Abro este hilo por si alguien quiere contarnos alguna historia de su carrera, poner sus equipos o recomendar buenos fichajes :D
Empiezo yo xDDD
Cogí a la Ponferradina (2ªB Grupo II) que siempre es candidata a ascender (probé a jugar en el Madrid y siempre subía). El primer año no hice muchos fichajes y llegué con 89 puntos, 92 goles a favor y 37 en contra a jugar el playoff en el que, como siempre, destacó De Paula (34 goles en 38 partidos).
Estoy en segunda después de hacer algunos fichajes (Basauri del Barakaldo, Sisi del Valencia/Valladolid, López Rekarte del Almería, Héctor del Mallorca, Raponi del Ferrol, Debrís del Atlético B, Matas del Rayo, Mantecón del Hércules, Carlos Alfaro del Valencia, Pablo Gómez del Valladolid y Azpilicueta del Osasuna) y mi sorpresa........
Estoy en la jornada 24 y voy 1º en la liga BBVA --> 54 goles a favor (el salamanca es 11º y lleva 47, que es el siguiente), 34 en contra (es bastante teniendo en cuenta que el Cádiz que va 2º tiene solo 20) y 52 puntos, a 8 del Cádiz y a 10 del Nàstic, 11 del Alavés, 12 del Murcia...
Y además soy el seleccionador de Portugal, en el que voy 1º en la fase de clasificación (Rusia, Armenia.....
)
Para que veáis que ser mánager en este juego no es cosa fácil, pero tampoco imposible ^_^