Forbes pronostica que PS3 costará 322 euros en Europa

Yo no creo que salga a ese precio, yo creo que saldrá entre 399-449 euros pero me hago una pregunta...

Ahora despues de esto a un analista de Forbes no se le da credibilidad pero si llega a decir que sale a 600 seguro que más de uno y de dos que todos conocemos ya estarian lanzandose al cuello de sony
diegomangano escribió:Yo no creo que salga a ese precio, yo creo que saldrá entre 399-449 euros pero me hago una pregunta...

Ahora despues de esto a un analista de Forbes no se le da credibilidad pero si llega a decir que sale a 600 seguro que más de uno y de dos que todos conocemos ya estarian lanzandose al cuello de sony

el tema es ese que como a dicho que es barata pues la gente no se lo cree y tal..no se que fuese pasao si fuese sio to lo contrario [sati]
total sea cual sea el precio esta claro que venderá..y mucho..sea a 300..400 o 1000 euros [fies]
Pues yo creo k Sony la venderá por kilos...

Al menos es más sensato k los 322 k dicen por ahí xD

Saludos!
Si, anda que no y si te compras un segundo mando, que te gastas 150€. Porque si no, donde estan las ganancias. Sony de ONG tiene bien poco. 500€ o mas valdra, eso lo tengo clarisimo, si Sony no suelta ni pio, ni siquiera para desmentir por algo sera....
Salu2
Una cosa...decian que era regionfree no? Entonces te compras una japo y le puedes poner juegos españoles y tal...por lo tanto la podriamos importar y nos sadria mucho mas barato en vez de tragarnos los sobreprecios que siempre nos cuelan,no?
Si sale eso juro y perjuro que la pillare el dia de la salida.. claro que lo dudo bastante :P
delone escribió:Una cosa...decian que era regionfree no? Entonces te compras una japo y le puedes poner juegos españoles y tal...por lo tanto la podriamos importar y nos sadria mucho mas barato en vez de tragarnos los sobreprecios que siempre nos cuelan,no?

Amenos q a Sony le de por hacer como con PSP y decir "Importar? Tralarí q te ví" xD
ÇhíN0 escribió:En poco menos de una semana comenzará el E3, feria donde se espera que Sony revele definitivamente -entre otras cosas- el precio de PlayStation 3 para los distintos continentes. Así, con esta nueva previsión de Forbes se rompe la lista de rumores hasta posterior confirmación oficial.

En esta ocasión, Forbes -en relación a PSM- comenta que PS3 costará 399 dólares en EEUU, que tendrá un disco duro de 60 gigas y que aparecerá a mediados de noviembre. Ya entrando en nuestro territorio, según parece la consola costaría unos 322 euros, un precio mucho más bajo del esperado tras las declaraciones del vicepresidente de SCEE George Forney, que comentaba aparecería a 499 euros.

Como decíamos, toca esperar a las próximas semanas, aunque ciertamente tras las declaraciones de hace unos meses de Ken Kutaragi estas previsiones no resultan demasiado creíbles.

fuente: http://www.meristation.com

Si sale a 322€ juro que dejo de fumar [fumando]
En poco menos de una semana comenzará el E3, feria donde se espera que Sony revele definitivamente -entre otras cosas- el precio de PlayStation 3 para los distintos continentes
¿Pero SONY no había anunciado ya que NO daría el precio en el E3?

Un saludo
Chester escribió: ¿Pero SONY no había anunciado ya que NO daría el precio en el E3?

Un saludo

creo que eso fue un comentario de un articulo de cnn economia no? que incluia tambien la maquina de nintendo
[+risas]

Bueno quizas sea verdad, no lo se

Lo que yo tengo claro esque si me la compro no sera por mas de 150€ XD
No va a valer eso ni de coña, pero además este analista de dónde ha salido??? dsde cuando la conversion del dinero se hace así ej

Si en usa cuesta 399$
Aquí cosatará 399€, vamos como si fuera lo mismo.
Y eso si tenemos sierte poque ya nos tienen acostumbrados a subirle el prevcio por estos lares, sin contar con el habitual cambio de divisa

A parte de que me parece imposible ese precio para una consola de lanzamiento.
¿Pero no estaba prohibido en algunos paises, entre ellos España, a vender por debajo del precio de coste, ya que eso estaba considerado tactica monopolista o algo asi?
JaJaJa [qmparto]

Incluso sin mirar el precio, que digan que va a estar más barata en Europa que en EEUU, es que no tiene ni pies ni cabeza (aunque todo puede pasar XD).
Realmente si sale por ese precio, hagan lo que hagan las demás, Sony vence con plenas garantías, pero como eso es imposible, a no ser que tengan tecnología extraterrestre, saldrá casi 200€ euros más arriba, y con 150€ de diferencia con respecto a la segunda consola más cara si Microsoft no es tonta.

Yo veo 400€ un precio muy optimista...
Cuando Sony iva a lanzar el PSP se estimaba que el precio fuera entre 400-500 dls ... a final de cuentas lo lanzaron a un precio mucho menor .. quiza asi pase con el ps 3-.
el analista este seguro que se fue de futurologos y pregunto el precio a rapel y compañia....
[mamaaaaa] no me agais iluciones xD, ni de coña mas barata k la 360 [nop] y encima en su salida [sonrisa]
323 en japon XD
el resto del mundo pagara las perdidas de venderla muy varata en japon [lapota]
ElChabaldelPc escribió:323 en japon XD
el resto del mundo pagara las perdidas de venderla muy varata en japon [lapota]
Pues si. Puedes estar seguro de que si en EE.UU. cuesta $500 y aqui 500€, en Japon no valdra mas de 50.000Yen (~340€)
Podría ser la oportunidad de los anti-sonyers de cargarse a Sony. Simplemente cada persona que odie a Sony se compra una o dos consolas y ningún juego y se arruina con las perdidas billonarias que tendría.

La próxima generación sería Nintendo, Sega, Microsoft y Apple en cuanto a videojuegos...
Podría ser la oportunidad de los anti-sonyers de cargarse a Sony. Simplemente cada persona que odie a Sony se compra una o dos consolas y ningún juego y se arruina con las perdidas billonarias que tendría.

si quieres proponer formas de arruinar a sony...mira q no sean formas en las que tambien se arruine el usuario jajaja :-P (si dicen q sera muy cara la consola...quien va a comprar dos para joder a sony? XD yo no...me comprare una para jugar, pero dentro de mucho tiempo creo yo, cuando este como maximo a unos 250€ o asi)
fr0d0b0ls0n escribió: perdidas billonarias que tendría.

Sony ya sabe que perdera miles de millones (de yens) en su división de juegos. Ya tiene las estimaciones echas.
Es la misma cantinela que con PSP, vamos, calcadita:

-400€ un precio optimista

-Rumores de que la consola andaria por encima de 450€

-200 € mas cara en Europa que en todas partes

-....

Resolucion-> Sony saca la consola en version value a 250€ y echa el cerrojo a la boca de unos cuantos, sin contar que en Japon costaba de salida 180€ [reves]

La consola no va a costar 600 €, Sony no es gilipollas y no va a imitar errores ajenos.

Yo apuesto porque el precio de salida va a ser 400€ y recortarán alguna de las especificaciones iniciales (especificaciones que a mi ni me va ni me vieneb, yo no tengo ningun interes en un disco duro ni en las posibilidades que ofrezca)
claro, 322€ y por eso mismo dijo Kutaragi que sería cara y que quien la quisiera tendría que currarselo... venga ya hombre xD

yo creo que saldrá a la venta aquí en Europa entre 499€ y 599€.. al tiempo

un saludo
Pack DEVIL MAY CRY= 666$
satellite escribió:claro, 322€ y por eso mismo dijo Kutaragi que sería cara y que quien la quisiera tendría que currarselo... venga ya hombre xD

yo creo que saldrá a la venta aquí en Europa entre 499€ y 599€.. al tiempo

un saludo

Si sale con ese precio va a patinar mucho sony, ya que aunque las playstation se vendan como churros, ese precio es excesivo para todos.
fr0d0b0ls0n escribió:Podría ser la oportunidad de los anti-sonyers de cargarse a Sony. Simplemente cada persona que odie a Sony se compra una o dos consolas y ningún juego y se arruina con las perdidas billonarias que tendría.

La próxima generación sería Nintendo, Sega, Microsoft y Apple en cuanto a videojuegos...

Q tonteria, pierden dinero por consola vendida, pero evidentemente pierden MUCHO mas por consola NO vendida.
...
salu2
Idea no es mala...pero es de muy mala hostia.

Las perdidas de dinero con la ventas de consolas se pretender cuadrar con las ganancias de las ventas de videojuegos y consolas posteriores( todo sabemos lo mucho que puede llegar a abaratar Sony los componentes de sus consolas[nop]).

Eso si, gastarte 1000€ para comprarte dos consolas Sony y luego no tener ningun juego ¬_¬
79 respuestas
1, 2