Football Manager 08

Abro este hilo por si alguien quiere contarnos alguna historia de su carrera, poner sus equipos o recomendar buenos fichajes :D

Empiezo yo xDDD

Cogí a la Ponferradina (2ªB Grupo II) que siempre es candidata a ascender (probé a jugar en el Madrid y siempre subía). El primer año no hice muchos fichajes y llegué con 89 puntos, 92 goles a favor y 37 en contra a jugar el playoff en el que, como siempre, destacó De Paula (34 goles en 38 partidos).

Estoy en segunda después de hacer algunos fichajes (Basauri del Barakaldo, Sisi del Valencia/Valladolid, López Rekarte del Almería, Héctor del Mallorca, Raponi del Ferrol, Debrís del Atlético B, Matas del Rayo, Mantecón del Hércules, Carlos Alfaro del Valencia, Pablo Gómez del Valladolid y Azpilicueta del Osasuna) y mi sorpresa........

Estoy en la jornada 24 y voy 1º en la liga BBVA --> 54 goles a favor (el salamanca es 11º y lleva 47, que es el siguiente), 34 en contra (es bastante teniendo en cuenta que el Cádiz que va 2º tiene solo 20) y 52 puntos, a 8 del Cádiz y a 10 del Nàstic, 11 del Alavés, 12 del Murcia...

Y además soy el seleccionador de Portugal, en el que voy 1º en la fase de clasificación (Rusia, Armenia..... [+risas] )

Para que veáis que ser mánager en este juego no es cosa fácil, pero tampoco imposible ^_^
Este juego esta wapo? es que me gustan los simuladores de futbol y no se si comprarlo o no...
compralo, merece la pena [oki]

vienen equipos hasta de 3ª aunque solo puedes jugar hasta 2ªB
Moterog escribió:Este juego esta wapo? es que me gustan los simuladores de futbol y no se si comprarlo o no...

A ver, una cosa es un simulador de fútbol (el pro) y otra muy distinta un manager de fútbol, que es el caso que nos ocupa. Aquí no vas a jugar partidos manejando a los jugadores, si no que tú, desde el "banquillo" decides alineación, jugadores que quieres cambiar... simplemente vas observando como se desarrollan los partidos. Está muy muy bien, pero ten claro que esto no es un pro o un fifa.
3 respuestas