Acabo de registrarme, aunque conozco la web desde hace ya mucho y me gustaria hacer una serie de preguntas cortas de esas que son mas gustosas de responder.
Vereis, llevo como 6 horas aproximadamente leyendo aqui y en otro par de webs sobre todo lo relacionado con modchips, homebrew, etc...
El caso es que tengo la consola chipeada (lo hicieron en alechip) desde hace unos 5 meses, me la llevo un conocido que tiene menos idea que yo (sobre todo despues del dia que me he pegado hoy) sobre todos estos temas asi que lo unico que hize fue pagar y listo, me van los backups que grabo sin problemas, el otro dia meti un juego japones y me mando actualizar (sabe dios a que version) le di y me duplico dos canales que ahora salen tambien en japones, el chip es interno, BLABLABLA
todos estos datos los doy solo porque es TODO lo que se y para ver si puede ayudar a la hora de responderme.
1. ¿como puedo saber que chip tengo?
2. ¿como puedo saber que version de actualizacion tengo en la consola? (juro por dios que he cotilleado por los menus)
3. de donde saco tutoriales para tutoriales? (cada tutorial que me lei hoy sobre como usar homebrew,emuladores,etc... en la wii hablaba con un vocabulario y unas expresiones que son sin duda para gente que ya hiciera cosas con esto, porque prometo que habiendo leido y leido no me entero de NADA, es que no veo ningun tutorial que explique desde 0 como aprender, no soy un vago para leer lo que haga falta ni para nada pero repito que no encuentro este tipo de ayuda en ningun lado).
hare lo que me digais para saber estas cosas, porque visto lo visto sin saber mi chip y act corro el riesgo de liarla parda.
gracias de antebrazo por las respuestas.