*** FOOTBALL GAMES ROOM *** Juegazo por 80 Ms Points!!

Menudo juegazo que me acabo de bajar por 80 Ms Points del bazar indie, es el segundo juego indie que compro (el primero fue el Little Racers y menuda joya!) y por 80 MsPoints (menos de un euro).

El juego es el Football Games Room y es parecido a uno que tengo en PSP, el Play Chapas, pero en éste de Xbox 360 la acción es mucho más directa, tienes control directo sobre la dirección y el control de tus jugadores.

Para controlarlo se usan los 2 sticks y los 2 gatillos únicamente. Se puede manejar el zoom de la cámara con los botones superiores.

Tiene multijugador OFFline.

Desde luego por esos 80 Ms Points merece y mucho la pena, que vicio!!! Dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gráficamente el juego no tiene mala pinta habrá que ver que tal es. Yo desde luego lo voy a poner a descargar y el otro que comentas también. ;)
Sorack escribió:Gráficamente el juego no tiene mala pinta habrá que ver que tal es. Yo desde luego lo voy a poner a descargar y el otro que comentas también. ;)

El Little Racers es una verdadera joya, para mí estos dos juegos son los mejores juegos Indie que hay (y hay unos cuantos muy chulos). El Little Racers es como la típica máquina arcade de salones recreativos que había antes con minicoches y perspectiva desde arriba, dejo unas imágenes:

Imagen

Imagen

Hay que controlar la aceleración mucho con el gatillo derecho, es un vicio de juego!!
Jeejejeje se parece a un juego de mesa que tenia yo que se llamaba "Pro Action Football", que recuerdos, me tiraba horas con los colegas jugando. No sabia de la existencia de este juego, pero por 80MS creo que merece la pena probarlo, ya que vale menos que un tema o una imagen de jugador.
La verdad es que hay muchos jueguillos Indies que, por dos duros, molan bastante. Yo probaré los que comentas, a ver qué tal.

Si alguien tiene alguno indie más que recomendar, que aproveche el hilo xD
Para mi uno de los mejores indie que existen, directo divertido y con gran jugabilidad, ademas pica muchisimo el intentar hacer jugadas.

Como pero la IA no esta muy depurada, a veces la maquina mete goles imposibles como falla a puerta vacia...
Avatar golf os recomiendo yo, 8 jugadores online simultáneos, campos creados por usuarios, se encuentra gente online sin problemas, editor de campos, se juega con el avatar, juego de golf de la vieja escuela, tremendo.
de chapas tienen q sacar uno para kinect...ya q reconoce los dedos..seria la bomba. Alomejor pruebo este, aunque el de psp al final acababa cansando
ernesvk escribió:de chapas tienen q sacar uno para kinect...ya q reconoce los dedos..seria la bomba. Alomejor pruebo este, aunque el de psp al final acababa cansando

Este es mucho más divertido que el de PSP, el de PSP es "por turnos", aquí no hay turnos, hay acción directa, manejas a los jugadores directamente con el stick izquierdo y el derecho es para pasar/tirar.
¿Se puede jugar dos jugadores offline al football games room?
Jaeharys escribió:Si alguien tiene alguno indie más que recomendar, que aproveche el hilo xD

Pues aprovecho yo para recomendar uno bastante reciente, Epic Dungeon, que está muy entretenido y cuesta sólo 80 puntos.

También me llama la atención el Zombies & Pterodactyls 20XX, que forma parte del Indie Games Winter Uprising y debería de salir muy pronto.
Gracias por la recomendacion, nunca miro este tipo de juegos pero este me ha llamado la atencion, y por el precio que tiene se merece probarlo.
Yo recomiendo cualquier juego de la serie RadianGames ,hay 5 , al estilo geometry wars alguno y son 80 msp cada uno. Otro que recomiendo por 80 msp es el Motor Heat, y por 240 msp el JUMP y el PIXEL
Greensmoke escribió:¿Se puede jugar dos jugadores offline al football games room?

SI, lo he puesto al principio del hilo.

También tiene buena pinta uno que ha salido hoy: "TOY STUNT BIKE" Es una especie de TRIALS HD.
Una preguntilla que no tengo muy claro...

Para jugar a estos juegos indie la consola tiene que estar conectada, ¿no?...

Si no es así, me tiro de cabeza a por varios de los que habeis puesto [poraki]
El de futbol es muy divetido y engancha que no vea, al principio se hace complicado el control, pero una vez que le coges el truquillo los disfrutas mas. Eso si no os enfrenteis a nadie online hasta que no sepais controlarlo bien que si no os dan un paliza que no veas...
Lamentablemente ningun indie Game , se puede jugar fuera de linea...
ajuro tienes que estas conectado al xbox live,

si quiere saber por que.....
Yo recomiendo un juego que es de futbolin jeje
No se como se llama ahora pero para jugar con algún amigo viene de lujo.
Saludos.
a mi me gusto mucho uno muy sencillo que se llama i made a game with zombies, es mata mata sin parar con las letras de la cancion apareciendo de fondo, podeis probar la demo.
fearDarkie escribió:Yo recomiendo un juego que es de futbolin jeje
Saludos.

¿Alguién sabe el nombre del juego del futbolin? para jugar con los colegas tiene que ser un vicio [carcajad] [carcajad]
Greensmoke escribió:
fearDarkie escribió:Yo recomiendo un juego que es de futbolin jeje
Saludos.

¿Alguién sabe el nombre del juego del futbolin? para jugar con los colegas tiene que ser un vicio [carcajad] [carcajad]

He buscado el nombre y se llama Table Soccer X, es entretenido y bastante real.
Creo que cuesta 80 MP.
Saludos.
esto que llamais futbol chapas, y para los que seais mas jovenes, se llamaba cuando yo era pequeño "Subbuteo", aun recuerdo que me lo trajeron los Reyes Magos y alucine, dos equipos Benfica y Barcelona, con sus 11 jugadores, un par de balones, un tapete emulando el terreno de juego, gradas y vallas, mmmmmmm que recuerdos, pues no pase tardes enteras en casa de mis vecinos echando partidos, eh_! y sin lags!!! jajajajaja, seguro que aun lo venden el "Subbuteo", mira voy a mirarlo por la red, hala un saludo jovenzuelos !!!! jajajaja
Yo jugaba de pequeño a las chapas, a las autenticas de cerveza de toda la vida, que me hacia mis equipaciones y demas...eso si era un juego!
los indie incorporan logros? saludos :)
El Table Soccer X que comentáis de futbolín, lo probé el otro día y no me convenció nada de nada su control, al principio me gustó muchísimo la idea, pero luego cuando ví ese control tan extraño pasé de el.

Joer, si la idea es buenísima!! Si se lo currasen un poquito mejor, que no fuesen unos gráficos tan "planos", un control más realista, podría ser muy muy viciante, pero tal cual es no me convence nada.
D@rth escribió:Yo jugaba de pequeño a las chapas, a las autenticas de cerveza de toda la vida, que me hacia mis equipaciones y demas...eso si era un juego!

Entonces somos de la misma generación, mis chapas eran de la cocacola de esas grandes con un papelito circular dentro con el nombre del jugador(michel, sanchis,butragueño, buyo, etc.....) y la bandera del equipo, y el portero una caja de cerillas de las pequeñas rellena de cera de vela para que pesase uff que tiempos, y la de reglas que teniamos, incluso existian las faltas por mano(si el dado se montaba en la chapa) jajajaja. Vaya vicio que teniamos mi hermano y yo, le ganabamos a todos los amigos, claro, nos pegabamos horas y horas y horas enviciados [carcajad] [carcajad]
Voy a descargarme el table soccer x, a ver que tal es.
Saludosss

edito:
leewix escribió:El Table Soccer X que comentáis de futbolín, lo probé el otro día y no me convenció nada de nada su control, al principio me gustó muchísimo la idea, pero luego cuando ví ese control tan extraño pasé de el.

Joer, si la idea es buenísima!! Si se lo currasen un poquito mejor, que no fuesen unos gráficos tan "planos", un control más realista, podría ser muy muy viciante, pero tal cual es no me convence nada.

uff pues vaya, se lo podían haber currado un poco más, de todas formas lo bajare a ver, pero ya me imagino lo que me voy a encontrar...[noop]
superheroe3d escribió:los indie incorporan logros? saludos :)

logros , segun microsoft is Only for Premium Developers.,,

es decir los logros son paras sus consentidos.. bueno es logico ...

igual que lo de solo jugar Onlines Indie que es la misma respuesta. [mad]
Bushers Neto escribió:
superheroe3d escribió:los indie incorporan logros? saludos :)

logros , segun microsoft is Only for Premium Developers.,,

es decir los logros son paras sus consentidos.. bueno es logico ...

igual que lo de solo jugar Onlines Indie que es la misma respuesta. [mad]

ok gracias,y si.. ya me di cuenta xdd salu2 :)
27 respuestas