-_>Football Xtreme<_-Club Virtual Pro Busca Jugadores!

Club que continua por segundo año consecutivo, colocándonos en FIFA 11 con 6000pts en la clasificacion. Este año, emos decidido unirnos de nuevo los 2 MG del anterior equipo para hacer un equipo capaz de llegar a ganar liga, ya que el año pasado no llegamos a conseguirla. Buscamos gente comprometida y que entienda de juego. Salu2!
Buscamos sobretodo DFC, pero MC tambien nos haria falta alguno... incluso algun DC podriamos probar! ;)­­

porti_95 escribió:Buscamos gente comprometida y que entienda

Yo entiendo Imagen
Suerte con el club gente !
Mori46 escribió:suerte xikos..

Puto mori siempre se me adelanta... [poraki]
Suerte [oki]
buenas, me gustaria unirme a vosotros :) puedo jugar en todas las posiciones del mediocampo y de delantero [buenazo] aunque mis posiciones favoritas son MCO y DC... me daria igual jugar algunos partidos de MI/MD/MC o de MCD... si os interesa este es mi ID: Nemesis_Now_1995 [sonrisa]
sfismael escribió:Suerte xavales ! [oki]

Gracias crack, aver si sale bien la cosaaa! ;)

Jhor_10 escribió:Suerte con el club gente !

Igualmente fiera! ;)

Irene96 escribió:Suerte Portillo! [poraki]

Gracias Irene, igualmente! ;)

Mori46 escribió:suerte xikos..

Grax tio! Igualmente

eduardopl1993 escribió:Puto mori siempre se me adelanta... [poraki]
Suerte [oki]

Gracias maquina! Igualmente

Tony12345 escribió:buenas, me gustaria unirme a vosotros :) puedo jugar en todas las posiciones del mediocampo y de delantero [buenazo] aunque mis posiciones favoritas son MCO y DC... me daria igual jugar algunos partidos de MI/MD/MC o de MCD... si os interesa este es mi ID: Nemesis_Now_1995 [sonrisa]

Te he agregado a ps3, cuando estes te probamos! ;)
Fiferos, emos empezado hoy, consiguiendo 8 vic 1 emp y 1 der (la derrota por mi culpa, a causa de EA). Animaos a probar! Salu2 cracks! :D
10V 1E 1D. Esto va sobre ruedas!
16V 2E 3D! Vamos, a que esperias?! :D
Suerte con el club!!!!!!!!! ;)
mucha suerte con el club :)
13 respuestas