FORBIDDEN SIREN Ayuda para gente atascada

Pues eso podriamos hacer un hilo para la gente que como yo estamos viciadillos al jueguete y nos encontramos atacasdos. Yo estoy ahora mismo en la primera mision de Akira Shimura, el abuelo con la escopeta, parece que hay q ir a una caseta, pillar unas tenazas, cortar el cable de una vagoneta...y por ahi me quedo, dando vueltas hasta q se acaba la maldita municion y me matan, porque....a los putos zombis esos no hay manera de matarlos y q no vuelvan a levantar cabeza nunca mas? Venga un saludo!!!!!Adeu!
Empecemos yo estoy,despues de la segunda mison esa de entrenamiento.ahora voy con el profesor y una chica y tengo k pasar al atro lado,pero no se acerlo,porke me matan,para que sirve el boton L2 porke cuando le doy sole se ve como cuando pones un canal k no hay nada.GRACIAS
Illo, pero si es lo más importante!! Tienes que mover el stick izquierdo en círculos para ver lo que ven los demás (supervivientes y zombies) y esquivar a los shibito esos. Por cierto, estoy buscando el anuncio japonés del juego, que censuraron porque acojonaba a los ninios, donde puedo bajármelo? (en gamespot no me deja :( )
PixXxa! Esa parte me la he pasado yo, como te ha dicho el amigo el L2 es vital, le das y cierras los ojos, con el stick "sintonizas" a los monstruos y asi ves lo que ellos ven, cuanto sintozinas uno (xDD) le das a uno de los cuatro botones circulo,triangulo...y asi ya lo tienes sintozinado en ese boton. En la fase que dices para que no te enchufe el franco tienes que sintozinarle, cuando veas que se gira para el lado contrario pasas rapidamente, asi hasta que no se gire de nuevo no te vera, haces lo mismo de nuevo, q se gire y inmediatamente le dices a la tipa que venga, esa mision si tiras todo recto sin parar te la pasas, claro que puedes hacer por ahi misiones secundarias que yo no he hecho.

Como tengo la version en ingles me quiero esperar a la español y me he puesto a jugar al silent hill2 que no lo habia probado, el caso es q lo acabo de quitar porque acabo de descubrir a mis 25 tacos que los juegos de cague...dan demasiado cague, y me altero mogollon esperando a que en cualquier momento te salte el mostruo y te de el susto asi que creo q voy a dejar de jugar hasta que sea un poco mas valiente, como el leon del mago un oz, he de encontrar mi valentia!!!
Por cierto, que para aquello que dije q no habia salvados intermedios en el juego rectifico, si los hay, lo que pasa es que tu no elijes cuando ni sabes cuando se realizaran, normalmente siempre se hacen despues de que finalize algun mini-objetivo de la mision y solo te enteras cuando te matan y ves que no empiezas desde el prinicipio, esto es VITAL para que el juego suba muchiiiisimos puntos, porque empezar de nuevo todo despues de haber avanzado pasos super chungos seria para tirarlo a la basura. El juego esta GENIAL y recomiendo su compra.

P.D: Me puse a jugar al sinlent hill 2 pero acabe quitandolo, paso de mapas enormes llendo de aqui para alla, y encima siempre tensionado por si te aparece alguna cosa. No digo q no sea bueno pero para lo que yo quiero en este momento prefiero el siren, ya que al principio te da sustos pero como repites mucho la mision acabas sabiendo donde estan los malos mas o menos y no es tan estresante. Au!
Yo me lo alquile para comprobar la mercancia y el juego no esta nada mal, pero lo veo muy muy dificil y algo monotono no?? Yo me he quedado atascado en la segunda mision y es demasiado complicado porque hay zombies por todos los lados y se hace algo complicado...

Me ha convencido pero a la vez no me ha llenado del todo.
Yo he pasado por el mismo bache que tu pero si lo superas te aseguro que le cojeras gustillo, hay 2 formas de jugar, ir muy muy lento vigilando cualquier movimiento de un zombi con la retrasmision esa, cosa que cuando te matan te cabreas mogollon, o como son fases repetitivas vas un poco a saco al principio, corriendo viendo todo, llegando a los sitios que has de llegar, matandote todo el rato y luego cuando ya lo ves claro vas despacito solo controlando a los zombis que no te dejan pasar porque estas ahi inamovilbles o porque hay un franco cabron. Pero mi consejo es ese, si sigues veras como te engancha, y lo de las fases chungas es verdad, pero cuando sabes lo que habia que hacer lo podrias hacer en 4 minutos en general, aunq tb hay muchas misiones secundarias que adivinar lo que hacer es mu dificil. Venga, adeu!
Yo he pasado por el mismo bache que tu pero si lo superas te aseguro que le cojeras gustillo, hay 2 formas de jugar, ir muy muy lento vigilando cualquier movimiento de un zombi con la retrasmision esa, cosa que cuando te matan te cabreas mogollon, o como son fases repetitivas vas un poco a saco al principio, corriendo viendo todo, llegando a los sitios que has de llegar, matandote todo el rato y luego cuando ya lo ves claro vas despacito solo controlando a los zombis que no te dejan pasar porque estas ahi inamovilbles o porque hay un franco cabron. Pero mi consejo es ese, si sigues veras como te engancha, y lo de las fases chungas es verdad, pero cuando sabes lo que habia que hacer lo podrias hacer en 4 minutos en general, aunq tb hay muchas misiones secundarias que adivinar lo que hacer es mu dificil. Venga, adeu!
Pues ahora despues de varias misiones no se porque me hacen repetir misiones!!!!!!! Lo unico que se me ocurre es que quizas haya dejado de hacer cosas que deberia hacer, esta claro que no es un error del dvd porque incluso sale alguna mision mas como objetivo pero el escenario no cambia NADA, ya digo como si tuvieras que hacer algo mas...lo malo es que esos escenarios de por si chungos saber lo que has de hacer es como que te toque la loto, menos mal que te ponen ayudas pero que no sirven para objetivos secundarios...si alguien ha llegado hasta aqui tb que ponga su experiencia o lo q sepa de estas repeticiones. Thanks! Adeu!
Este juego es la bomba!!!! ayer me tire una hora y media para pasarme una fase. A ver, yo me lo tomo como si relamente fuera yo el q esta alli, y joder, voy con mas cuidao q haciendo malabarismos con huevos. Lo q si he visto es q en algunas misiones he completado objetivos secundarios q ni me salian :? en la del viejo, cambie una guia de una via q me ponia objetivo secundario completado y mas alante en la del cura con la cria tb consegui otro y este si q me qde alucinado, pq fue al decirle a la niña "escondete" en un det. sitio q va y coje una llave del suelo q de otra forma o de haberselo dicho en otro sitio no habria visto ?¿?¿?¿ supongo q la utilizara ella mas hacia delante.

En el libreto de instrucciones tb vienen 31 pistas q realmente no se todavia para q sirven pero supongo q deben estar relacionadas con estos objetivos secundarios son del estilo "Ha pasado por el tejado" "Ves adonde suena la campana" y paranoias asi.

El juego me mola muuuuucho. Es na especie de cruce entre Tenchu y Silent Hill, pero de momento miedo miedo no da, lo q si produce es una tension brutal.

Saludos
Y se te ha repetido alguna fase? A mi esto me paso ayer! Se me repitio la del viejo donde cambiaste la via y la del joven y la ciega que nada mas empezar cojen una tuberia para zumbar. En la del viejo a pesar de ser exactamente la misma me decia otro objetivo, encontrar otra salida, pero no tengo ni guarra de como hacerla, mira a ver si me hechas una mano. Yo de normal cojia las pinzas esa de la caseta de la sirena, cortaba el vagon, lo empujaba, cojia la llave al otro lado y huia, pero hay otra puerta por ahi que dice que se abre con una herramienta...asi que no se. Lo de las misiones secundarias tienes toda la razon, hay cosas flipantes, en la mision del joven y la ciega huyendo de su hermano, buscando por ahi, dando un voltio, por casualidad le doy a la x en el bosque y me sale un mensaje diciendo que puedo pasar por ahi, quito unas hierbas y habia una piedra de esas que aprietas que no se sabe de que coño son. Vamos que las misiones secundarias son flipantes hacerlas, y las primarias a veces tb.
A ver, ese capitulo me lo se de pe a pa, pq me tire un guevo de intentos para hacerlo. Te explico

Donde esta la caseta donde cojes las pinzas hay una sirena, q si la activas se abre la puerta q esta situada a la derecha de la caseta, donde hay un chibito todo el rato mirando a la puerta, dentro de ese tunel esta la via q cambie yo y me dijo q habia completado un objetivo secundario. Por ahi no debes ir, la puerta q cre q dices esta, una vez empiezas y vas hacia la salida del tunel (donde tienes q vigilar q el q esta encima de la caseta no t vea) cuando giras hay unas escaleras q bajan al piso de abajo q es por donde siempre ibas, pues bien, si sigues recto vas a otras escaleras q suben y te levan a una puerta con un cadado oxidado q no se puede abrir "pero con una herramienta contundente lo podrias romper" supongo q tu ya tienes esa herramienta, asi q debe ser esa puerta. Tb en la parte donde sales, o sea por la primera puerta q abres y vas para abajo, en la parte trasera/derecha de la casa hay otra puerta con otro candado con combinacion, no se si ese tb lo podras abrir.

Aparte hay un monton de cosas q seguro q sirven para algo pero no se para que. En la 2º mision en una casa hay una radio q puedes cojer o no, yo la vez q la c oji me mataron y depues pase de ir a buscarla. Ahora me pregunto q coño pasara llegado el momento en q necesite eso (si es q llega)

El juego esta muy guapo.

Saludos
Pues lo que has contado de la mision esa es lo que yo habia adivinado tb, pero sigo sin tener nada para romper la puerta esa que esta subiendo las escaleras, ya te digo, si es que aparezco en el mismo sitio del principio, con los zombis en el mismo lugar, todo IGUAL, si se supone que ya escape de ahi porque vuelto a estar ahi? Que a ti no te ha pasado esto? A mi me ha pasado empezar a repetir 2 misiones justo despues de la mision de escapar de una casa. A ver si te pasa a ti lo mismo, la unica idea es esa que debe haber cosas que deberia hacer y no he hecho. Por cierto lo de la sirena no hace falta, de hecho si le das despiertas a to dios, esa puerta puedes abrirla tu con la x porque esta abierta, eso si sacando rapido la escopeta pa cargarte al zombi. A ver si nos ayudamos mutuamente por aqui! Por cierto lo de la radio que dices es una mision secundaria que te cagas de chunga, te lo digo porque busque la solucion por internet y lo unico que he encontrado es un txt en ingles con NO TODAS LAS MISIONES solo algunas, y esa te la ponia, pero ni idea, yo no la hize porque en esa mision hay un puto franco encima de una casa q te mata a la que menos te lo esperas. Adeu!
Bueno al final consegui pasarme esa fase,la segunda del viejo con la escopeta que es la misma que la primera, resulta que cuando abres la puerta de la reja del tio de la escopeta de cuando escapas en la primera mision, bajando la escalera a la derecha hay una casa que parece de todo menos una casa, y dentro hay un pico con el que abres la puerta del otro lado. Cuidado que hay un zombi rodeando esa casa, esa mision es chungisima, porque a la ida hay 2 zombis normales y 2 francos, el del final chungisimo sino te lo cargas con la carretilla la cual tb esta protegida por otro franco, despues el tio delante de la casa, y al volver...de nuevo todos otra vez!!! vamos que hay que sudar tinta gorda para pasarsela. Suerte!

P.D: No dejeis de visitar http://www.forbiddensiren.com la web del juego que esta genial!
Estoy ahoar en la tercera atascado, he ido hasta una caseta donde hay una radio y un pergamino que cogo, salgo afuera y hay un candado al que intento abrir con los numeros que hay escritos detrs mios con la sangre pero ni a la de 3...cual es el numero y de donde se saca???
Te dejo escrito en ingles, la solucion a los objetivos primario y secundario que encontre en el unico txt donde salen algunas misiones solucionadas para cuando te atascas, aunq no todas:

First scenario of Tamon Takeuchi:
First objective.
1.Search Yoshimura's house to find a radio.
2.Search cemetry to find .
3.Hike the bucket in the well. Put the radio into bucket.Radio static
echoes from inside the well.
4.Pick up a which drop out from the bucket.
5.Find somewhere to hide and wait until a zombie check the well.
6.Shoot him.

Goals for Mission Objective 2 fulfilled.
7.Go through this scenario by leading your girlfriend Yoriko Anno to
reach road to Karuwari.

Second objective.
1.Search cemetry to find
2.Find a rusty water pipe along the riverside.
3.Open the lock of the chain by the key.
4.Turn valve.

Goals for Mission Objective 2 fulfilled.
7.Kill all nearby zombie of fire tower.Be care that sniper on the roof.
8.Climb up fire tower and complete this scene.
Yo voy a hacer mi propia pregunta, en la primera mision del cura que debe alcanzar la carretera a Karuwari hay una mision secundaria que es encontrar el velo de la hermana de Hisako. A ver si alguien que lo haya encontrado me dice como. Yo en esa mision lo unico que he visto es meterme en una casa que hay un congelador, el cual puedes abrir la puerta pero no hay nada, puedes enchufarlo y hacer que funcione, pero no tengo ni idea de porque ni para que. Venga a ver si entre todos nos hechamos una mano y completamos este juegazo entero. Adeu!
Una pregunta, como me cargo al que dispara desde el tejado en la misión 3?? La del maestro y la alumna.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.
Lo mejor es que te cagues en el, total si lo matas en un rato estara vivo otra vez jodiendote, si tienes cuidado no pasa nada porque no afecta ala mision en si. Si quisieras darle una vez por gusto, te subes a la torreta que hay justo pasado una casita, y subes dejas q te vea y bajas, hasta que tenga que recargar el arma creo que tiene 5 o 6 balas, y en ese momento subes rapido y le disparas aunq esta muy lejos. Yo lo consegui una vez pero no sirve de nada ya te digo porque para la mision principal con ir to tirao recto te la pasas, y para las secundarias que hay no influye. Para pasar lo del principio, haz jack con el y cuando se gire pasas rapido.

Por cierto si alguien sabe como conseguir el velo que dije antes en la primera fase del cura me lo diga.

P.D: Investigad mucho los escenarios hay mogollon de cosas, y muchas te dejan mas intranquilo que antes porque no sabes que son, en la fase del cura q digo intentando buscar el velo me he encontrado con 2 neveras que se pueden enchufar no se porque, y con un cassete!! que puedes avanzarlo o retroceder y darle a play y buscando por toda la cinta que son 999 pasos, he encontrado una voz que dice, 6665, que coño sera eso!!!!!! el puerto del emule de los zombis?????!!!! XDDDDDDDD. Y es la segunda vez que empiezo porque cada vez veo mas cosas que me dejo.Adeu!
He visto que mucha gente pregunta en otro lado por dudas del juego, y muchas estan respuestas en este foro, lo digo para que no abramos la peticion de ayuda por todos los lados de los foros. Adeu!
Buenas de nuevo, jeje, es q los fines no puedo conectarme.

A ver, el velo lo puedes ver perfectamente desde la vista del shibito q tiene la escopeta. Esta golpeando la pared y luego se gira y encima de un cable electrico se ve el velo. Para alcanzarlo tienes q pillar una lata vacia q hay en la parte de atras de una de las casas y usarlo para alzarte. Lo de la cinta, ese numero supongo q es la combinacion para abrir el candado que hay fuera, yo es q cojia la lectura del contador en vez de ponerlo en marcha y por eso no se me abria XDDDDDDDD.

Saludos
como mola el post, el juego esta genial un poco chungo pero gracias a vosotros ya me estoy pasando algunas pantallas en las que me habia atascado. UP UP y UP.
Rhapsody gracias por tu respuesta! Aunq ya habia visto lo del velo, es que lo intente en mi primera mision con el cura alli, pero se ve que luego las misiones se repiten..no se porque, y alli ya te ponen objetivos secundarios y entonces puedes hacer cosas que en el otro no servian para nada, como por ejemplo cojer esa lata para subir a lo del velo. Lo de la radio esa dices que es para un candado de donde? Y que has conseguido alli???

Si alguien puede explicarme el porque se repiten las misiones para otros objetivos que me lo explique, porque con el viejo te vas por un lado y luego se repite para que te vayas por otro. No lo entiendo!!!

Adeu!
El candado con combinacion del que hablo esta en la misma fase que consigues el velo, justo donde pones la lata en esa especie de cabaña a la q te subes, la puerta esta cerrada y tiene un candado. Supongo q servira para eso. Pero luego, vuelves a hacer esa fase con otros dos y la puerta esta destrozada...

Aqui tiene mucho q ver el momento en que haces las cosas y ahora no recuerdo si las fases q repites son en el mismo momento o pasan despues o que. Pero todas estan relacionadas, en la 2ª del viejo, si no abres la puerta de la parte de atras con el pico, la chica no puede entrar e irse por el otro lado, y asi sucede con todas. Llega un punto del juego en el que tu puedes decidir q fases hacer y tienes q descubrir q es lo q te falta de q fase para q se te abra la siguiente, supongo q por eso ahora te hacen ver q tienes q repetir fases para conseguir otros objetivos, pq asi luego sabras q lo tienes q hacer.

Saludos
Yo ahora mismo acabo de pasarme la fase de la profesora y la niña en un colegio, por cierto una mision muuuu chunga. Lo que me he dado cuenta en esta mision, es que si los zombis pillan a la niña no le hacen nada, solo la alumbran y se quedan parados pero pierdes la partida, esto me da que pensar dos cosas, la primera que la niña esa debe ser mas mala que la quina, y la segunda que no le hacen nada por eso de ser niño y no generar violencia, en pocos juegos mueren niños, y supongo que si murieran o aumentaria el limite de edad o yo que se. A lo mejor esta hasta prohibido matar niños en los juegos, yo no me acuerdo ninguno donde pase...excepto final fantasy que muchos parecen crios xDDD. Adeu!
wenas, estoy en una pantalla en la que hay ke acabar con un tal "chibito cerebro"

yo creo que es uno con alas, o no? el caso es que no muere nunca.

salu2
Pues no,no tiene alas, en uno que anda de pie normal con un gorro en la cabeza y mu feo, en el unico que anda de pie normal en toda la fase, excepto snipers y demas pistoleros, yo me lo cepille asi, en la casa del principio ande esta la caja esa de monedas o lo que sea que no abres pa na, pues das toda la vuelta al mapa y cuando das la vuelta te lo encuentras alli escondido, debes bajar rapido o se las pira, y es "facil" de matar. Au!
A ver, creo q ya se pq narices se repiten fases. Es pq no hacemos los objetivos q nos abren las nuevas, asi de simple. Lo q me jode es q aun no puedo decidir yo q fase hacer o cual no hacer, asi q a la q te metes en una q no sabes q hacer mas pues estas todo el rato en un bucle hasta q en alguna haces algo nuevo.

Ayer estaba en la que el objetivo 2 es "subir a la torre de vigilancia y escuchar los mensajes del colegio" pues bien, no se como narices se hace, pq a la torre ya me subi pero alli no se escuchaba nada, a no ser q tuviera q ir con la tia, pero bueno, al final me jarte y acabe el nivel, asi q fui a otro q ya habia jugado, el del cura y el velo, donde esta lo de la cinta en el cassette, pues no tuve narices de encontrar la pista de audio ¿cuanto dura? mas o menos recuerdas por q paso estaba?¿?¿ 500... 600... total q al final como no pude hacer nada nuevo, acabe el nivel, y fui al otro que es en el mismo pueblo pero con el de la bata blanca y la tia, el objetivo 2 era encontrar un cuaderno, pero joder tampoco fui capaz, yo juraria q esta en la cafeteria pero es q no puedo entrar... si me cargo la hucha el zombi de dentro abre la puerta y si me escondo luego la vuelve a cerrar, de frente no puedo ir... no se, q coño he de hacer?¿?¿?¿ ¿Cuando podre elejir yo los niveles q quiero hacer? Pq en las instrucciones lo pone.

Saludos
A ver por partes, en la mision de subir a la torre has de ir al cementerio que esta un poco escondido, esta si te vas a la derecha del todo del mapa que estaba la casa de la radio, pues un poco a la izq de alli un pelin hacia arriba, bueno con la llave esa vas al rio, o al hilito de agua que hay, y alli hay una tuberia que has de abrir con la llave, ya mas tarde cuando subas a la torre esa si se habra acabado la mision, no hace falta que te lleves a la tia en ningun momento de esta mision.

El cuaderno que dices claro esta en la "cafeteria" por cierto que bueno y que gore!, tienes que tirar la hucha y quedarte fuera un poco escondido, el siempre pega un primer tiro, y despues de un pelin de rato empieza a cargar la pistola, en ese momento has de aprovechar y entrar follao y cargartelo, y ya pillas la libreta tranquilamente.

Por cierto yo ya estoy en el nivel de elegir que jugar, aunq no se si eso es mejor o peor porque no se cual jugar!!! xDDDD

En cuanto a los objetivos secundarios que dices no tengo tan claro tu exposicion, porque a mi me han dado objetivos secundarios que aparecen cosas que antes no estaban y no las he puesto yo con ningun otro, como la fase del velo que te deja cojer la lata, antes no te dejaba y esa seguro que no la he puesto yo. A no ser que sea porque encendi una vez el frigorifico y los zombis pusieran alli su bebida fria! xDDD

En cuanto a la cinta, el mensaje esta por el 700 algo y aun no tengo ni idea de pa que vale.Enga a seguir ayudandonos por aqui. Adeu!
A ver si alguien me hecha una mano que yo estoy en la fase de Kyoka Suda y la ciega, en la que coje un atizador y hay mogollon de tumbas intentando completar el objetivo secundario de encontrar la tumba de nosequien, segun he leido hay que encontrar un destornillador y parar la tuberia esa del rio pero ni idea de donde encontrarlo. Que alguien me ayude!!!!! gracias!
rumono vete a gamefaq.com k tiene la guia y no es un ingles mu dificil,pa mi no, el juego a mi me da mucho cague como todos estos juegos asi k no se pork me lo e pillao,pork cada vez k juego lo hago sin acer misiones secundarias XD
Gracias seaman, alli por el foro he encontrado alguna cosilla, pero vamos dificil de buscar en ingles de barrio que usa alli la gente. A ver si hacemos nosotros lo mismo en este foro, que segun veo esta jugando mucha gente. Lo suyo seria plantear dudas e irlas resolviendo entre todos. Yo ya voy por el tercer nivel, creo que bastante avanzado, se me ha muerto akira, la de la revista ya es un zombi, la tomoko tb....vamos que me estoy quedando yo y el apuntador. Pero en muchas misiones o me atasco o seguro que me dejo mil cosas. Venga hay que hecharse una mano y no al cuello. Adeu!
Entonces como se da ha entender los zombis cabrones no mueren no????. Asi ke lo mejor ke es, meterles un par de disparos mas ke nada para deskitarte del susto y pasar de largo??. No hay ninguna forma de matarles??????

Gracias y un saludo!!
No, no se les puede matar. Asin son las cosas xDDDD
pero rumono es la pagina de ingles esa pone k con un arma puedes matarlos se llama hierro de no se k
Mirar antes: Revelo un poco de sorpresa-historia, no leer sino estais avanzados en el juego.

Necestito ayuda en la mision de tamon takeuchi que tiene que matar a akira convertido en shibito, necesito ayuda para la mision 2 que es RECONOCE A AKIRA.

Gracias!
Donde coño esta la botella de sake que necesito para la mision de conseguir el revolver de Ishido????? helppppppppp
Alguna manera de matar a los putos zombies para siempre?
De nuevo la misma respuesta....NO, NO HAY MANERA, la unica manera es acabarse el juego y ganar. Au!
Estoy en la fase de la mina con la chica que tiene que encontrar la llave que busca el shibito. He encontrado y cogido la llave, esta en el tunel 3. El problema es que para acabar la fase hay que salir por un tunel en el que hay un francotirador y no hay manera, el capullo no se mueve de alli. El francotirador esta justo en el tunel de salida, donde empezaba la mision con el viejo de la escopeta. Por cierto esa mision la pase de la forma que alguien preguntaba, rompiendo el candado, para romper el candado hay que hacer todo lo del vagon pero en vez de salir por donde dice hay que entrar en una cabaña que esta antes de la salida, bajando las escaleras despues de abrir la reja, en esa cabaña hay un pico que es el que usamos para romper el candado.
Buscando he encontrado esto, por si le sirve a alguien. Esta en gamefaq:
First scenario of Naoko Mihama

Second scenario ofNaoko Mihama
First objective.
1.Beat the game after some/all shibitos awake

Second objective.
1.Go to tunnel 3
2.Sneak in and collect the key lying on the ground (don'tworry about the pink
satchel at this point)
3.Exit and go all the way to the manager's office which is at the opposite end
of the map.
4.Use the key to unlock the office, and collect the gun.
5.When you exit, you will hear something drop. Go back into the office again
and collect the key.
6.Go back to the main yard and into the control hut.
7.Activate alarm, and sight jack shibito so that you know when they are all in
position on tracks.
8.Quickly enter tunnel 5 (use the key to unlock the gate).
9.There is a mine cart at the top. Get behind it and push it.
10.If times it right, the cart should kill all shibito in yard and down by
manager's office.
11.Quickly enter tunnel 3 again, and check out pink satchel. You will obtain
library card. There is also an archive itemthat falls out which you can collect
by pressing O.
12Quickly run all the way to tunnel 1 and exit scenario. You have to do this
before shibito awake.
Una vez pasada la mision de la mina me ha dicho nivel completado. A partir de aqui yo mismo puedo seleccionar la fase que quiero jugar. Por aqui preguntaban que porque se repetian niveles, pues eso hay que completarlos por "completo", hasta superar la fase 2 del juego es el propio juego el que lo controla, una vez superado esta, nosotros mismos elegimos en el cuadro que hay con colores.
rumomo escribió:la segunda que no le hacen nada por eso de ser niño y no generar violencia, en pocos juegos mueren niños, y supongo que si murieran o aumentaria el limite de edad o yo que se. A lo mejor esta hasta prohibido matar niños en los juegos, yo no me acuerdo ninguno donde pase...excepto final fantasy que muchos parecen crios xDDD. Adeu!

Rumono...en este juego sí mueren niños,no te acuerdas de la chiquilla que llevas con el cura? te ven,un tiro en la cabeza a la imbécil y la palma,eso no es una niña?xDDD

por cierto,la misión de matar al shibito cerebro está wapa, el gay no lleva armas ni nada, lo que hace es huir jajaja [poraki]
Hombre es que esa ya es mayorcita, ya tiene edad de morir por zombis xDDD veras como a la harumi no se la cargan, que tendra 10 años o menos la harumi. Solo la enfocan y le dicen cosas...putos zombis, quiero un bazoca coño!!!!!!!!!!!
hola a todos !!!

Aqui os dejo una guia ( más q una guia son pistas, pero peor es nada) q ha realizado el forero real_lara_croft del foro de ps2 de meristation, por cierto el ya se ha pasado el juego, cosa q es digna de elogio.

pistas para FS

SALU2
gracias tios me habeis ayudao, me habia quedado atascao cn Naoko Mihama, q me dice q encuentre la llave antes q el shibito, ahora ya se q tngo q hacer.

Decir q para mi es un juegazo, q es repetitivo si, pero me pongo a jugar cn todo oscuro me meto dentro del juego y me cago, de verdad eh, ahi andando cn cuidado sin ver lo q tngo a 3 metros de mi. [mad] ... cn mil hijos de puta de esos sueltos...

Lo he alquilao una semana, a ver si me da tiempo a pasarmelo
45 respuestas