Football Manager 2009

Estaria aqui la gente interesada en participar en una liga de este juego online?? lo pregunto para saber cuanta gente se apuntaria y a ver si merece la pena organizar una liga de este juego en eol.

saludos
A mí me molaría. Por mi parte, me apunto.

Saludos :)
Yo estoy pensando en comprarlo. Como funciona el online exactamente?
Ricky Balance escribió:Yo estoy pensando en comprarlo. Como funciona el online exactamente?

+1
no lo sé, aun no lo he probado!
pues el online es muy sencillo y va perfecto... es tan simple como q 1 hace de servidor y les da su IP a los demas q participan... y listo, lo demas es entrar poner la ip y elegir equipo o continuar la partida iniciada.

pero claro seria bueno q el q haga de server tenga un pc potente para q vaya lo mejor posible, aunq en este juego no he tenido ese tipo de problemas nunca. Por ahora cuantos seriamos 5?
Yo en cuanto me lo pille tb me apuntaria :)

salu2
yo creo q con ser unos 7 u 8 estaria muy bien... elegimos los equipos de la liga q no sean los grandes para q haya mas competencia y ya. Digo esa cantidad de personas porque kedar con muchos mas a la ves se q va hacer mas complicado, ya que tenemos q poner algun dia y horario para jugarlo.
Pues dependiendo dias y horas igual me interesa apuntarme :D
A mí me encantaría como he dicho antes. Eso sí, hay que tener un poco de tacto y tenemos que buscar acuerdos en la hora etc. Además de que el que se apunte tenga la formalidad de aparecer cuando le toque.

PD: Yo votaría por la premier. Y me gustaría llevar el West Ham.

Uuuh a mi me gusta jugar en liga española y para sufrir aun mas, me gusta jugar con osasuna XD
A m itambien me gustaria apuntarme. Por los horarios, yo puedo por las tardes de lunes a jueves y por las mañanas sabados y domingos.
Un saludo!
Yo, de lunes a viernes, bastante mal, sería concretarlo con un día de antelación. El fin de semana pues mejor pero habría que hablar igualmente sobre la hora. No puedo atenerme a un horario fijo porque tengo muchas obligaciones.

Saludos [360º]
Bueno pues parece q hay gente suficiente para poder hacer una liga... a ver en q keda todo esto
popolote escribió:Bueno pues parece q hay gente suficiente para poder hacer una liga... a ver en q keda todo esto

La pregunta es, ¿Te vas a encargar de organizarla?

puedo encargarme de eso... pero nose si mi laptop tiene la suficiente potencia para q vaya fluido, si alguien se compromete a ser de server pues yo podria llevar lo demas
yo creo que lo demas ya lo lleva el juego, no?
guti2k escribió:yo creo que lo demas ya lo lleva el juego, no?

bueno llevara lo q es la liga y demas... pero los msn y correos de contactos de la gente y organizar los dias y horarios y ese tipo de cosas pues no lo hace el juego y a eso me referia, yo haria de servidor pero nose si ira perfecto... pero bueno podemos probar el 1er dia... por mi no hay problema.
Buenas.Habéis empezado a organizar ya?
A tener en cuenta para el que organice el campeonato online, tened cuidado con los trucos por que alguno puede empezar a agnar dinero de una forma muy rapida como ya paso con alguna pagina de futbol online, saludos. [666]
¿Y cuales son los trucos para el fm09? :P es que mi pobre osasuna es muy pobre en ese juego XD
lo de la liga no se si ya la habeis empezado pero si no es asi me encantaria participar
Pues no parece haber mucho movimiento...

Yo me comprometo a organizarla, si nadie quiere. Para hacer de servidor, ya se vería una vez estuvieran cuadrados los horarios y demás.

Quien esté interesado en apuntarse que vaya dejando aquí una respuesta con los horarios en los que puede jugar. Yo me pondre en contacto con la gente que se ha ido mostrando interesada, por si ya no se acuerdan del hilo para que pasen.

¿Qué os parece hasta el domingo como plazo?

Un saludo!
WEee!!

Yo si staria interesado, pero ando un poco liado x el tema de examenes y tal (tengo uno el 22 y voy algo pillado de tiempo).

Podria casi cualquier dia por la tarde noche (a partir de las 21-22 h.), asi q si me avisais jugaré :)

salu2!!
bueno pues veo q hay un organizador :) ... me apunto q hay ganas, cualquier cosa puedes contar conmigo

saludos
Pues yo también sigo interesado. Mis horarios:
´
Lunes y Miércoles: de 20:30 a 22:00.

Sábados: de 17 a 18:30.

Normalmente podré jugar sobre esas horas, especialmente los lunes y los miércoles.

Saludos [360º]
popolote escribió:bueno pues veo q hay un organizador :) ... me apunto q hay ganas, cualquier cosa puedes contar conmigo

saludos

popolote, ¿que horarios te vienen bien a ti? A ver si sale alguien más y podemos seguir con esto... Un saludo!
yo me apunto

los horarios es de lunes a viernes por las tardes a cualquier hora

los sabados y domingos depende es cuando mas ocupado estoy
a mi me gustaria entrar en la partida lo mejor seria cojerse una liga y ke los ekipos de champion no se pudieran elegir ni los fuertes por ke si no es muy facil jugar
yo puedo todas las noxes a partir de las 21:00
gracias
Bueno pues ya somos seis. Por lo que voy viendo, un horario en que pudieramos todos sería lunes y miércoles de 9 a 10... A ver si en lo que queda de semana se apunta alguien más. Popolote, dime tus horarios! Un saludo!
yo tb podría de lunes a viernes de 21 a 22, aunque siempre llegaría 10 minutos tarde porque salgo de la auto a esa hora xD
Muy buenas señores ya me e comprado este pedazo de juego, yo antes era del champinship pero e cambiado este año y lo veo muy similar..pero me e empezado una liga y tengo 60 millones de euros puedo darme mas?? como lo hago??
y otra cosa alguien sabria decirme jugadores con clausula de resición ...eso siempre ayuda xDD.

espero vuestra respuesta makinas!
A ver yo puedo de lunes a viernes a cualquier hora apartir de las 3pm exepto los miercoles de 8pm a 12pm q no puedo... y los findes pues ya depende xq suelo salir mucho...

perdon por no responder antes, no habia podido pasarme por aqui... pero bueno a ver q horarios se pueden poner... estaria bien 2 o 3 dias a la semana, seria bueno agregarnos al msn....
yo me apunto.
Estoy disponible desde las 15h hasta las 23h todos los dias.

Ya me direis :)
Pues de momento tengo ocho apuntados:

dj_guille2, emuhell, popolote, Wavebly, Tito-Maqui, yenko88, DeiMurD y PS2HACKER

Sobre horarios, descartamos sábados y domingos que mucha gente no puede.

Que coincidamos todos, solamente el lunes de 9 a 10.

Los martes y jueves tambien coincidimos todos de 9 a 10 excepto Wavebly.

El miércoles también de 9 a 10 excepto popolote.

Como vosotros verais... un saludo!
Bueno a ver cuando empezamos... po cierto dj_guille2 seria bueno q la partida la crearas solo con la liga q vamos a jugar y todas las importantes incluidas en la opcion de cargar jugadores de tal pais, tambien con una base de datos grande... para poder tener mucha variedad de jugadores a la hora de fichar... y nose por mi parte creo q paises a incluir en la opcion esa no deberian faltar: italia, inglaterra, francia, alemania, holanda, portugal, brasil, argentina... minimo, ahora si quieres añadir mas pues estaria bien, q la gente diga q paises tiene buenos jugadores para añadirlo...

Creen q se deberia habilitar la 2da division por si alguien baja?
popolote escribió:Bueno a ver cuando empezamos... po cierto dj_guille2 seria bueno q la partida la crearas solo con la liga q vamos a jugar y todas las importantes incluidas en la opcion de cargar jugadores de tal pais, tambien con una base de datos grande... para poder tener mucha variedad de jugadores a la hora de fichar... y nose por mi parte creo q paises a incluir en la opcion esa no deberian faltar: italia, inglaterra, francia, alemania, holanda, portugal, brasil, argentina... minimo, ahora si quieres añadir mas pues estaria bien, q la gente diga q paises tiene buenos jugadores para añadirlo...

Creen q se deberia habilitar la 2da division por si alguien baja?

Estoy de acuerdo.

Lo de 2ªdivision depende cuantos seamos si somos 10 si pero si somos solo5 pues mejor q no pq no vaya a ser q bajeis todos al "infierno" y sea el unico en primera disfrutando de la final de la champions [poraki] [poraki] [poraki]

saludos
La segunda division debe de ser necesaria, así es.

A mi me parece que jugar una hora a la semana es muy poco. A ver si podemos coincidir en otro momento.

Adjunto una hoja de excel con los horarios que tengo yo. Si hay alguno mal, decirlo para corregirlo.

Un saludo!
38 respuestas