A ver, creo q ya se pq narices se repiten fases. Es pq no hacemos los objetivos q nos abren las nuevas, asi de simple. Lo q me jode es q aun no puedo decidir yo q fase hacer o cual no hacer, asi q a la q te metes en una q no sabes q hacer mas pues estas todo el rato en un bucle hasta q en alguna haces algo nuevo.
Ayer estaba en la que el objetivo 2 es "subir a la torre de vigilancia y escuchar los mensajes del colegio" pues bien, no se como narices se hace, pq a la torre ya me subi pero alli no se escuchaba nada, a no ser q tuviera q ir con la tia, pero bueno, al final me jarte y acabe el nivel, asi q fui a otro q ya habia jugado, el del cura y el velo, donde esta lo de la cinta en el cassette, pues no tuve narices de encontrar la pista de audio ¿cuanto dura? mas o menos recuerdas por q paso estaba?¿?¿ 500... 600... total q al final como no pude hacer nada nuevo, acabe el nivel, y fui al otro que es en el mismo pueblo pero con el de la bata blanca y la tia, el objetivo 2 era encontrar un cuaderno, pero joder tampoco fui capaz, yo juraria q esta en la cafeteria pero es q no puedo entrar... si me cargo la hucha el zombi de dentro abre la puerta y si me escondo luego la vuelve a cerrar, de frente no puedo ir... no se, q coño he de hacer?¿?¿?¿ ¿Cuando podre elejir yo los niveles q quiero hacer? Pq en las instrucciones lo pone.
Saludos