Escribo este post, porque a raiz de que acabo completar el juego al 100 por 100 y leyendo post antiguos sobre el juego, veo que a mucha gente no le parecia gran cosa y era bastante criticado por diferentes motivos, pues bien, despues de haberme tirado con el casi 20 horas, creo que si bien, entiendo algunas criticas (su dificultad es bastante alta) creo que es un juego que no se porque, ha calado bastante poco en lineas generales entre el publico.Es cierto que el principio es frustrante y yo mismo estube a punto de tirar la toalla en las primeras misiones, pero como suelo hacer en otros muchos casos, le di una oportunidad y solo decir que me he tirado 3 semanas literalmente enganchado a el.El argumento me parece muy bueno, las historias de los personajes increibles,
, la mecanica de desbloquear niveles me parece ciertamente original y es sin duda uno de los survival mas largos que he tenido el placer de jugar.Como ya dije, la dificultad es alta, pero para nada lo veo imposible y aunque los graficos, son parecen muy buenos hay pocos escenarios.Yo sinceramente, se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado y a aquellas personas que lo jugaron en su dia y no fueron capaces de hacerselo entero, les recomiendo que lo retomen.
Despues del discurso, solo hacer una preguntilla ¿que os parece la segunda parte? ¿Argumentalmente guardan relacion?
Gracias por leerme, saludos