Rick y Morty escribió:@Xx_TiO_PePe_xX eso de jugar a FIFA Manager, me interesa y mucho. Lo he intentado descargar millones de veces y nunca me ha funcionado, así que si no es molestia te planto unas preguntillas.
1- ¿Dónde puedo conseguirlo?
2- ¿Cómo se actualiza? ¿Es difícil (Con el FM2021 nunca he tendido problemas de instalar todos los MODS pero tampoco soy un experto del PC)? ¿Alguna pagina recomendada?
Gracias
Todo lo que necesitas es visitar la pagina de Pcfutbolmanía....ahí lo encuentras todo.
La Season 2020 es una puta maravílla....es increíble las sinergias que trae.....jugadores que vuelven a sus clubs de origen a terminar sus carreras, sea del país que sea, he visto a Jesé con 35 en un Tenerife de Segunda, un Morata con 34 en el Madrid o un Benzema casi cuarentón en su Olympique de Lyon.
El tema económico actualizado a la realidad (si quieres fichar a Mbappé busca 250 kilos)
Como un Barca, después de varias temporadas, vuelve a fichar a Neymar. Ver a Ansu Fati, de titular con 28 años y 89 de nivel, no tiene precio. O como es vendido, un Riqui Puig al Manchester City, y a la temporada siguiente es repescado, al haber jugado solo un partido con los Citizen.
Clubs que renuevan sus estadios y su capacidad, mejorando sus estadísticas económicas. Otros muchos, que tradicionalmente, han sido referente en la élite de sus ligas, y que estos se hallan, en categorías inferiores, vuelven a serlo. Obviamente, el tener un estadio grande siempre ayuda.
Jugadores que han sido fichados, directamente de los filiales por otros equipos, vuelven después de varias temporadas a estos, para jugar en el primer equipo.
El tema de los juveniles, perfectamente equilibrado, desde mi punto de vista, con jugadores top cada 3 o 4 años (jugadores de 5 estrellas) y no cada temporada como pasaba con la versión FMZocker.
Y decadencia de muchos, si no son vendidos en su momento o entrenados adecuadamente.
Equipos, de grandes infraestructuras y referentes en sus países de las llamadas "segundas ligas europeas" véase Sparta de Praga, Anderlecht o el Dinamo Zagreb, mejoran sus equipos, hasta ser competentes y un peligro si te los cruzas por Europa, y como no, siempre con excelentes juveniles que riegan los equipos del resto del juego.
Tendré en mi haber, mas de 500 horas al dichoso jueguito, entre distintas versiones (FMZocker) y solo con la versión Season 2020, mas de 70. En esta última liga que estoy jugando, tengo añadidas todas las ligas importantes (primera y segunda) de España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania, y del resto de ligas que se merezca la pena añadir (solo primera) ya sea por importancia de nacionalidad, Uruguay, Noruega, Argentina, Serbia, Holanda....o por emergente economía, Colombia, China o Estados Unidos. En total 39 ligas, y 78 de juveniles.
Voy por el año 2030, y cero fallos a la hora de seguir sumando temporadas. En alguna ocasión crashea y te tira al escritorio, pero vuelves a iniciar el juego, ultimo guardado, y sigue tan fresco.
Recordar que juego con la opción "Club en propiedad", que es la única que he notado que mantiene un balance lógico, y activados los experimentales de Season 2020. Ya que "Jugar con despidos" en cada equipo que manejas, al abandonarlo por otro, entra en una especie de catarsis financiera y vende a todos sus jugadores hasta quedarse en mínimos y bajar a segunda (esto lo he visto de un Real Madrid, después de manejarlo durante 5 temporadas y ganar tres Champions League y dos Ligas y una Copa del Rey)
Si hay que ponerle una pega, seria el simulador, pero por el simple hecho de que tiene sus añitos, pero ha envejecido muy bien. Da gusto visualizar un partido de Champions League y oír la musiquita.