Forbbiden Siren, qué tal está?

Estoy pensando en pillarme este juego, pero me gustaría que me comentárais qué tal es, la duración y jugabilidad, si está traducido o doblado, y vuestra opinión personal.
Gracias [bye]
Que tal es ---> Si te dio miedo the ring version japo te dara miedo este, el juego en si es muy bueno, muy currado, muy completo, pero sobre todo muy dificil

Duracion---> Media vida

Jugabilidad---> Buena hasta que te cansas de no pasarte una mision y q te maten los zombis, es decir pronto

Traducido--> Esta traducido y doblado por entero al español

Opinion personal--->Te lo recomendaria? Pues si. Te diria que te lo compraras? Pues si. Q te va a gustar? Pos ya no lo se, a mi me ha gustado. Sobre todo quedate con que la historia tiene un trasfondo enorme, muy currado, desde luego para hacer el libro o la peli, y que es un juego muy muy complicado, armas las justas. Dan ganas de una mision final donde te den un puto bazoca para destrozar a esos hijos de puta, eso si seria un buen final. Y no tener que ir por ahi que si con una garrota, que si con una llave inglesa, joder....

P.D: hay mogollon de post por ahi sobre el juego que podrias haber leido antes de abrir otro post macho
Macojoné detras de unos contenedores y ia no salí en media hora de alli
total había cumplido la misión ke era escapar del policia
Eso mismo me pasó a mi. El policía me tenía acojonado. Una inteligencia artificial bestial. Si vas agachado y con la linterna apagada no te ve, estilo Silent hill, pero claro tu no ves nada y mete una presión escuchar al mamon ese q....
y lo de escapar en la fragoneta se sale, me puse nervioso hasta q aprendí a entrar y meter las llaves ajjaja.

Y si tienes un Home cinema pa escucharlo como yo....te aconsejo q juegues sentado ya en la taza del water XD
Gracias por las respuestas... Ahora sólo me queda encontrar a alguien que lo venda a buen precio ;)
POPI escribió:
Y si tienes un Home cinema pa escucharlo como yo....te aconsejo q juegues sentado ya en la taza del water XD

Coño ke idea mas buena nen
POPI escribió:.

IJijijiojjiojo [+risas] [+risas]

Esta muy chulo el juego. Estoy en la tercera mision y aun no me enterado pq hay zombies pero supongo que se ira desvelando.

Eso si hay que tener astucia y paciencia
6 respuestas