forbidden siren 2

Hola resulta que tengo este juego en mi disco duro con hd advance,y cuando acabo la primera pantalla en la que el niño encuentra a su padre muerto,despues de poner mision cumplida,se queda en pantalla negra,¿es que no se puede jugar a este juego con hd advance?,si es asi que modos hay que tener activados,muchas gracias y un saludo.
Ya se hablo en su dia.

Te dare una pista, el hilo se llamaba exactamente igual que este
Ams perdon yo es que es la primera vez que entro en este foro,buscare por ahi luego,saludos
No,no puedes jugar con hdadvance.
Necesitaras hdloader 0.8b
Lo encontraras con la busqueda, y si no sabes instalar el hdloader 0.8b busca en los tutoriales que está muy bien explicado
Vale,gracias,entonces me compro el el hdloader 0.8b y ya me funcionaria no?,tendria que formatear mi disco duro,o con cambiar mi hd advance por el hd loader 0.8b ya llegaria?,gracias y perdon pero soy mu novato
no venden el HDLOADER 08.b, es una forma de actualizar el HDL que lo arrancas desde la mc o desde el hd y no tienes que formatear nada..date una vuelta por los foros y observa como va el rollo.
suloku escribió:Ya se hablo en su dia.

Te dare una pista, el hilo se llamaba exactamente igual que este

Yo no lo he encontrado tanto en busqueda en scene, como en todo el foro de ps2.

Pues yo lo he intentado con el hd loader 0.8b de scenespain y se queda en el mismo sitio.
neotx escribió:
Yo no lo he encontrado tanto en busqueda en scene, como en todo el foro de ps2.

Pues yo lo he intentado con el hd loader 0.8b de scenespain y se queda en el mismo sitio.

Yo lo he encontrado en la busqueda avanzada.
Forbidden siren 2
Saludos.
7 respuestas