Forbes pronostica que PS3 costará 322 euros en Europa

En poco menos de una semana comenzará el E3, feria donde se espera que Sony revele definitivamente -entre otras cosas- el precio de PlayStation 3 para los distintos continentes. Así, con esta nueva previsión de Forbes se rompe la lista de rumores hasta posterior confirmación oficial.

En esta ocasión, Forbes -en relación a PSM- comenta que PS3 costará 399 dólares en EEUU, que tendrá un disco duro de 60 gigas y que aparecerá a mediados de noviembre. Ya entrando en nuestro territorio, según parece la consola costaría unos 322 euros, un precio mucho más bajo del esperado tras las declaraciones del vicepresidente de SCEE George Forney, que comentaba aparecería a 499 euros.

Como decíamos, toca esperar a las próximas semanas, aunque ciertamente tras las declaraciones de hace unos meses de Ken Kutaragi estas previsiones no resultan demasiado creíbles.

fuente: http://www.meristation.com
jaJaJaJaJAJAJaJAJAJa!!!!!!!!!!!!!!!!
No caerá esa breva...desde cuando algún analista acierta algo? XD

A ver si fuera esta la primera, mira...
lo siento, pero no me lo creo
Si, y mi abuelo es pirotécnico
La verdad es que me ha hecho asta gracia eso de 322 euros [lapota] [lapota] xDDD
Yo de mayor quiero ser analista, definitivamente XD.
SMSMDXSS=DC escribió:jaJaJaJaJAJAJaJAJAJa!!!!!!!!!!!!!!!!

Jijijijijijijijijijiji

no me lo creo 400 o 450 es el precio. [buenazo]
Se ha equivocado son 323!
Chavito2 escribió:Se ha equivocado son 323!

explica eso [666]
Ni de coña.

Saldra sobre las 450€ o 500€, FIJO.
Ese precio no se lo cree nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Pfff, sin comentarios.
Si ya, como el precio de salida de PS2, aquellas 75.000 pesetas.

Lo dicho, yo tambien creo que valdra sobre los 500 €.
Como al final sea verdad váis a quedar un poquito mal [+risas]
lo normal seria decir que cuesta entre 450 o 500 euros..pero y si es verdad ?? [mad] [mad] [mad] [mad]

[jaja] [jaja] [jaja]
Si Sony la pone a ese precio arrasa,el problema esta en que con cada consola que vende perderia DEMASIADO dinero,y claro al principio de salida no se gana tanto dinero con los videojuegos,puede ser una jugada arriesgada la verdad,pues podrian tener grandes perdidas economicas.

Enga un saludo.
mmmmmm, que precio tan comercial 322 euros!!! Ninguna consola de sony ha salido tan barata de lanzamiento, y siendo PS3 una consola con unas specs tan altas y blu-ray, dudo mucho que salga a ese precio. Ademas, como salga a un precio aproximado a ese, no me quiero imaginar la calidad de los componentes...

Saludos.
PS2 salió a 250 $, otra cosa es que aquí la pusieran a 75 talegos.
ÇhíN0 escribió:.pero y si es verdad ??
Si fuesen a lanzar con un precio bomba como ese lo hubiesen anunciado ya a bombo y platillo, y con luces de neon.

Si dicen hoy que PS3 costara 350€ o menos, de aqui a Noviembre no se vende ni una 360, y ellos acumulan 10 millones de ventas solo en reservas.

Creeme que cuando se callan como putas es porque lo que tienen que decir no es bueno.

Con disco duro de 60GB, wi-fi y BlueRay 400€ ya es un chollo.
JaviMadri escribió:PS2 salió a 250 $, otra cosa es que aquí la pusieran a 75 talegos.

eso es cierto ke salio a ese precio? [flipa]
ÇhíN0 escribió:
eso es cierto ke salio a ese precio? [flipa]

Claro que es cierto. Y con xbox nos hicieron la misma.

El precio de PS3 no dudéis que va a ser una animalada, si fuera más bajo o igual que el de la 360 sólo tendrían que decirlo, y, como dice maesebit, no se vende ni una 360 más.
322 E? :?

Precisamente SONY no es una empresa que tenga como caracteristica un precio bajo de salida... si no que incluso suele ser mas cara en relacion a la competencia (por ejemplo, yo me decante por Saturn al costar 30 mil pelas y PSX costaba 45 mil, o el ejemplo de GC mucho mas barata o el de XBOX comprado con el de PS2)
JaviMadri escribió:
Claro que es cierto. Y con xbox nos hicieron la misma.
No, no es cierto. Costaba $299
maesebit escribió: No, no es cierto. Costaba $299

Perdón, me equivoqué. Aún así, no son 75000 pesetas.
maesebit escribió: Si fuesen a lanzar con un precio bomba como ese lo hubiesen anunciado ya a bombo y platillo, y con luces de neon.

Si dicen hoy que PS3 costara 350€ o menos, de aqui a Noviembre no se vende ni una 360, y ellos acumulan 10 millones de ventas solo en reservas.

Creeme que cuando se callan como putas es porque lo que tienen que decir no es bueno.

Tienes razon de 400 parriba seria lo logico ...pero y si esta vez cambian las tornas con respecto a europa y no nos clavan como siempre??
mucho pido yo [babas]
JaviMadri escribió:
Perdón, me equivoqué. Aún así, no son 75000 pesetas.
Por supuesto, pero las circunstancias de mercado y economicas tampoco eran las mismas.

Ademas, lo que han pronosticado en PSM son $400, no 322€, que no es lo mismo.

Yo siempre he opinado que menos de 400€ es imposible, y mas de 500€ es inviable, asi que el precio ha de moverse entre esas cifras.
maesebit escribió:Yo siempre he opinado que menos de 400€ es imposible, y mas de 500€ es inviable, asi que el precio ha de moverse entre esas cifras.

Pienso lo mismo, aunque yo apostaría más por 499 $/€ que por 450 por ejemplo.
Pues yo apuesto por esos 322 ps3, y 137,4 la revo, jurs...Anda que no iba yo a ser feliz ni na....Pena que los sueños poco tengan que ver con la realidad.
Si esto es así, desde luego Sony confía mucho en su consola, pq van a perder dinero por consola vendida...
maesebit escribió:Yo siempre he opinado que menos de 400€ es imposible, y mas de 500€ es inviable, asi que el precio ha de moverse entre esas cifras.

maesebit hazte analista de eol xD, por lo menos resulta mas sensato que se mueva entre esos precios
Seria una sorpresa grande que lo pusieran ha ese precio, vamos tan grande, que si es verdad me compro 2 PS3 jejeje, no en serio, si sale ha ese precio me da un yuyu pero siendo realistas supongo que saldra a 500/600€.

Un Saludo!!
la "plei" no baja de 399 ni de coña y sino tiempo al tiempo, y ademas una conversion de 399 $ a 322 euros, pero si aki somos paletos x mucho ke keramos 399$ = 399 €

jajaja

un saludo
Yo siempre he dicho que saldría a 499 euros. Podeis adorarme si lo deseais cuando eso ocurra XD.

Si sale a 399 el dia de lanzamiento estoy en la tienda pagando...

Un saludo
Hombre,por 400(lo que pague por 360) igual me lo pensaba...unos mesecitos despues.Me he dicho a mi mismo que cuando valga 250 peeeeero si ofrece algo que me sorprenda puede que cambie de idea...(no sony,el bigote de snake me importa una mierda XD)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Si fuesen a lanzar con un precio bomba como ese lo hubiesen anunciado ya a bombo y platillo, y con luces de neon.

O bién nos hacen creer que será carisima y cuando sale realmente es menos de lo esperado con lo que la gente cree que es una ganga y vende más aún XD

Recordemos la trayectoria de precios de PS3 según Sony:

Antes de saberse el precio de 360 definitivo, MS comentaba que rondaria los 300 euros con todo:

-Sony dice "la PS3 será cara"

MS es vencido por la emoción y la 360 sale más cara pensando que comparada con PS3 será baratita XD, entonces es cuando Sony contraataca:

-La PS3 será barata y perderemos con cada venta 90 euros

Golpecito para MS.

Ahora dice que será cara otra vez así que MS no bajará el precio y la PS3 sadrá repentinamente por 499 ecus justo después de que se indique que valdrá 600 (y no 599) pareciendo que es 200 euros más barata...
Yo pronostico que Toy'sR'Us (o como se escriba) vuelven a meter la gamba estas navidades y ponen:

PS2 : 499€
PS3 : 129€ [carcajad] [carcajad]

Y ese día me llevo dos una para mí y la otra para venderla y rembolsar la mía que no tenia pensado comprarla de lanzamiento y hasta que pase muxooo tiempo [sonrisa] [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Maesebit escribió:Yo siempre he opinado que menos de 400€ es imposible, y mas de 500€ es inviable, asi que el precio ha de moverse entre esas cifras.

Opino lo mismo. Aunque no se... viendo el precio de la psp... igual le ponen más de 500 con la excusa de que es la única consola realmente next gen o algo asi... (Más precio = mejor XD)
gullymonkey escribió:Yo pronostico que Toy'sR'Us (o como se escriba) vuelven a meter la gamba estas navidades y ponen:

PS2 : 499€
PS3 : 129€ [carcajad] [carcajad]

Y ese día me llevo dos una para mí y la otra para venderla y rembolsar la mía que no tenia pensado comprarla de lanzamiento y hasta que pase muxooo tiempo [sonrisa] [sonrisa]

reservame otra [poraki] [poraki]
si vale 399$ aki costara 399€, no 322
the_master escribió:Ahora dice que será cara otra vez así que MS no bajará el precio y la PS3 sadrá repentinamente por 499 ecus justo después de que se indique que valdrá 600 (y no 599) pareciendo que es 200 euros más barata...
¿Tu crées que los encargados de finanzas de las grandes corporaciones toman sus decisiones basándose en lo que dicen por lo bajinis los señores de la competencia? En la guerra entre grandes empresas a los usuarios se les dice una cosa pero tras esa muro de apariencias se esconde el espionaje industrial, los estudios de mercado, etc.

No pienses que Microsoft subió el precio de la premium de 300 a 400€ sólo porque Ken "bocachancla" Kutaragi dijo que la PS3 iba a ser muy cara, y no creas que van a dejar de bajarlo por el mismo motivo.

Saludos
sí claro... 322€... para dentro de un par de años ...

como ya han dicho esta claro que si ps3 fuera a ser "barata" se habrian cansado de repetirlo para que la gente no compre la 360

de todas formas 322€ nos parece barata, serian 53mil pelas... por muy potentes que sean ninguna consola deberia de pasar de los 199€, si WII sale a ese precio creo que le ira tan bien como a DS
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Diskun escribió:¿Tu crées que los encargados de finanzas de las grandes corporaciones toman sus decisiones basándose en lo que dicen por lo bajinis los señores de la competencia? En la guerra entre grandes empresas a los usuarios se les dice una cosa pero tras esa muro de apariencias se esconde el espionaje industrial, los estudios de mercado, etc.

No pienses que Microsoft subió el precio de la premium de 300 a 400€ sólo porque Ken "bocachancla" Kutaragi dijo que la PS3 iba a ser muy cara, y no creas que van a dejar de bajarlo por el mismo motivo.

Saludos
Y que sabrás tú si eres tu propio abuelo [sati] [qmparto]

Es coña XD pero bueno por detrás de las cortinas también se puede comentar que será cara y tal
A ver qué hace Sony finalmente... pero desde luego, y teniendo en cuenta el historial de sorpresas en el precio a que nos tiene acostumbrados ( PSX, PSP, ... ) seguro que nos sorprenden ( positiva o negativamente, ya no lo sé X-D X-D X-D ).
Pues estaría bien, eso obligaría a M$ a bajar el precio de la Xbox.360 pero me da en la nariz que todo esto es pura ilusión.
seran 322 Libras!!!

XDXDXD
Bueno, actualizo el precio. A dia de hoy seran 315,66 euros xD
Ni de coña vamos. A menos de 500€ no me la espero en España.
Y yo me pregunto, ¿Qué analiza un analista para decir esas tonterías?. Además, la conversión dólar-euro siempre ha sido, con suerte 1-1.

Salu2!
79 respuestas
1, 2