forbidden siren español, acojonante

hoy me pille el forbidden y tras estar ub rato jugandolo decir que el juego es la poya.
Primero y sobre la conversion, solo puedo decir que es sorprendente y que realmente impresiona, sobre todo el fabuloso doblaje en español, con voces muy famosas y que pegan perfectamente con el aspecto y personalidad del protagonista, sobre todo la voz del pardillo del protagonista, juas juas,
Por supuesto nada de margenes ni lentitud aunque no incluya selector.
El juego en si es una pasada, aunque no me acaba de convencer el sistema de misiones que tanto se esta popularizando ultimamente, el juego podria describirse con:
cuado silent hill conoce tenchu
de hecho se parece mas al tenchu que al silent hill, con conceptos muy originales como lo de sintonizar la vista de los malos que sustituye al tipico mapa de otros juegos, para escoger la ruta a seguir, y un sistema de opciones de accion que da muchas posibilidades de accion aunque resta algo de dinamismo al juego. En fin que me ha encantado, y que mañlana sale a la venta en el mail, yo solo lo alquile hoy y es un juego que si se merece desenbolsar 60 euros, tanto por su calidad como por su oriuginalidad. Lo unico que las instrucciones estan en blanco y negro, con lo que me gustan las que vienen en color.
saludos
He leido en gamespot que en Japon les obligaron a retirar el anuncio del juego que emitían en la tele porque daba demasiado miedo. Espero que el juego esté a la altura, si sigue la linea de películas como ringu o ju-on habrá que jugarlo sin falta. ¿Quien dijo miedo?
si varias asociaciones en defensa de los niños se quejaron del famoso anuncio donde sale imagenes donde unos padres ven a su hija muerta echa zombie por la ventana, resultado fuera de emision ante tal acojone [flipa]
Ya di mi opinion en otro foro, pero me reitero, podria ser un juego muyyy bueno, pero claro, las misiones, al menos las que he visto, te puedes ir por los cerros de ubeda de lo amplio que es el mapa, y luego los zombis o lo que sean no mueren sino que resucitan pasado x tiempo, y encima si estas media hora finalizando una mision y te matan ala empieza de nuevo, no hay q yo haya visto salvados intermedios, eso es un fallo enorme porque no dan ganas de empezar de nuevo todo, con la tension que conlleva, porque el juego provoca muchiiisima tension, te los ves venir y prepararse para disparales es chungo con lo que se te ponen los pelos de punta cosa q esta mu bien sino tuvieras que repetir la misma mision 100 veces, es una pena porque seria un juego genial, no se si lo haran para darles mas dificultad pero seria mejor pasarse el juego "mas facil" no de nivel sino de salvados intermedios q hacerlo tan chungo que acabes dejandolo. Un saluT! adeu!
Lo de las misiones es un concepto polemico, que quizas no acabe de cuajar en un juego de este estilo, el dmc lo puso de moda y supuestamente vale para hacer el tema mas rejugable, aunque este juego quizas te obligue a rejugar demasiado.
De todos modos creo que han hecho bien aportando algo de originalidad al juego, y que habra gente a la que le guste y gente a la que no. Yo tambien creo que deberian de haber seguido un sistema mas tradicional, con guardados aqui y alla pero eso lo hubiese convertido en un juego de terror mas.
Eso k has dixo d k no tiene guardados intermedios no me gusta nada, para los k habeis jugao al Manhunt imaginate pasarte una fase sin guardados intermedios, ¿cuantas veces la tendrías k repetir?, sobre todo las finales, y tienes razón si empiezan a matarte en una fase no dan ganas d seguir jugando [buuuaaaa], y mas si no has avanzado muxo en el juego, asi k un enorme fallo k tiene el juego
Dicen k esta mejor ke Silent Hill, [Ooooo] , lo tendré k probar a ver
Saludos
quizas un pelin dificil y tedioso en lo de tener que repetir algunas fases, pero creo que es algo perdonable, porque por lo menos se molestan en innovar, cosa dificil en estos tiempos de corren en los que lo unico que cambian es el numero que va detras del titulo de la saga, prometiendo mejores graficos, mas movimientos/posibilidades del personaje y poco mas, y cada vez el juego pierde frescura (vease silent hill 3, que por muy guapo que sea para la mayoria es mejor el 2 y en algunos aspectos hasta el primero).

el registro de este juego es totalmente nuevo, y ahi esta su atractivo, en experimentar nuevas sensaciones, algo parececido a lo que marco el Project Zero cuando todos leimos que no teniamos armas para matar a los fantasmas, sino una simple camara de fotos (la sensacion de desproteccion).

lo que esta claro es que es un juego DIFERENTE, y como he leido en varios sitios hay que jugarlo como si nunca hayamos probado juegos como Silent Hill o Resident Evil, borrar la mente y empezar de cero, y eso desde mi punto de vista se merece un aplauso al director del juego, que fue el padre del primer SILENT HILL.

saludos.
Hombre, mejor que silent hill... eso ya son palabras mayores, los dos tienen una gran calidad y son comparables, pero yo personalmente prefiero el silent hill 3, me acojona de verdad, la historia es una pasada, tiene escenas antologicas, y los mejores efectos que yo haya visto en un videojuego. Son distintos matices en el mismo concepto, en historia son semejantes, en ambientacion distinta pero parecida a la vez, y en sistema de juego el silent va apor los puzzles y el combate, y el siren a por el sigilo y la complejidad de acciones. Va por gustos.
saludos
en la revista oficial pone que lo mejor es avanzar poco a poco asi evitaras el repetir una fase varias veces y sobre todo el argumento que por lo visto es lo mejor con diferencia. ;-)
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