Football Kingdom, video de 4min

En la web del juego han colgao este video.

Yo lo he bajado con el AFSRecorder.

http://www.namco-ch.net/footballkingdom/movie/index.html

El juego pinta bastante bien. Parece q Namco se lo esta currando.

Salu2
me e quedao asin cuando e visto el video :O :O por ahora creo q puede ser un muy buen juego y puede q llegue a superar al pro evolution 3....

PD: Kasty gracias por el aviso ;)

Saludos
la verdad es q tiene muy buena pinta pero habra q esperar para probarlo y por tanto criticarlo

salu2
Bueno bueno bueno... parece q tendremos otra entrega mas de WE al año [looco]

Ahora sin coñas, tiene muuuuuy buena pinta, estilo totalmente WE, pero no me acaban de convencer los graficos (aunq no se pueda apreciar mucho) ni los movimientos, tendrian q depurarlos. Ahora bien, si la jugabilidad es tan buena como parece q podria ser, por mi q dejen asi todo lo demas [666] .

Tengo ganas de jugarlo [sati]

salu2 [buenazo]
Si sale sin modo online el Winning Eleven 8 se lo va a comer... de todos modos tiene muy wena pinta (un poco arcade... con controles de pecho y rodilla mientras giras al estilo fifa) pero que mu wena pinta :Ð
[cartman] [cartman] [cartman] no lu veo y tengo todos los codecs divx
tancitaro_11 escribió:[cartman] [cartman] [cartman] no lu veo y tengo todos los codecs divx

Ya somos 2...lo oigo pero no lo veo... :-(
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!!!!

no he visto un futbol tan real nunca en consola, joder!! graficamente es muy superior al Winning!

(aunque espero que el 8 sea lo maximo)

que campos de futbol!! como se mueven los jugadores!! las animaciones que tiene!!

hasta sale la tablilla con los minutos de descuento en la esquina superior derecha de la imagen!!!

que golazos!!!

madre mia!! lo voy a ver otra vez , que me he quedao flipando!

no se como andara de base de datos, de equipos, de modos de juego.. pero graficamente.. se sale!

salu2
Homer J.Simpson escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

solo puedo decir una cosa... JUEGAZO!!!!

no he visto un futbol tan real nunca en consola, joder!! graficamente es muy superior al Winning!

(aunque espero que el 8 sea lo maximo)

que campos de futbol!! como se mueven los jugadores!! las animaciones que tiene!!

hasta sale la tablilla con los minutos de descuento en la esquina superior derecha de la imagen!!!

que golazos!!!

madre mia!! lo voy a ver otra vez , que me he quedao flipando!

no se como andara de base de datos, de equipos, de modos de juego.. pero graficamente.. se sale!

salu2

Juer, ke gustos más raros tienes tiu xDD, graficamente yo lo veo bastante flojillo, incluso más ke el Winning creo, pero tampoco se puede apreciar mucho en este video, movimientos no estan mal algunos muy wenos otros no tanto (como le pasa al winning), para ser un juego nuevo no está mal.. recordad el primer Winning eleven y vereis xD, yo lo veo una mezcla entre FIFA y Winning eleven, espero ke no sea como "World fantasy" akel juego de Square, ke en videos parecia un juegazo y luego....

Salu2.

EDIT: lo ke me ha molao mucho, es al principio del video, parece ke sale la Intro, salen 2 jugadores de españa ke van a chutar una falta, entonces 1 va a chutar pero salta por encima del balón y va el otro y chuta (amos, ke hacen un engaño) eso mola mucho...
joder k codec utiliza,tpoko yo puedo visualizarlo...
otro k no puede verlo :-|
se puede descargar o solo esta en stream??
Yo tp pude verlo, pero lo ke hize es cargarlo con el AFS recorder:

http://prdownloads.sourceforge.net/asfrecorder/ASFRecorder.zip?download

Abris el programa, le dais a OPEN URL y poneis esta URL:

mms://wm2.streaming.ne.jp/namco/fk-1.wmv

Y se os pondrá a descargarlo en vuestro disco duro... podeis ir previsualizando mientras lo bajais...

Salu2.
La verdad es que tiene muy buena pinta pero habra que esperar no nos llevemos una desilusion....
ya he podido verlo, gracias darkcaptain.
tiene buena pinta, pero tambien detalles k no convencen, como los empalems al final del video, un poco estrafalarios. y lo k menos me ha gustao, unas piernas larguisimas todos los jugadores ¬_¬ .

en cuanto a licencias, al principio del video se puede leer "reyes" en la camiseta de uno de los jugadores de españa. esta bien para empezar.

saludos
Pues no se si habreis visto la misma demo igual que yo, pq a mi me parece bastante normalillo, parece que quiere acercarse al pes3 pero no le veo algunos fallos. De momento la camara me parece demasiado lejana, esta bien una camara de lejos pero no tanto, y luego la jugabilidad lo veo raro, me suena a estos juegos antiguos donde la pelota se controlaba poco y parecia un ping-pong. No se, como todo habra que darle una oportunidad, al menos no sera un juego de futbol como otro cualquiera.

Adeu.
a mi tampoco me parece gran cosa (solo llevo visto medio video, pero si no cambia...). Tiene historias muy raras, lo de free run o lo que sea me suena a lo del control sin balon del fifa (mal asunto). de salir un nuevo juego de futbol me gustaria que fuera diferente al resto, y parece que coge cosas de todos.... bueno, hay que verlo mas, pobre fifa!!! va a ser el tercero!!!
El juego tiene muy buena pinta!!!! Esperemos que no la caguen al final!!!!!

enga dew!!!!!!
Por fin lo vi. Parece un buen juego habra que jugarlo. Lo malo es que vendrá en japonés y seguro que se nos escapan cosas. Por las imagenes parece que va a ser solo de selecciones.

Al final del video pone alfo asi como 27/5 que supongo que sera al fecha, habra que estar atentos.

Salu2 [babas] [babas] [babas]
pues por ejemplo en la proporcion del tamaño del campo y jugadores parece mas real, en cambio el juego parece mas arcade k el pes3.

yo croe k sera bueno, todo sea probarlo
Tiene buena pinta, pero me parece ke los jugadores van muy deprisa, no creeis??
a pesar de lo bien q se ve el juego, parece q muy simulador no sera, porque noto tendencias arcades en los movomientos, jugadas y goles, pero como ya se ha dicho habra q esperar

salu2
Creo ke para ser el 1º " SERIO" de futbol ke hace NANCO esta bastante bien , yo no le veo grandes fallos ojo que no digo que no los tenga :-P pero amos que para empezar e ir retocandolo poco a poco hasta que salga o en proximas versiones no pinta nada mal, eso si... SAN COPIAO DEL PRO/WINNING que te cagas [sati] yo mas que esperar a este juego me gustaria que KONAMI tomara nota de algunas buenas ideas que ofrece este juego [jaja] la ambientacion de los estadios y algunos movimientos esos pases tan wapos y alguna que otra cosita mas que todos podemos apreciar que son mejores que en el titulo de KONAMI

aiOOO [360º]
21 respuestas