Forbidden siren Cogswap

Buenas.
El otro día hice una copia de seguridad del Forbidden Siren (juegazo por cierto) con un Dvd-r Verbatim a 2x, y no funciona.
Yo utilizo Cogswap en combinación con Swap Magic Dvd y el caso es que el juego lo carga pero a la hora de empezar a jugar se queda colgado :-( .
¿Por qué puede ser?
prueba con el cdloader+swapmagic,yo lo tengo en un verbatim dvd+r i rula guay solo con el swap.espero haver ayudado! [looco] [fumeta] [ok]
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
¡¡¡Gracias Dante, con el cdloader ya funciona bien!!!
de nada colega,estamos pa ayudar.hoy por ti mañana por mi [jaja]
que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Otra vez!
He estado jugando durante varios días sin ningun problema, pero ahora se cuelga. He probado a cargarlo con cd loader y nada, siempre se me cuelga en el mismo sitio.
Prueba con cdloader pero con el metodo NO PN, a ver si arregla algo.

SAlu2
Popi:
En el cdloader no me aparece la opción NO PN, ¿es por qué la versión que tengo es la 1.0?

Por cierto tengo la versión V.5 de la consola.
Na, entonces de nada te seriviría el NO PN, es verdad. Teniendo una v5 debería de darte igual.

Q toc tiene el forbidden?

Es q si no, no se me ocurre nada!. Lo mismo se tostó mal. A veces puede haber motas de polvo mientras grabas y el laser no marca bien ese sector. A mi eso me ha pasado con algunos q por tener una minima de mota, cuando terminas de grabar, quitas la mota y se ve donde no ha grabado.
tiene un toc enorme, de 4.32 mas o menos.

a mi en una v6 me funciona PERFECTO, sin cdloader ni polladas cargandolo con el GTAVC(4.35gb)

con q dvd lo cargas???
Lo carga con Swap magic(4.35 GB) con lo cual entocnes por TOC no es.
Se ha tenido q grabar mal, porque yo tampoco necesito usar cdloader.

Salu2!
me arriesgo a decir q es problema de la copia q tienes, ya q yo lo tengo y me funciona perfecto solo con el sm dvd 2.0 en una v9

salu2
Lo raro es que a veces vaya y a veces no, por ejemplo ahora va, quiza sea por el lector. Intentaré limpiarlo de alguna manera, porque otra cosa... :-?. ¿Sabeis como hacerlo?, ¿hay algun manual?
11 respuestas