o sea que no sale hasta el 20 y algo de noviembre y como que en la web de sigames o en la footballmanager.com pone fecha de salida el 28 de octubre? que esta disponible
daniel36 escribió:o sea que no sale hasta el 20 y algo de noviembre y como que en la web de sigames o en la footballmanager.com pone fecha de salida el 28 de octubre? que esta disponible
alguien sabe si en el fm de psp sale el anzhi? me apetecia cogerlo y no esta que la base sea MUCHISIMO mas pequeña y que este año el juego soporte menos PASE pero que falten equipos importantes
PD: Respecto a la base lo digo ya que en el 2011 si cogias 3 ligas te las cargaba normalmente aqui si cargas 3 ligas te carga los jugadores MAS importantes vamos que te encuentras lindezas como que falta medio arsenal/media juve o lukalu en el chelsea de pena
ley del minimo esfuerzo sega
y 41 euros me gaste.... estoy por venderlo y seguir con el 11 que aun hacen saves editados
Vaya tela con el juego... pensaba q lo de q faltaba media juve era un decir.. He empezado una liga y solo habia 2 defensas!!!! Chiellini y Lichsteiner... De Ceglie, Grosso, Bonucci, Barzagli, Motta y Sorensen no estan.... En la porteria falta Manninger, lo cual me da igual. Y arriba faltan Iaquinta, Amauri y Toni, q tambien me da igual. En medio faltan Pazienza y Marrone... Contando con q he tenido q reubicar a Vidal de central y q he tenido q fichar a Fontàs (empiezas casi sin pasta porq ya se supone q se han hecho los fichajes) me encuentro con q salgo a jugar con un 11 decente pero en el banquillo solo tengo extremos....