Football Manager 25 llegará el 26 de noviembre

Aquellos que quieran ponerse en la piel de Hansi Flick, Carlo Ancelotti o Pep Guardiola, ya pueden anotar en el calendario que Football Manager 25 (FM25) se pondrá a la venta el 26 de noviembre, según han anunciado Sports Interactive y Sega. Esta fecha de lanzamiento es para todas las plataformas y versiones disponibles, incluyendo Football Manager 25 (Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y PC Game Pass), Football Manager 25 Console (PS5, Xbox Series, Xbox One y Xbox Game Pass) y Football Manager 25 Mobile (iOS y Android vía Netflix). Por su parte, Football Manager 25 Touch (Switch) llegará el 3 de diciembre.

La gran novedad de Football Manager 25 es el cambio de motor a Unity, que según Sports Interactive "supone el avance técnico y visual más grande de la saga en toda una generación". "Gracias a la información que hemos obtenido de cómo juega a nuestros juegos cada persona, hemos renovado del todo la interfaz de FM25 para que la navegación sea más fluida e intuitiva sin que se resienta el detalle", comenta el equipo de desarrollo. "La mejora en la fidelidad gráfica y las nuevas animaciones volumétricas realistas de los jugadores te acercan a la acción de los partidos más que nunca".

Otra de las novedades de Football Manager 25 es el fútbol femenino que debuta con esta entrega. A nivel de licencias, se pone en marcha un nuevo acuerdo multianual con la Premier League, para que los 20 clubes tengan licencia completa y puedan aparecer con sus logotipos, equipaciones y fotos de jugadores oficiales.

Football Manager 24 ha superado los 14 millones de jugadores en todas las plataformas.

"Para mí, es un honor poder confirmar hoy el próximo lanzamiento de Football Manager 25", dice Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive. "Como ya he mencionado en entrevistas y actualizaciones de desarrollo, el ciclo de FM25 ha sido un reto para todo el equipo de Sports Interactive. FM25 es donde empiezan los próximos 20 o 30 años del estudio. Además, es cuando el mundo entero va a poder empezar a disfrutar de dos de nuestros proyectos multianuales: el cambio al motor de Unity y el debut del fútbol femenino.

"Empezar a compartir todo este trabajo con vosotros nos genera una sensación increíble de realización y tenemos muchas ganas de poder enseñaros más cosas del juego en las semanas previas al lanzamiento", añade Jacobson.
Lo he intentado jugar alguna vez pero casi era como tener un trabajo real y he desistido.

Preveo que el hilo va a hacer mención a otro juego.
Menudos vicios a esta saga, tengo curiosidad de ver cómo le sienta el nuevo motor.
exitido escribió:Lo he intentado jugar alguna vez pero casi era como tener un trabajo real y he desistido.

Dame una "P", dame una "C"... :D
exitido escribió:Lo he intentado jugar alguna vez pero casi era como tener un trabajo real y he desistido.

Venga Héctor, ya queda menos para el HPFutbol 8.

Fuera ya la coña, para iOS hay que pasar con la plataforma de netflix?
Deseando probar ese pedacho de juego
Las lígas siguen siendo falsas?
Este año toca darle con todo
Recuerdo que una vez me dieron las 4 de la mañana jugando a esta mierda, entrando a trabajar a las 7. Me lo borré a mañana siguiente.
Que ganazas!!!! Lo malo que me come muchas horas......

Contrataque y sale el día anterior. [sati]
Estoy acojonado con los bugs con el cambio de motor.

Ídem. Grandísimo manager de fútbol, quizá el mejor de su género, pero a mí siempre me abruma tanta cantidad de opciones y no suelo pasar de la segunda temporada.

Y sí, voy a hacer mención a otro juego, pero en este caso no con ánimo de polemizar: un PC Fútbol sería la alternativa perfecta para aquéllos que queremos dirigir a nuestro club de fútbol favorito y no morir en el intento. ¿Por qué no podemos volver a disfrutar de algo así?
Sencillamente el mejor. Un juego que pone Edo dejar aparcado durante semanas y estar otras tantas sin poder dejar de jugar.
Es el mejor simulador de gestión..
Muchas temienen o tenemos en recuerdo de pc Fútbol, pero yo llevo jugando a este juego desde 2012 ,cuando ya tenía otro nombre ,y es otro nivel.

Para los que dicen que les abruma tantas cosas que tiene ,es tan sencillo como personalizarlo a tu gustoye ir dejando responsabilidad automáticas a los miembros del club.

Yo lo juego poco desde hace un tiempo, porque es un come horas escandaloso.
Es infinito, te absorbe y si quieres jugar a otros juegos ,despídete.

Lo mismo en este me vuelvo a enganchar
Vaya publireportaje,... no suelo ser muy hater con las noticias de los medios, pero vaya tela.

Anuncian la fecha de salida a 2 meses vista y es una noticia, no una "noticia breve".

Aparte ponéis todas las bondades que nos venden pero no decís las características que han quitado "gracias" a la migración de motor....

Le tengo muchas ganas al juego ya que no juego un FM desde 2016 pero me voy a pillar el FM24. Que yo sepa el 25 no va a tener ni selecciones, y seguro que quitan más cosas, que yo no estoy enterado de todo.
Competencia sana para PC Fútbol 8
hh1 escribió:Para los que dicen que les abruma tantas cosas que tiene ,es tan sencillo como personalizarlo a tu gustoye ir dejando responsabilidad automáticas a los miembros del club.

Pero es que la gracia de estos juegos es tener el control total del club: 1er equipo, filial, finanzas, obras del estadio, etc. Y el PC Fútbol era único en el sentido de que te ofrecía todo esto de una forma tan sencilla y simple que podías pulirte varias temporadas en un sólo día. Eso es lo que lo hacía especial.
Una duda este simulador está más centrado en lo táctico no?

Es decir no puedes construir estadios y todas esas opciones que tenía pcfutbol…
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:Para los que dicen que les abruma tantas cosas que tiene ,es tan sencillo como personalizarlo a tu gustoye ir dejando responsabilidad automáticas a los miembros del club.

Pero es que la gracia de estos juegos es tener el control total del club: 1er equipo, filial, finanzas, obras del estadio, etc. Y el PC Fútbol era único en el sentido de que te ofrecía todo esto de una forma tan sencilla y simple que podías pulirte varias temporadas en un sólo día. Eso es lo que lo hacía especial.

En este puedes tener el control de lo que quieraas.Puedes tenerlo o delegarlo.

Yo fui un puto friki de Pc fútbol desde el primero.
Y llevo con este FM desde 2012 como poco.Yo creo que antes.Tenía otro nombre pero no lo recuerdo.

Te pulías las temporadas en un día, porque usabas el modo resultado.
Pero es que una de las gracias de estos juegos, es poder dirigir el partido, donde en FM es vital y en PC futbol era absurdo.
Y sí, hacías temporadas muy rápido, pero al final, con el tiempo, eso le hacía perder la gracia.Es como que no valoras las temporadas,ni te acuerdas de ellas.
En Fm cada temporada la recuerdas al ir más tranquilo, vivirlas más.

No hay color entre ambos, en opinión.
Este es mucho más simulador y el otro es bastante más casual.

Lo único que hecho de menos en este ,es el tema del estadio, marketing y demás, que como mucho, te dejan sugerir mejoras de instalaciones
Prefiero juegos más casual como un Pc Futbol o FIFA Manager. Lo he comprado 2 años (no seguidos) y no llego a hacerme a él. Peor aún en consola.
Al que mas horas le eche fue al 2008 con un portátil que tenia... bufff mas de 1900horas me marcaba Steam. Recuerdo mis partidas con el Marsella de Nasry.
Desde 2017 que deje el Pc no he vuelto a jugar a uno. En Ps5 no se como será, pero entiendo que mucho mas incomodo que en en PC. Quizás en una portátil se tipo Steam Deck se juegue bien. Lo mismo lo pruebo en el móvil el mes que viene, aunque será la versión reducida.
charlesdegaule escribió:Prefiero juegos más casual como un Pc Futbol o FIFA Manager. Lo he comprado 2 años (no seguidos) y no llego a hacerme a él. Peor aún en consola.

jajajaja, .... perdona que me ria ... pero has dicho PC Futbol? entiendo que te refieres a los clasicos, no? XD
25 respuestas