hoy me pille el forbidden y tras estar ub rato jugandolo decir que el juego es la poya.
Primero y sobre la conversion, solo puedo decir que es sorprendente y que realmente impresiona, sobre todo el fabuloso doblaje en español, con voces muy famosas y que pegan perfectamente con el aspecto y personalidad del protagonista, sobre todo la voz del pardillo del protagonista, juas juas,
Por supuesto nada de margenes ni lentitud aunque no incluya selector.
El juego en si es una pasada, aunque no me acaba de convencer el sistema de misiones que tanto se esta popularizando ultimamente, el juego podria describirse con:
cuado silent hill conoce tenchu
de hecho se parece mas al tenchu que al silent hill, con conceptos muy originales como lo de sintonizar la vista de los malos que sustituye al tipico mapa de otros juegos, para escoger la ruta a seguir, y un sistema de opciones de accion que da muchas posibilidades de accion aunque resta algo de dinamismo al juego. En fin que me ha encantado, y que mañlana sale a la venta en el mail, yo solo lo alquile hoy y es un juego que si se merece desenbolsar 60 euros, tanto por su calidad como por su oriuginalidad. Lo unico que las instrucciones estan en blanco y negro, con lo que me gustan las que vienen en color.
saludos