Football Manager Handheld 2008

Este juego es como el PC-FUTBOL, pero este se llama de otra forma y es para PSP; yo lo tengo.
Alguien lo tienes, o alguien me dice algun truco para este juego.
Los trucos de los juegos, qien los mete para k la gente los aga.k los meten los k an exo el juego.
Creo que este juego no tiene trucos. ein?
Yo juge al Football Manager 2007 y no se, no me convence mucho, prefiero juegos tipo PES y asi......pero para gustos los colores.
Salu2
hai alguien si sabe si trae quipos de 2b,
Berto17 escribió:Los trucos de los juegos, qien los mete para k la gente los aga.k los meten los k an exo el juego.

Los meten los desarrolladores, a veces para probar facetas del juego (por ejemplo para probar que van bien todos los niveles) y otras explícitamente para que los usen los usuarios.

nelo_8 escribió:hai alguien si sabe si trae quipos de 2b,

Sí trae equipos de 2a B

Para los dos: Molestaros un poco en escribir bien, esto no es un móvil y no os van a cobrar porque pongáis todas las letras ni porque os molesteis un mínimo en redactar.
Trae equipos de 2ªb, 3ª y algunos de regional, pero solo trae jugadores reales hasta 2ªb y algunos de 3ª :-P

Es el mejor manager de futbol que podais probar en cualquier consola, os lo recomiendo porque son solo 20 euros (o 30 mb :Ð ) y puedes manejar a muchos equipos de todo el mundo. Lo que mas me gusto es que trae como 7 divisiones inglesas, 5 italianas, 5 alemanas..........

Y no se pasa tanto con los fichajes como la version anterior, en la que cualquier jugador valia de 30 a 80 millones......... yo cogi a un equipo de la BSP inglesa (5ª division) y lo ascendi hasta la Liga 1 (3ª division) y me ficho el manchester, y luego fiche a messi x 45 millones :-D
pues eso, si me recomendais gastarme 44 euroazos, soy amante de este tipo de juegos, he probado en pc desde el pc futbol, pasando por football manager y sin dejar atras el champions manager, me lo estoy planteando pero no se yo que tal en consolas y menos en una portatil

No me direis si trae el real oviedo con jugadores reales esta en 3 y entre los jugadores esta curro,cervero, aulestia, lasarte..
nelo_8 si que trae el oviedo,yo lo tengo para pc y con el parche ultimo que sacaron es recomendable jugarlo, para mi el mejor manager del estilo.Ademas la version de pc trae un editor , asi puedes subir al oviedo a 2ºb y poder jugar con el desde el principio, como hice yo,y si trae todos los jugadores del real oviedo.
Bruce_Campbel escribió:nelo_8 si que trae el oviedo,yo lo tengo para pc y con el parche ultimo que sacaron es recomendable jugarlo, para mi el mejor manager del estilo.Ademas la version de pc trae un editor , asi puedes subir al oviedo a 2ºb y poder jugar con el desde el principio, como hice yo,y si trae todos los jugadores del real oviedo.

ostia que guay, igual me lo pillo esta semana, a ver si lo encuentro por ahi ya que ni en game ni en el alcampo lo encontre. yo use el 2007 y tiene pilas pijadas para modificar, si no la conoces te recomiendo esta pagina http://www.fmsite.net, yo cuando eso modifique pilas cosas, como escudois de 2B...
sabeis si en la psp se puede meter parches para actualizar el juego, como???
Para pc es el mejor juego que existe de futbol, sin duda alguna. Vete a FMSite y aunque solo sea por mirar, entra en el foro y mira todo lo que hay. Yo tengo casi todo lo que hay ahi, y le puse yo fotos y equipaciones hechas por mi de la Ponferradina. Del Oviedo hay mucho tambien, asi que pasate.

Por cierto, un fallo de la version de psp }:/
Estoy en el Manchester United, temporada 2009/2010 y todos mis jugadores menos 8 son internacionales. En la jornada 3 me toca jugar contra el West Ham y 21 jugadores estan concentrados con sus selecciones, asi que solo me quedan 8 jugadores libres para jugar. El minimo son 11 y solo me suben 2 del filial porque el resto son jugadores que no existen, asi que el juego se acaba aqui :-( Suerte que cada poco guardo la partida :P
8 respuestas