Football Manager 2020 y Football Manager 2020 Touch

Los he comprado los dos, pero no sé las diferencias que hay entre ambos juegos. ¿alguien que me pueda ayudar por favor? Gracias.
El FM a secas en la versión "hard" del juego, con más opciones y una interfaz menos amigable. Si tienes mucho tiempo libre y paciencia, a priori esa es la versión a la que deberias jugar. La Touch está pensada para poder realizar partidas más dinámicas y rápidas al simplificar muchas opciones y procedimientos de la versión normal (menos ruedas de prensa, entrenamientos simplificados, etc). En mi caso disfruto mucho más jugar a la Touch ya que me recuerda más a las versiones anteriores a la 2013 que ahí fue cuando empezaron a meter opciones y más opciones y se me hacía bastante coñazo la partida.

Empieza una partida con la versión normal, y si te parece demasiado engorroso y laberíntico es que estás hecho también para la Touch XD Sobre todo para quienes hemos crecido con el estilo de los PC Fútbol, Fifa Manager o los mismos FM pre 2009, resulta todo más intuitivo, y ojo, sin perder casi nada de la profundidad y detallismo de la saga en su versión "hard".
Mebsajerodepa escribió:Los he comprado los dos, pero no sé las diferencias que hay entre ambos juegos. ¿alguien que me pueda ayudar por favor? Gracias.


Buenas!
Básicamente Touch es una versión de FM más "simplificada". Igual al 95% en las áreas más importantes y básicas del juego (Mercado de fichajes, tácticas y partidos) y quita muchas de las cosas que lo hacen más "denso" o lento como las ruedas de prensa, charlas con jugadores y empleados etc...
A mi personalmente me encanta, y desde hace unos años juego más a este que a FM.

Si quieres te dejo un enlace donde explico más a fondo las diferencias
https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/guía-football-manager-touch-preguntas-frecuentes-r188/


Si quieres hablar de las serie de juegos Football Manager tenemos un hilo donde te vamos a poder ayudar mejor.
hilo_ho-saga-football-manager_2195179

Un saludo!
Gracias por las ayudas. ;)
3 respuestas