Aunque los dos juegos sean del mismo tipo, yo creo que son totalmente diferentes, me explico, TCM se basa más en espectaculares menús y en gráficos 3d para ver los partidos, mientras que el FM2006 sigue basándose en años de éxito, con menús simples y partidos con "chapas".
Yo he jugado a los 2 juegos y me sigue gustando más el FM2006, pero es más porque llevo desde el primer championship manager, la base de datos es increible y la posibilidad de jugar en prácticamente cualquier liga del mundo, manejar las canteras con los jugadores reales...
Bien es cierto que tengo la sensación de que tienen miedo de cambiar excesivamente el juego por si luego el éxito decae, pero es cierto que como hacia el Ultimate Soccer Manager, se deberia de poder editar cosas del estadio, tiendas, entradas, merchandising etc, como hacia el antiguo pc fútbol, pero el FM2006 se basa más en el modo entrenador, en los otros juegos eres más el presidente del equipo, con lo cual te basas más en llevar a tu equipo a lo más alto, probando tácticas, subiendo jugadores jóvenes...
Sigo pensando que lo ideal es tener los dos, y si el Pc Futbol 2006 es tan bueno como dicen, pues tres, total, por variedad que no falte
Los dos primeros tendrán éxito, de eso no tengo ninguna duda.