forbidden siren 2

Buenas , he instalado este juego y arranca y puedo jugar la "mini" primera mision , pero de hay no pasa , pantalla en negro.
He utilizado el hd loader el del SOFTC.
Voy a probar el 0.8a , si eso edito.
Saludos [sonrisa]
Desde el HDLoader de la ToxicOS 0.41 funciona perfectamente sin activar ningun modo, pero desde el HdLoader v0.8b no me ha funcionado de ninguna de las maneras.
Pero....¿esto solo sirve para el dms4?.
Si es asi , no me vale , ya que tengo el matrix.
Gracias y saludos
P.D:¿alguna solucion en este caso?....
estais probando con la version DVD9? y poniendo en mdma0 el hdloader 0.8b?
Si yo lo he probado con el DVD9 y el modo mdma0 y no funciona con la 0.8b. Y por el momento solo hay esa version, el DVD5 que ha salido no funciona, ya que lo que hicieron es extraer la primera capa del Forbidden Siren 2 (ya que algunos programas como el UltraISO, o el IsoBuster, no muestran el contenido de la segunda capa), que solo pesa 3.85 GB, pero es que en la segunda capa hay tres archivos mas, y despues de la primera mision, el juego se quedaba colgado.

Aqui tienes la prueba:

Imagen Imagen

Imagen

Como puedes ver, con el IsoBuster los archivos ROMD.008, ROMD.009 y ROMD.010 no son visibles, y al extraer todo el contenido y regenerar la imagen esta solo pesa 3.85 GB, usease, que se podria grabar en un DVD5, pero al faltar los otros 3 archivos, el juego peta al intentar acceder a ellos.
Si , es el dvd9.
Yo he probado con el 0.8a y el "SOFTC" , Si no funcioma con el 0.8b , como que ni lo intento.....la pecha de hd loaders que tengo , si para cada juego , un HD loader [reojillo] .
Saludos [beer]
probad con el 0.6d Y el 0.7c con el parche viejo dvd9 aver, pero sobretodoe l 0.6d :p
suloku escribió:probad con el 0.6d Y el 0.7c con el parche viejo dvd9 aver, pero sobretodoe l 0.6d :p

Me preguntaron una vez el porque de tener en el HD todas las versiones del loader desde que salió el famoso fully patched.
He aquí la respuesta. :p
suloku escribió:probad con el 0.6d Y el 0.7c con el parche viejo dvd9 aver, pero sobretodoe l 0.6d :p

¿El 0.6d te viene con ese parche que comentas?...
Gracias y saludos [beer] .
kornkanio escribió:¿El 0.6d te viene con ese parche que comentas?...
Gracias y saludos [beer] .
Es que en el 0.6 solo habia un parche dvd9 xD

Esto lo digo porque recuerdo haber leido sobre alguna diferencia de compatibilidad entre el 0.6d y el 0.7c, pero no se si se debe al parche dvd9 o al propio hdloader, por eso lo de probar con los 2 :)
Con el 0.6d , tampoco.
Es la primera vez que me desespera ver:"mision cumplida".
Al niño ,lo tengo mareao , con tanto abrir y cerrar la puerta..... [buuuaaaa]
Muchas gracias y saludos ;) .
lo q hice fue formatear todo mi disco duro con el winhip 1.7.3 y le el formato del tipo Toxic OS ... porque hay uno de 24 bits y de 48 bits...

entonces lo instale normalemente como cualquier otra .iso....

y lo jugue y ya voy por la quinta mision creo y corre como la ceda... ;)

.... me vi obligado a formatear todo mi hd porque cuando queria instalar el juego me salia q no tenia el espacio suficiente.. pero es rarisimo porque tenia como mas de 7GB de espacio fragmentado y 0.5G libres... los fragmentados si me los cuenta como libres... porque otros juegos si me instalan normal.. pero con el forbidden siren 2 no ocurre eso.. por eso lo formatie todo .. y recien alli pudo funcionar bien....

Salu2
ccarreraalza , me imagino que tu tienes el DMS4 , pero ese no es mi caso [buuuaaaa] .
Saludos [360º] .
entonces solo se puede con el DMS4??

Yo no tengo ningun chip, accedo al HDLoader mediante un juego de la psx, que hace lanzar el programa instalao en la memory.

Entonces yo no podré jugarlo desde el HD??
Yo estoy igual que tu, no tengo ni chip ni nada. Juego a través del CD de Swap Magic que cargo el HDLoader.

Si no va ni con HDLoader y no hay versión DVD5 habrá que jugar con el original...
El problema no creo que sea por estar en el disco duro,la unica version ripeada en español de momento,se queda pillado en la segunda mision ,al parecer ya han conseguido ripearlo pero solo con el idioma ingles,es cuestion de esperar.
Esto , es un poco de offtopic de scene:
¿Habeis hecho copia de seguridad en un DVD9?....
Saludos [oki]
En un DVD9 va perfecto [oki] .
por la ultima respuesta que dais no me entero si funciona o no. Yo tengo el DVD9 pero no lo he probado. ¿Hay que seleccionar alguna opcion de MDMA al comienzo del nuevo HDLoader v8.0?
marmoles , a mi en el HD loader no funciona.
El backup del original en DVD9 , PERFECTO [burla2] .
Saludos [sonrisa] .
te funciona grabandolo en un DVD de doble capa?? con cogswap o con chip??

Explicate un poco mas... :-? que no quiero usar el original para que aguante en buen estado...
nCrAcKeR , con chip.
Parchee la imagen con , toxicpatcher , grabado con DVD Decrypter a 2x.
De momento va perfecto.
Saludos [oki] .
No tengo ni chip, ni cogswap,yo arranco desde el hdloader siguiendo el paso 4 del megatutorial,y instale el juego original directamente a la play (sin usar winhip) usando el hdloader 08b (tardó un buen rato, que son 5 gigas, y la play sufrio bastante) y ahora puedo jugar sin problemas (desde el 07c o el 08b), creo que el problema es que se esta usando un ripeo que esta mal extraido.
Espero que os sirva de ayuda
altamair escribió:No tengo ni chip, ni cogswap,yo arranco desde el hdloader siguiendo el paso 4 del megatutorial,y instale el juego original directamente a la play (sin usar winhip) usando el hdloader 08b (tardó un buen rato, que son 5 gigas, y la play sufrio bastante) y ahora puedo jugar sin problemas (desde el 07c o el 08b), creo que el problema es que se esta usando un ripeo que esta mal extraido.
Espero que os sirva de ayuda

Entonces se supone que tu has instalado el PAL multi5, no? Eso quiere que no es necesario instalar el DVD9. El DVD 5 ripeado funciona bien desde el 0.7e o el 07b?

Yo lo instalare al HD con el HDLDumb.
Por lo que yo entiendo, si me equivoco que alguien me corrija, un DVD 5 tiene una capacidad de 4.7 gigas, a mi el fs2 me ocupa algo mas de 5 gigas por lo que supongo que es DVD9 (o doble capa).
A la hora de rippear habrá que comprimir o deshechar algunos archivos para pasar de DVD9 a DVD5, y uno de esos archivos es necesario al terminar la primera mision (por eso se bloquea cuando pone mision cumplida).
Yo tengo el juego original, asi k no he probado con ripeos, lo que si puedo decirte es k funciona (para jugar) con el hdloader 07c (asi k supongo k tb con el 07e).
Intentar conseguir el original e INSTALARLO en la play desde el menu del Hdloader 08b (que tiene soporte para DVD9,mientras que el 07c,creo quen no).
Espero que os sea de ayuda
Pasado con winhiip 1.7.5 funciona perfectamente en hdloader 0.8b. He estado jugando una media horita (hasta jugar con el policia), y sin problemas. He activado el modo3 (lo suelo hacer con casi todos), desconozco si sin dicho modo funciona.

Mi copia de seguridad (dvd9) la he realizado con ayuda del colacaoteam....
Yo pase el DVD9 multi5 y no me funcionaba....lo pase con:
hdl dumx-0.8.3.
¿Puede ser eso el fallo?...lo intentare de nuevo.
Saludos y gracias [ginyo] .
¡Cipote!! Pasandolo directamente de la PS2 va de lujo.... :)
he conseguido una copia de mi juego original en dvd5, me la ha hecho mi colega que sabe mas de esto q yo, se llama "mininova", asi q ya sabeis si no sabeis como pasarlo a dvd5 siempre os puede ayudar un colega.

Pasado al HD cn Wiinhip 1.7.3 y perfecto con hdloader
Al final como queda la cosa¿

Funcionan bien el dvd9 y el dvd5? Con que hdl?

Es que ya me liao [sonrisa]
suloku escribió:Al final como queda la cosa¿

Funcionan bien el dvd9 y el dvd5? Con que hdl?

Es que ya me liao [sonrisa]

El dvd9 funciona correctamente con el hdloader 0.8b modo3, no he probado con ningun otro modo, ni con ningun otro hdloader.

El dvd5 dicen que tambien, pero de eso ya no puedo dar fe.
Aunque yo dije que con el HDLoader v0.8b no funcionaba el DVD9 del Siren2, pues ahora me retracto de lo dicho, si que funciona, el problema estaba en que el HDLoader que tenia, cuando lo parchee no le puse los More CrazyC Patches. Volvi a parchear el HDLoader con los CrazyC Patches marcados, y ahora si que funciona.

Sobre el DVD5, pues ni idea, me baje un parche que te ripea los videos ingleses, dejando solo los japo, pero desde el HDD no lo he probado. Desde el lector si que tira, ya sea mediante chip o swap. Al finalizar la primera mision, no se cuelga.
a mi tambien me funciona perfecto el dvd9..con hdloader 0.8b..

saludos
Es una excelente noticia, que ambas versiones funcionen perfectamente.

Gran trabajo chicos. [oki]
suloku a tu pregunta del dvd5... hice uno con el expert y se quedo en 3.8 gigas...

en principio me ha dejado hacer la primera fase y he pasao a la segunda...pero lo he probado muy poco...

hdloader 0.8b...

saludos
Ahora que lo pienso, el juego es PAL? Ya no me acordaba XD
suloku el juego es PAL...

lo que no tengo tan claro es si lo hice con el expert o lo encontre ya en dvd5...

el lunes lo verificare y lo indico..

saludos
Yo tengo por aki el dvd 5,sta ripeado el lenguaje italiano y la calidad de los videos sta dowsampleado un 40%,funciona perfecto y okupa un total de 4,7gb funciona de momento perfecto kon swap magic 3.8.Ya os comentare si ace algo raro.
wenas peña

yo tengo chip messiah 2, no tengo hd ni nada mas para cargar juegos, que meterlos y haber si rulan...
probe el dvd9 y no me lo coge, se pone la play a acer unos ruidos extraños..
sabeis k puedo acer? io fue descomprimir y grabar la iso con el nero...
o sino, tengo k bajarme alguno en dvd5? k version si me lo pudieseis decir?

saludos i muxas gracias....
Perdona, pero no grabarias el juego dvd9 en un dvd de 4,7 gigas no?

La verdad es que nose si tu chip se comeria un dvd de doble capa, aunque deberia
no ombre, grabe el juego dvd9 en un dvd9 xD... pero no pilla la play el dvd9....
se pone a acer unos ruidos extraños...nose si sera el chip o que
es como aqui solo habla de HDs i eso, aber si no se va a poder ocn chip.....
en messiah deberia rularme??

parace k ai un ripkit aber si mefunciona....
es probable que sea cosa del chip, no te estrañe, no se si habia algun dvd9 cuando salio el messiah, mira en modchips a ver si el messiah soporta dvd9
messiah si soporta dvd9
Deko escribió:wenas peña

yo tengo chip messiah 2, no tengo hd ni nada mas para cargar juegos, que meterlos y haber si rulan...
probe el dvd9 y no me lo coge, se pone la play a acer unos ruidos extraños..
sabeis k puedo acer? io fue descomprimir y grabar la iso con el nero...
o sino, tengo k bajarme alguno en dvd5? k version si me lo pudieseis decir?

saludos i muxas gracias....

¿Le has parcheado la imagen con el Toxicpacther?....eso puede ser la razon.
Suerte y saludos [oki] .
Pues yo acabo de instalar el DVD9 y no me funciona con al HDL 0.8b, ni siquiera activandole el modo 3 ( se me cuelga tras pasar la mision 1).

Que alguien haga el favor de explicarmelo porque yo estoy liao.

En este hilo al principio te pone que no funciona, luego que va activando el modo 3 con el HDL 0.8b y en la lista pone que funcionan tanto el DVD9 como el DVD5 desde el 0.8b, pero a mi no me va ni en broma [mad]
Vamos a ver borador.
El FS2 funciona usando el Hdl 0.8, sin ningun modo.
El problema es que la gente estaba usando ripeos o imagenes que no se de donde sacaron y no les iba.
Creo que tu problema es que al hacer tu copia de seguridad desde el DVD9 hay un par de archivos que windows no detecta (o incluso hdadvance tampoco los detecta) y que son necesarios, por eso se te bloquea.
Mi consejo es que lo pases directamente del DVD9 original a la play usando el menu de Hdl 0.8 y dandole a instalar (no el de Hd advance) que si que tiene soporte doble capa. (Ten en cuenta que la lente y el disco duro sufrirán así que despues dejalos descansar un ratito) Y una vez instaldo carguas el hdl 0.8 y lo pruebas a ver que tal.
Si usas winhiip para pasar tus backups de Pc a play 2 usa el DVDDecrypter que creo que reconocia todos los archivos del disco, y luego pasa esa imagen mediante winhiip a la play.
Suerte
Bueno, yo tampoco puedo pasar de la primera misión y, viendo lo que se ha puesto en el foro, supongo que es porque el hdloader original no instala bien el juego original en el disco duro.

Alguien sabe de alguna imagen que funcione correctamente y que se pueda obtener por p2p, ya sea DVD5 o DVD9?

Gracias
Disculpen alguien sabe si la Siren 2 se puede pasar a NTSC sin que se quede colgado, alguien a probado?
46 respuestas