forbidden siren o siren

alguien ha jugado forbidden siren, o siren como lo conocemos en america.

y me refiero a jugarlo como se debe sin trampas, cheats o trucos

yo lo consegui hace poco y me gusto su mecanica, graficos, etc
pero luego de varias sesiones llegue al punto en que no podia completar la 2da mision de 3 personajes y por lo tanto ya no podia seguir avanzando.
frustrado despues de mucho pensarlo vi en la pagina del juego como se resolvia una mision, lo raro es que ya habia hecho esas acciones antes de consultarlas pero no completaba la mision no se porque

en la busqueda vi que a este juego o lo amas o lo odias, muchos decian que era aburrido, repetitivo, pero creo que les paso lo que a mi y no pudieron con el

despues de terminar cada silent hill, resident evil y metal gear
con siren tuve que recurrir a ayuda [triston]
Pues yo me lo pasé sin ayuda ni trampas. Eso sí, repitiendo algunas misiones como cuarenta veces. La verdad es que te obliga a aparenderte de memoria los circuitos de los enemigos y a veces tienes que usar objetos y entorno de una forma bastante creativa, cual aventura gráfica, volviéndote loco hasta que das con la solución. Vamos, que es bastante complejo (el 2 lo simplificaron un pelín). Pero yo lo amo. ¿Por qué? Porque no era un simple mata-mata, porque el argumento es excelente, porque la variedad impresionante, porque manejar una multitud de personajes y ver como sus historias se entrecruzan es impagable.
Un gran juego, sí, muy difícil pero no imposible. Requiere una enorme paciencia y tiene un gran pero: los "francotiradores" enemigos son capaces de verte a cuarenta kilómetros de distancia en plena noche y matarte de un solo tiro. :-P
A mi me gusto el juego, pero la versión española es poco menos de vomitiva, el doblaje es uno de los peores que pude escuchar, muy a la par del Silphonfilter 1 y el Ape Scape 1 pero sin acento raro.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no pude jugar a estos juegos mas de 30 minutos (bueno, solo jugué al primero 30 minutos. El 2ª ni lo caté).
Tienen el desarrollo mas blasfemo que he visto en muchos años y un control que lo mínimo que se puede decir de el es que es horrible.

En fin, fue una pena para mi porque esperaba bastante de este juego.

Salu2.
Yo lo intenté... Lo juro!

Pero el desarrollo y la jugabilidad eran tan desquiciantemente lentas y engorrosas que acabé por tirar el maldito juego a la basura.

[mamaaaaa]
4 respuestas