Football Manager 2006

Alguien sabe cuando definitivamente?

PD:Soy nuevo,saludos a todos. [360º]
http://www.sega.es

Fecha de lanzamiento: 21 de octubre.

Yo ya estoy impaciente [jaja] [jaja] [jaja]
¿Será mejor que Total Club Manager 06? (o FIFA Manager 06, no se cual es el nombre oficial ^_^U) Yo creo que la cosa estará muy reñida, aunque el FM del año pasado fue excelente.

Ben Barek escribió:Y como que aun no esta en la red

Alucinado me dejas

Aluciando te quedaras cuando veas que, por decir cosas como estas, puedes ser expulsado del foro. Leete las normas, que deberia ser algo obligado para todos los nuevos, como hacer un examen. Y si no, se menos explicito. Usa el disimulo.

¿Esto es el sino de cada dia en el foro de PC?
Tienes razon,mis disculpas.

"Sasuke13" escribió:¿Será mejor que Total Club Manager 06? (o FIFA Manager 06, no se cual es el nombre oficial ^_^U) Yo creo que la cosa estará muy reñida, aunque el FM del año pasado fue excelente.

De eso no tengo duda,el del año pasado ya era mucho mejor y este año no cambiara :-)
Disculpas aceptadas ;) (aunque no era para que te disculparas, sino para aleccionarte;))

Mi pregunta viene a razón de que he escuchado muy buenas criticas del manager de EA. Pero bueno, si sigue la linea del año pasado, Football Manager puede barrerlo.
Ben Barek escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Solo faltan 2 dias? [tomaaa]

Y como que aun no esta en la red :?

Alucinado me dejas [tomaaa]

Ya, lo malo es qsi esta [+risas]

Alguien sabe la fecha de lanzamiento en España?, este cae fijo [toctoc]
En España creo que sale la semana próxima (27)
Sasuke13 escribió:¿Será mejor que Total Club Manager 06? (o

El TCM '05 fue una cagada con el Football Fusion!!!!
si alguien tiene el FIFA Manager 2006 y este que diga cual le gusta mas.
mmm no ha "salido" os lo ha seguro son fakes lo q rula por ahi. Yo lo q tengo es la demo gold en spañol, q es la version final pero solo puedes jugar 6 meses(de juego). Basicamente es muy parecido al 2005 pero le han introducido algunos detalles muy a tener en cuenta, a ver de los q me acuerdo...

- para mi el mas importante es q han simplificado un poco el sistema de entrenamiento haciendolo mas facil de usar pero sin perder profundidad, este cambio me ha gustado muxo xq antes siempre usaba q los entrenara el 2º cosa q en este ya no se puede hacer.

- en el descanso y al final del partido tienes la opcion de hablar con la plantilla y con cada jugador individualmente, para motivarlos en el descanso y para felicitarles o mostrar tu enfado al final del partido.

- en ocasiones cuando un jugador se lesiona te dan la opcion de infiltrarlo para q juegue lesionado con el aumento de tiempo en la posterior recuperacion q eso conlleva (basicamente si infilitras luego tiene el doble de recupereacion). Otro detalle gracioso fue cnd un jugador pilla la gripe y lo puedes apartar del ekipo y q se vaya a casa para no contagiar al resto ^^ habran metido la gripe aviar?

De momento no me acuerdo de mas si los voi viendo ya los voi poniendo. :P 1 saludo
Bueno parece ser que no todo son fackes ;).

Un saludo.
Puf, lo q me pasa a mi esq todavia no se cual pillar; ya pase por los pcfutbol 2000 y 2001, los championship manager 4 y 2000 algo X-D y por el total club manager 2005. Y ahora tengo una duda muy grande sobre cual coger, asi q estoy por aqui leyendo a ver cual parece mejor (gracias a vuestros comentarios :P)

Saludos
Bueno yo después de jugar a la demo del FM2006 -a la "espera" de la versión final- y probar el año pasado el TCM2005, prefiero mucho antes el FM2006 es mucho más dinámico y completo.

Un saludo.
yo tengo el total club manager 2006 y llevo un vicio muy apañado , necesita ya un sustituto del pc futbol 2001 y más o menos lo he encontrado , a mi me ha enganchao y no exo nada de menos del pc futbol , os lo recomiendo .

pd: por 20 euros ........ ya podeis ir a la tienda maxo.
depredator escribió:yo tengo el total club manager 2006 y llevo un vicio muy apañado , necesita ya un sustituto del pc futbol 2001 y más o menos lo he encontrado , a mi me ha enganchao y no exo nada de menos del pc futbol , os lo recomiendo .

La verdad es que como el [tadoramo] pcfutbol dudo encontrar alguna vez un manager,el FM y TCM ya vienen con mas opciones que el [tadoramo] pcfutbol en su tiempo como es logico,pero no es lo mismo.

Aun asi,el FM me engancha tanto como el [tadoramo] Pc Futbol de antaño.
a mi el FM me resulto un poco lento ¿soy el unico que tuvo esa sensacion? asi que seguire esperando a que vayan saliendo para ir alquilando a la vez que os leo
yo tengo el TCM y a mi me gusta mucho, esta mejor que el 2005 un cacho (pa mi gusto por lo menos) pero nose si sera mejor que el FM 2006... todo esta por ver...

Saludos[oki]
yo acabé rallado del FM2005, jugué 5 temporadas y las ultimas se me hacian aburridisimas...., y al ver la demo, esperaba una renovacion, pero he visto k es lo mismo, con los colorines un poco cambiados. Este año no creo k lo pille.
pos pillate el TCM esta mucho mejor que el año pasado
Aunque los dos juegos sean del mismo tipo, yo creo que son totalmente diferentes, me explico, TCM se basa más en espectaculares menús y en gráficos 3d para ver los partidos, mientras que el FM2006 sigue basándose en años de éxito, con menús simples y partidos con "chapas".

Yo he jugado a los 2 juegos y me sigue gustando más el FM2006, pero es más porque llevo desde el primer championship manager, la base de datos es increible y la posibilidad de jugar en prácticamente cualquier liga del mundo, manejar las canteras con los jugadores reales...

Bien es cierto que tengo la sensación de que tienen miedo de cambiar excesivamente el juego por si luego el éxito decae, pero es cierto que como hacia el Ultimate Soccer Manager, se deberia de poder editar cosas del estadio, tiendas, entradas, merchandising etc, como hacia el antiguo pc fútbol, pero el FM2006 se basa más en el modo entrenador, en los otros juegos eres más el presidente del equipo, con lo cual te basas más en llevar a tu equipo a lo más alto, probando tácticas, subiendo jugadores jóvenes...

Sigo pensando que lo ideal es tener los dos, y si el Pc Futbol 2006 es tan bueno como dicen, pues tres, total, por variedad que no falte :)

Los dos primeros tendrán éxito, de eso no tengo ninguna duda.
ningun manager podra acerkarse ni de lejos a todo lo ke ofrece el FM, otros pueden ser mas bonitos visualmente, etc, pero las posibilidades ke ofrece el FM jamas seran igualadas por otros managers tipo TCM y mucho menos pcfutbol....
Pues como he participado en los hilos de pcfútbol06 y el de TCM06, no podía perderme este.

La verdad es que es cierto que visualmente está más preparado el TCM aunque creo que el FM no le anda a la zaga en opciones.

Yo ya estoy jugando al TCM y es bastante mejor que el del año pasado, aunque echo mucho de menos el tema de las mejoras en los jugadores, ya que consideraba las del año pasado más simples e igual de efectivas... las de este año son un poco más liosas (por lo menos para un tarugo como yo XD)

EL FM tengo unas ganas locas de probarlo... también hay que ver a qué precio lo sacan, ya que el TCM este año ha hecho pero que muy bien en ponerle a 20€, porque para los que nos gustan los managers de fútbol es un juego que se puede comprar sin ningún esfuerzo; así que si el FM no es muy caro supongo que también me haré con él... y con el PCF, que supongo que mantendrá su política de precios bajos. Después ya veré cual me satisface más y será al que más caña le dé... aunque ya tengo un vicio fino con el TCM06 y va a ser dificil que me saquen de él (quizá por el tema de haber salido primero... no porque sea mejor).
Sin duda el Football manager es mucho mejor para mmi gusto no es tan bonito como el Total club manager pero es mas adictivo yo recominedo mil veces mejor el Football manager y por cierto dien que el Pc futbol lo han mejorado bastante este año, pero no se si sera verdad.....despues de la m.....del 2005 yo he visto unas imagenes y kieres kse parezca a los pcfutbols de antes.
Como el Pc futbol de antes (6,7,2001) ninguno!!!!
vadin escribió:EL FM tengo unas ganas locas de probarlo... también hay que ver a qué precio lo sacan, ya que el TCM este año ha hecho pero que muy bien en ponerle a 20€, porque para los que nos gustan los managers de fútbol es un juego que se puede comprar sin ningún esfuerzo; así que si el FM no es muy caro supongo que también me haré con él... y con el PCF, que supongo que mantendrá su política de precios bajos. Después ya veré cual me satisface más y será al que más caña le dé... aunque ya tengo un vicio fino con el TCM06 y va a ser dificil que me saquen de él (quizá por el tema de haber salido primero... no porque sea mejor).

El precio final será entre 26 y 30 €, un poquito más que el TCM 06.
weno akabo de instalar mi fm2006 version final, y q sorpresa... akaba de salir y ya tiene parche :D weno a ver si me baja el parche q va lentillo y comienzo una liga seria
lo has comprado ya?? donde si puede saberse?? en mail dicen ke hasta el 11 de noviembre nada....
me lo ha traido un primo q sta studiando en inglaterra, el juego ta en ingles pero el parche q ha sakao sigames la primera noxe q salio el juego en inglaterra ya lleva un packs de lenguajes
esta guapo el juego ? es que no he jugado ni a la demo y era para hacerme una idea...
pues a mi me ha gustao muxo, pero klaro llevo jugando al os CM desde 02/03 y todos me han gustado, este se mantiene en la linea del fm2005 introduciendo algunos cambios. Han mejorado el sistema de fichajes ahora es mas dificil fichar pero la ia sta muy bien a la hora de hacerte ofertas de cesion y esas cosas, han exo el entrenamiento mas sencillo, mediante sliders para regular la intensidad, se pueden infiltrar jugadores, hay epidemias de gripe... cosillas asi graciosas :P

1 saludo
Alguien sabe si definitivamente sale mañana(28 de octubre) el football manager 2006.
Porque en la pagina de Fmsite.net pone que lo han avanzado para el 28 de octubre su salida en España pero en la página web de centro mail pone que sale el 11 de noviembre, alguien puede responderme a esta duda?
GRACIAS UN SALUDO.
¿Alguien mas a jugado?¿Que mejoras tiene?

Saludos
Pues trae una mejora que son las charlas!!. En el Descanso del Partido y al final de este que se pueden hacer de forma individual o colectiva. Influye mucho en los resultados de los partidos!. Los entrenamientos han cambiado ahora son un poco mas orientativos. Los fichajes a coste 0 pueden ser cancelados por el jugador y mass .... pruebalo!!.
Que ganitas de catarlo [looco]!!!Una pregunta,¿como se ven los partidos?¿han mejorado?muchas gracias

Saludos!
frc escribió:Que ganitas de catarlo [looco]!!!Una pregunta,¿como se ven los partidos?¿han mejorado?muchas gracias

Saludos!

se ven como siempre, con las "chapas" akellas, la diferencia es k ahora, puedes cambiar la tactica sin tener k detener el encuentro.
una duda, un amigo tiene modem usb si el crea la partida yo me puedo unir que yo tengo router, pero si yo la creo a el no le aparezco. la duda es como puedo poner mi router en monopuesto ????? es un conceptronic cadslr4. pregunto esto por que supongo que en monopuesto ya podre crear yo partidas no ??? e buscado en las opciones del modem y nada no encuentro esa opcion. un saludo y gracias
35 respuestas