Football Manager o Championship Manager???

Cual de estos 2 jegos tipo manager para PC creeis que es mejor? por favor dad vuestros motivos tb. Gracias :)
FM, el CM creo que es bastante truño. En el FM trabaja el equipo del los anteriores CM, que a mi gusto alcanzaron su explendor el en 03/04.

Salud
El nuevo CM (El 2006) ha mejorado, sobre todo a la hora de visionar los partidos, pero sigo pensando que el mejor sigue siendo el FM2006

Peeeeeero creo que es hora que den un cambio de aires, sobre todo a la interfaz y al juego en si, son muchos años metiéndole cosas nuevas, pero el núcleo sigue siendo el mismo, y eso cansa :o

Por probar algo diferente, mira el Fifa Soccer Manager 06 de EA, pero yo sigo fiel al FM por los siglos de los siglos! [ok]
mmm De momento me decanto por FM a ver si hay mas opiniones q el lunes me pillare uno.
yo creo ke mola mas el football manager 2006 porke sigue siendo de lso mismo programadores y to esos tios de lso juegos anteriores y tiene muxas ligas y es muy real... aun no e visto nada de championship manager 06.... aver ke es lo ke veo en unos diitas

enga saludos
4 respuestas