D@rth escribió:Yo jugaba de pequeño a las chapas, a las autenticas de cerveza de toda la vida, que me hacia mis equipaciones y demas...eso si era un juego!
Entonces somos de la misma generación, mis chapas eran de la cocacola de esas grandes con un papelito circular dentro con el nombre del jugador(michel, sanchis,butragueño, buyo, etc.....) y la bandera del equipo, y el portero una caja de cerillas de las pequeñas rellena de cera de vela para que pesase uff que tiempos, y la de reglas que teniamos, incluso existian las faltas por mano(si el dado se montaba en la chapa) jajajaja. Vaya vicio que teniamos mi hermano y yo, le ganabamos a todos los amigos, claro, nos pegabamos horas y horas y horas enviciados
Voy a descargarme el table soccer x, a ver que tal es.
Saludosss
edito:
leewix escribió:El Table Soccer X que comentáis de futbolín, lo probé el otro día y no me convenció nada de nada su control, al principio me gustó muchísimo la idea, pero luego cuando ví ese control tan extraño pasé de el.
Joer, si la idea es buenísima!! Si se lo currasen un poquito mejor, que no fuesen unos gráficos tan "planos", un control más realista, podría ser muy muy viciante, pero tal cual es no me convence nada.
uff pues vaya, se lo podían haber currado un poco más, de todas formas lo bajare a ver, pero ya me imagino lo que me voy a encontrar...