Forbidden Siren... Me da miedo jugar!!!!!!

joder, no puede ser ke esté jugando a este juegazo y me este escondiendo detras de una casa, para huir de un puto guardia zombie, he apagao hasta la linterna y asi llevo 10 minutos!!!! no quiero salir!!! me da miedo!!! que tengo ke hacer!!!!! no tengo armas ni nada!!

alguien ha jugado???!!!!!! MAaaaAAAmmaaaAAAAAAA [mad] [mad]
[mad]
joder, me ha kedao el mensaje un poco cagueta [+risas]

pero pensad que estoy jugando solo en casa, con el volumen a tope y todas las luces apagadas!!!

bien, ya he encontrado unas llaves, pero no se para que son, para la furgoneta parece que no, porque no se abre!! dios, a mi me da un chungo!!!! [mad]

salu2
joder pero ya esta aqui???supongo sera la version burra
importado directamente de japon, me ha llegado hoy!! [ginyo]

para que llegue a españa, si es que llega, por lo menos ponle 3 meses

salu2
Segun vayas avanzando comentanos que tal esta el juego, si esque tiene un pinta.

Un saludo
Tiene textos en ingles? o todo absolutamente todo está en perfecto japo?
Gracias
saludos.
esta todo en perfecto japo, exceptuando algunos menus y la pantalla principal ke esta en ingles. pero lo que es jugando, todo en japo.(texto y voces) [discu]

ya he pasado la primera pantalla, es una mezcla de survival horror y aventura grafica. por poneros un ejemplo, os cuento:

[angelito]

MINI SPOILER!****** EXPLICACION 1ª PANTALLA******

son pantallas cortas, en las ke tienes ke realizar acciones puntuales, la primera pantalla hay ke hacer lo siguiente:

1.abrir la puerta
2. coger llaves
3. examinar revista
4. abrir furgoneta
5. arrancar furgoneta

y ahi termina la primera pantalla, sale el correspondiente video, y empieza la segunda pantalla...

FIN DE MINI SPOILER!********

ahora estoy atascado en la segunda, que no entiendo muy bien lo que hay ke hacer.... pero lo lograre [ginyo]

este juego con voces y texto en castellano, ufffff .. la gloria

salu2
diooooooooooooooosss que envidia sana, bueno al menos cuando este ya disponible aqui supongo que vendra traducido y doblado perfectamente a español porque siendo Sony europa no fallaran en este tema
No ke va, seguro ke viene con subtitulos. Mira la mierda ke fue FF-X solo xq no venia doblado, lo estoy jugando ahora en platinum y me caguen to xq no veo las caras con tanto leer !!!
Yo ya reconocí hace tiempo que a este tipo de juegos me da muy mal rollo jugar. Sé que me pierdo grandes juegos pero...es superior a mis fuerzas ;)
Pues la publicidad de este juego en la televisión de Japón ha sido censurada y retirada del miedo que daba. Salía una niña llamando a una puerta de una casa y no se que más... Muy fuerte pero por lo visto es acojonante. tengo unas ganas de jugarlo de la ostia.

Bye... [mad]
Escrito originalmente por N0iSeR_xque
No ke va, seguro ke viene con subtitulos. Mira la mierda ke fue FF-X solo xq no venia doblado, lo estoy jugando ahora en platinum y me caguen to xq no veo las caras con tanto leer !!!

Pero es q FFX no es un juego de sony,juanki se referia a los juegos echos por sony, sin rebuscar mucho, los juegos de sony, en europa vienen en perfecto castellano, incluso los mejores doblajes son los de sony (Primal, Getaway, Ghosthunter), tb es q son juegos echos en Europa, haber si el Siren viene totalmente en castellano, confio en q sony no nos defraude.

salu2
limelight efectivamente, yo pienso igual que tu que siendo de sony europa vendra traducido y doblado y seguramente bastante bueno
Lo ideal seria voces en japo y subtitulos en castellano esq soy mu frikii¡¡¡
14 respuestas