los precios no son cosa de nintendo, sus precios si, los precios de los demas no, pero en estos lares el "es culpa de nintendo" es el mantra y el lloriqueo el pan de cada dia.
casi todos los juegos tienen el mismo precio y todas las plataformas se llevan el mismo porcentaje (menos epic en pc), hay algunos listos que se quieren aprovechar, como el del moonligther, que va de listo y prueba a ver si suena la flauta.
la solucion? no se compra, yo no compro ni un juego que cueste mas caro porque si, me intentas timar? pues me la vas a comer en tres tiempos porque no te voy a comprar ni aunque esté en oferta rastrera del 80%.
otra cosa es que salga mas tarde, aunque a dia de hoy con 3 años de consola esa excusa tampoco me vale, esa la compraba el primer año y quizas el segundo haciendo un esfuerzo.
y ya luego estan las ofertas, en ps4 o tiras el precio o como no te llames fifa ni saben que existes, en switch se vende mas variado, asi que puedes rebajarlo menos, eso es totalmente respetable, es pura supervivencia
el enlace de switch, por si os pilla fuera y quereis tenerlo bajado al llegar,
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... nformaci_nmismo precio que en las demas, aunque parece que no tiene licencias