l manager futbolístico, por sorpresa, pasa a la portátil de Sony.
Sega Europa y Sports Interactive hicieron ayer públicos los primeros detalles oficiales de Football Manager 2006, nueva entrega del manager futbolístico que llegará a PC en noviembre y, como novedad este año, a la consola PSP de Sony.
Una de las novedades de este año será poder negociar con el consejo de administración del club un mayor sueldo, más presupuesto para fichajes o mayores pagas para los jugadores. El precio a pagar por esto serán unas exigencias para cumplir objetivos del club, que de no satisfacerse podrán significar nuestro despido.
Otras novedades serán tácticas, pudiendo hablar con los jugadores en el descanso del partido, y de forma individual a lo largo de la semana para corregirles, subirles la moral o bajarles los humos. Otras novedades son un sistema más completo para saber cómo juega un jugador y con quién se complementa mejor, y unas estadísticas arbitrales para saber qué se puede esperar del árbitro del próximo encuentro.
En cuanto a la versión PSP, su lanzamiento está previsto para las mismas fechas que la versión PC, y está previsto que incluya lo siguiente:
Un mínimo de seis países con ligas.
Datos de la base de datos de Sports Interactive.
Simulaciones realistas de competición.
Rankings mundiales y competiciones reales.
Sistema táctico completo.
Cada jugador tiene un historial real.
30 jugadores por equipo.
Comentarios realistas e inteligencia artificial avanzada.
Informes del personal.
Sistema de medios de comunicación simulado.
Agentes y situaciones de vestuario.
Sistema de negociación de fichajes realista, que incluye todo tipo de derechos y contratos.
Simulación realista del mundo del fútbol, con información sobre traspasos, resultados y lesiones según la popularidad de cada equipo y jugador.
Esperemos que sea un buen juego