteamOS, si no te arranca nunca, prueba a entrar en el modo escritorio y en la carpeta del juego descomprime manualmente el fichero FCS.fcm

Yo tuve que hacerlo para poder jugar, de otra manera no me funcionaba. Y a veces le cuesta arrancar y tengo que insistir un par o tres de veces, pero una vez arranca ya no me peta
Uff creo que tras 2 temporadas,... ahi se va a quedar
los equipos no fichan nada, ahora equipos de mierda de rumania me pagan 30-40M, el tema de los regen es mil veces peor, hay chavales libres de 17 años que son putos cracks mundiales, los juegos en resultado son absurdos... le meto 6 al atletico pero luego a mi el elche me mete 4 [+risas]

Le dare otra oportunidad en una temporada pro-manager, pero me parece a mi que lo voy a peinar
Cody_Travers escribió:Uff creo que tras 2 temporadas,... ahi se va a quedar
los equipos no fichan nada, ahora equipos de mierda de rumania me pagan 30-40M, el tema de los regen es mil veces peor, hay chavales libres de 17 años que son putos cracks mundiales, los juegos en resultado son absurdos... le meto 6 al atletico pero luego a mi el elche me mete 4 [+risas]

Le dare otra oportunidad en una temporada pro-manager, pero me parece a mi que lo voy a peinar

Si yo también me he llevado un bajón parecido. El juego se desmadra que no veas y encima ahora tengo el problema de que cuando le da la gana se cierra estés donde estés. Y el caso es que me estaba enganchando XD

Tocará darle al We are Football 2024 por probar (aunque este es más parecido a los antiguos fifa manager o total club manager).
Pues finalmente Reading ascendido a la Premier, al final de forma directa y sin playoff, gracias a tener bastante buena suerte en cuanto a resultados de rivales directos, que han hecho un final de temporada pésimo.

Cómo primera partida no ha estado nada mal, se me ha bugueado creo lo de la confianza de fans y directiva (o al menos los valores no tenían ninguna lógica, pasando de valores altos a mínimos y luego altos otra vez) y he llegado bastante apurado de dinero.

Podía seguir con objetivo solamente de permanencia, pero me han ofrecido entrenar al Bayern y no he dudado, a ver si puedo ganar la Champions por la vía rápida. Si veo que no hay mucha competencia o se me hace aburrido cargaré la partida en la última jornada y seguiré con el Reading. Pero de momento no tiene pinta, invité al Girona a la Audi Cup y solamente le gané en los penaltis. [qmparto] A ver si ficho a Halaand o Mbappé [rtfm]
yo he dejado el juego al final, no puede ser que chavales con media de 81 y pierda 4 partidos seguidos por que si, subi al cartagena a primera y ahora es imposible, y bueno he descubierto un bug en el modo estrategico, si disparas desde el pico del area en una banda SIEMPRE entra, si no hay un defensa en medio es gol, el portero se la come si o si
24 respuestas