Forbidden Siren 2 ¿Cuando sale?

Wenas gente, pues tengo muchisimas ganas de probar la 2ª entrega de este Game y kisiera saber cuando va a salir en Europa ¿ha salido ya la version jap o usa? ¿va a venir tan bien traducido como la primera entrega? espero ke en esta 2ª entrega no venga la movida esa de la organizacion de los capitulos de las misiones ke algunas las tienes ke repetir y son un poco pastel.

Saludos.
Pues todavia no a salio ni en japon asi k esperalo para diciembre en españa. Lo unico seguro es k va a salir pero la fexa todavia es lejana.
el 1 se sale uno de los mejores juegos de terror aver pa cuando el 2 me lo compro pero sin dudarlo xD
ni k lo dudes...el primero es una obra de artwe
Ami la primera entrega me mola mazo mazo, el unico problema que le veo es la rallada esa de los capitulos qu hay algunos que lo tienes que repetir 2 veces en el mismo escenario y es no me gusta nada ¿sabe alguien como pasar de nivel capitulado si tener que hacerlo 2 veces en la misma mision?

Saludos.
Creo que no tiene fecha de salida fijada, y del juego aun han mostrado bastante poco, solo unas fotos. lo que ya tienen es pagina oficial. en ella muestran alguna foto, y para verlas vas pinchando en los numeros en el calendario de dias, por lo que ya parece una pista para que esta secuela tambien sea por capitulos como el primero. yo preferia que no fuera asi, pero sino, da igual, va a ser bueno de todos modos...

web de forbidden siren 2
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)