football manager 2010 ¿fichajes jugadores xa intercambiar?

RIP1985 está baneado por "troll"
alguien ha conseguido utilizar algun jugador de la plantilla como moneda de cambio en algun fichaje.. porque a mi me pasa o q ell jugador no quiere o que el club al que le quiero ofrecer eso no lo acepta.. alguien a conseguido hacer esto.. porque ya pienso que es un mito y una opcion de relleno en el football manager en los 3 años q llevo jugando a la saga no lo he conseguido
RIP1985 escribió:alguien ha conseguido utilizar algun jugador de la plantilla como moneda de cambio en algun fichaje.. porque a mi me pasa o q ell jugador no quiere o que el club al que le quiero ofrecer eso no lo acepta.. alguien a conseguido hacer esto.. porque ya pienso que es un mito y una opcion de relleno en el football manager en los 3 años q llevo jugando a la saga no lo he conseguido

Funcionar, funciona...

Lo que tienes que hacer es mirar en el equipo rival y ver que tipo de jugador le falta!. Porque a lo mejor tiene 2 delanteros, tu quieres fichar el delantero y le estas ofreciendo un portero y este ya tendria 3 porteros por ejemplo, entonces no interesa... Intenta hacer la prueba un cambio estilo Et'o / Ibra + billetes morados!...
Sí que funciona, a mi con el barça el arsenal me quiso fichar un jugador de la cantera (como en la vida real) y yo les hize una oferta por fabregas + el jugador y la aceptaron gustosamente XD
Ese canterano estaba un tanto alterado, algo asi como "full 20" creo yo no? Xq sino un poco tonta la maquina...
ZeTaKa escribió:Ese canterano estaba un tanto alterado, algo asi como "full 20" creo yo no? Xq sino un poco tonta la maquina...

que va! no tenia futuro en la elite del futbol, tenia una habilidad potencial de 150 creo, les ofreci el jugador y 45 millones creo recordar, a veces si que es un poco tonta la maquina con los traspasos
¿cómo sabes lo de habilidad potencial 150?
FMScout o algún programa similar, te dice el current ability y el potential ability de cada jugador, aunque a mi me parece que le quita bastante la gracia al juego..
jaja pues si yo me fio de Inaki Saez
7 respuestas