Football Manager Live

Llevo más de un año siguiendo con muchísimo interés los pasos que ha ido siguiendo este juego y esta semana, por fin, parece que saldrá a la venta (la versión en caja). Pero lo que no entiendo es que parece que en España no se sabe absolutamente nada de su salida. Estoy realmente tentado a pillarlo a través de play.com o amazon, pero claro, quiero ver si antes se sacará una edición en castellano. ¿Alguien sabe algo sobre la edición española del juego? ¿Alguien se va a animar a pillar la edición inglesa? A ver si alguien me anima o bien me aclara las dudas, que tiene una pintaza estupenda.
A mí me parece un timo... Pagar para jugar online en un juego que la carga de servidores es bajísima? Venga ya...
yo tb estoy interesado,si alguien lo ve a la venta o algo que lo diga por favor...1 saludo
No se vosotros pero yo almenos jugue la beta, y almenos en verano, la cosa dejaba muchisimo que desear, y mucho más para querer cobrar unas cuotas extremadamente altas, para como han dicho, una carga de server tan baja, y juego que parece echo con flash.
Con la cantidad de ligas que se ofertan en muchas webs, del football manager (normal) me parece aun más innecesario, pagar 12 euros/mes, donde basicamente la habilidad, en cuestion a horas que le eches, no mejora, vamos que no es como un wow, que tu personaje realmente cambia por cosas que hagas, almenos cuando yo estube, jugaras 2500 partidos o 5 tenias la misma habilidad, si realmente se te daba bien jugar y sino pues nada... y solo contaba que fueras dandole a que subiera la exp con horas, a lo ogame.
Sobre que lo traduzcan a castellano... la verdad lo veo casi imposible, y version de caja... tambien lo dudo mucho, la verdad.
hola zetaka que tal?tan flojo lo vistes?tenia bastantes esperanzas puestas en el... Aunque supongo que de verano a aqui habra mejorado bastante no??
Me extraña no verlo ni tener noticias siquiera de su salida. No se si pedirlo por internet que ya esta disponible o esperarme...
1 saludo
Lo vi tan flojo que me ofrecian la cuota a la mitat o algo asi, y tampoco estaba dispuesto a pagar, y soy una de esas personas que opinan que pagar 13 euros al mes, si se aprovechan vale la pena, pero eske no se... fue un juego en el que empece muy fuerte, lo de jugar con otra gente y tal, pero cuando ves que vas avanzando y lo unico que aumenta es tu pasta, para ir al mercado de fichajes y intentar pillar a los figuras, no se, quita la ilusión...
Que supongo que lo habran mejorado, pero tampoco tanto la verdad... y no se como en el momento no tratastes de hacerte con una beta, si bastaba con estar en la newsletter.

Por cierto ya lo propuse con el 2008, xq no hacemos una liga eol? con el football manager 2009?
ya pense en pillar la beta,pero al final no me decidi, estaba muy liado y pase.
Yo soy muyyy friki del fm tio,es practicamente el unico juego al q juego, asi si haceis una liga algunos estaré al tanto pq seguramente me metería.
1 saludo!
Yo con el 2008 por que nunca ponia el xfire... pero minimo minimo le eche 300/400 horas entre varias partidas, y lo gracioso es que aun asi, no me considero buen jugador... sera xq tb más de una vez me permito pequeñas "ayudas" xDDDD que le quitan algo la dificultat.

Cuando no, si googleas un poco hay una web, no la dire no sea cosa que me digan de spam, hacen varias ligas con distintos horarios, pero siempre con lo de que prefiero jugar con gente que tenga mas costumbre de leer y tal... al final nunca me apunto a ninguna, y tambien xq x eol me paso cada dia varias veces mas de una vez, mientras que en otras webs como mucho me meto 1 vez al mes y siempre me las pillo empezadas xD
yo al 2009 le estoy echando tb bastantes horas. que es el xfire??nunca he jugado ninguna partida online la verdad,y me apetece bastante, aunq supongoq lo mejor será jugar con colegas que conozcas más y eso..
8 respuestas