football manager 2012

se sabe si ha salido ya este juego en game dicen que esta disponible pero no lo he visto por ningun sitio
daniel36 escribió:se sabe si ha salido ya este juego en game dicen que esta disponible pero no lo he visto por ningun sitio

si lo viste en game.... compralo en game [poraki]
ahora enserio hasta el 20ymuchos no "sale"
o sea que no sale hasta el 20 y algo de noviembre y como que en la web de sigames o en la footballmanager.com pone fecha de salida el 28 de octubre? que esta disponible
ya salio vale en torno a los 40 eurazos, yo lo cierto es que no se de que coj... van, es muy inferior al del ordenador y sobre 15 € mas caro... en fin
daniel36 escribió:o sea que no sale hasta el 20 y algo de noviembre y como que en la web de sigames o en la footballmanager.com pone fecha de salida el 28 de octubre? que esta disponible

Ya "salio"
saludos
Aquí en el Corte Inglés de Tarragona ya lo he visto, supongo que en el GAME tambien estará.
alguien sabe si en el fm de psp sale el anzhi? me apetecia cogerlo y no esta
que la base sea MUCHISIMO mas pequeña y que este año el juego soporte menos PASE pero que falten equipos importantes

PD: Respecto a la base lo digo ya que en el 2011 si cogias 3 ligas te las cargaba normalmente
aqui si cargas 3 ligas te carga los jugadores MAS importantes
vamos que te encuentras lindezas como que falta medio arsenal/media juve o lukalu en el chelsea [+risas]
de pena

ley del minimo esfuerzo sega

y 41 euros me gaste.... estoy por venderlo y seguir con el 11 que aun hacen saves editados
Vaya tela con el juego... pensaba q lo de q faltaba media juve era un decir.. He empezado una liga y solo habia 2 defensas!!!! Chiellini y Lichsteiner... De Ceglie, Grosso, Bonucci, Barzagli, Motta y Sorensen no estan.... En la porteria falta Manninger, lo cual me da igual. Y arriba faltan Iaquinta, Amauri y Toni, q tambien me da igual. En medio faltan Pazienza y Marrone... Contando con q he tenido q reubicar a Vidal de central y q he tenido q fichar a Fontàs (empiezas casi sin pasta porq ya se supone q se han hecho los fichajes) me encuentro con q salgo a jugar con un 11 decente pero en el banquillo solo tengo extremos....

Vaya tela XD
Es un juego de mierda, asi a las claras. Pena que me enganche tanto
Saintkueto escribió:Es un juego de mierda, asi a las claras. Pena que me enganche tanto

+1
9 respuestas