football manager 2010

se sabe algo si salio el juego hoy?
Si, el juego ha salido hoy, y al decir verdad un poco caro (45€) cuando todas las novedades de PSP salen ahora por 40 o menos.
Assasin pone la web de game 29.95, eso si es una gozada las opciones que trae (el fm10)
Yo lo he probado un poco pero los tiempos de carga son taaaaaaaaaaan largos que se hace desesperante pasar solamente de un día a otro. Espero que sea por mi MS y a vosotros os vaya mejor, en mi PSP, injugable.
algun dia pondran partidos en 3d?
Masamune81 escribió:Yo lo he probado un poco pero los tiempos de carga son taaaaaaaaaaan largos que se hace desesperante pasar solamente de un día a otro. Espero que sea por mi MS y a vosotros os vaya mejor, en mi PSP, injugable.

Debe de ser de tu MS, porque io creo que la gracia del juego precisamente es la poca cantidad de bateria que chupa y los tiempos de carga buenos y el menu fluido. Claro que por lo que vale ia podrian no existir los tiempos de carga, tener musica, y poder personalizar hasta actuaciones y entradas del estadio y partidos en 3D o al menos todo el partido con play chapas. (aunque no probe a esto ultimo)

Lo que no entiendo es: (con el arsenal)
Paso la 1º ronda con el Arsenal de la liga de campeones, semifinales de copa, u 9º en la liga y me echan ... (1ºs de diciembre...)
Posiblemente sea por que al tener el Arsenal debes permanecer siempre entre los 4 o 5 primeros puestos.

Sale el Rayito??
Vodoo escribió:Posiblemente sea por que al tener el Arsenal debes permanecer siempre entre los 4 o 5 primeros puestos.

Sale el Rayito??

se, sale el coruxo de 2B xD
porri escribió:
Vodoo escribió:Posiblemente sea por que al tener el Arsenal debes permanecer siempre entre los 4 o 5 primeros puestos.

Sale el Rayito??

se, sale el coruxo de 2B xD

jajaj ESE CORUXO , AUPA ANTON DE VICENTE EX DEL CORUXO :) :)

Me gustaria probar el juego a ver si para navidada cae o algo [360º]
los tiempos de carga en el juego yo diría que son buenísimos y para nada largos al pasar de un día a otro...sólo al empezar una temporada es la única carga que tarda más pero en todo lo demás va muy bien

por cierto, supongo que en las anteriores ediciones se os colgaba el juego al guardar partidas...os pasa este año? a mi ya me ha pasado una vez y este año me he comprado el juego UMD original
9 respuestas