Forbidden Siren 1 y 2, Opiniones porfavor ^^

Hola, soy fan de los survival horror (Resident, Silent Hill..), y estoy pensando en comprar estos 2 juegos, que os a parecido los juegos? las 2 partes, son recomendables? e visto videos y leido cosas del juego, pero hay muchas opiniones distintas... controles, graficos, ambientacion... ?¿ gracias, un saludo!
Si eres fan de los survival horror, pues seguramente te gustará. No llegué a jugarlos mucho, pero la verdad es que malos no eran... y estaban bastante entretenidos.

Seguramente te gusten ;-) , si no te salen muy caros, pues compralos.
Obras maestras. El ir cambiando de personaje constantemente, los cambios de lugar y de horas (no es lineal en el tiempo), la ambientación, la trama tan cuidada, la variedad en las acciones (especialmente el 2) hacen de esta saga algo único. El 1 era tremendamente bueno, pero horriblemente difícil, lo que provocaba que mucha gente lo dejara por imposible. El 2 es mucho más asequible y variado, y tiene momentos igualmente sublimes. Para mí son lo mejor en el género por una razón muy sencilla: innovan, se arriesgan, y tanto llevas a un ciego con su perro, como de repente eres un niño de cinco años intentando sobrevivir en la situación más inesperada.
Gracias por vuestras opiniones, de momento el 1 me a salido realmente barato, no quedaban más, si no os diria donde conseguirlo, os daré mis impresiones cuando lo empiece ^^. saludos!
El 1 me encantó, aunque no lo pude terminar, un amigo mio si lo hizo, aunque no entero, ya que para eso tienes que echarle bastantes horas.

Luego 2 sí que lo jugué, y la fórmula es la mismo basicamente, aunque para mi les salió un poco cojo esta secuela. Aún así tenía un nivel muy bueno. [bad]
Pues eso, lo que dice Thorin_Saeba, muy buenos, aunque el uno es un tanto dificil.
El dos mejora algunas cosas del uno y tiene mas acción, lo de llevar mas armas de fuego (entre ellas metralletas) pues lo hace mas facil. Tienen historias diferentes por lo que los puedes jugar en el orden que quieras, aunque por supuesto en el 2 hay leves referencias a personajes del 1.

Deberías pillar ambos.
Si te gustan los survival pillaos sin pensarlo , además están muy bien de precio los dos.
Muy dificil, no sabes en que lugar del mapa estas, no sabes la vida del tio,etc.
Es un buen juego, pero... muy dificil.
El 1 es buenisimo, te mantiene en vilo todo el juego, sobre todo las partes donde manejas a la niña o la escuela. Exceptuando el extraño enemigo final y el final en si, es un gran juego.
El 2 ya es otro cantar, mucho mas orientado a la accion y cln mucho menos miedo, pierde bastante la magia. Con decirte que dsp de 10 minutos de juego se me quitaron las ganas.
yo solo llege a jugar el 1 , esta muy bn por la ambientacion (a lo mas puro estilo sillen hill esa niebla) xD bueno si te salen bn de pasta y te molan los survival horror , pillatelos sin duda un saludo compañero [bye]
Hola.

Yo he jugado al 1 y el 2 y son muy buenos pero solo me he pasado el 2.

Yo creo que podian haber hecho el segundo con voces españolas como el primero.

Salu2. [carcajad]
kasumi fever escribió:El 1 es buenisimo, te mantiene en vilo todo el juego, sobre todo las partes donde manejas a la niña o la escuela. Exceptuando el extraño enemigo final y el final en si, es un gran juego.

Iba a decir más o menos lo mismo. Y no solo las de la niña, también hay muchas otras fases que vas sin armas o con las justitas y están de puta madre.
Procura pillártelo con manual, te vienen pistas que no te dan en el juego sobre como conseguir ciertas misiones; hay cosas que es imposible que se te ocurran si no has leído el manual.

Al 2 no jugué, pero el 1 buenísimo.
11 respuestas