Forbidden Siren

Hola gente, que tal?

llebo un rato jugando el forbidden siren, y bueno...me estoy rallando un poco del juego, la verdad.

todo el rato es igual?? siempre tienes k hacer misiones, y ir escapantode te los bixos esos?? si es asi, es una mierda... al menos para mi!

creia que era mas o menos como el silent hill o un proyect zero...

bueno, pos eso!!! para mi, la mayor decepción en lo que va de año!!
hay un hilo para hablar de ello, pero bueno ya sabes saca el disco y guardalo si no te gustam,algunos les encanta a otros le chifla la historia y a otros nada de nada, en fin para todos los gustos.salu2
Llegad con Ayako Murase y su puta madre a la carretera de Arawarasi!!! jua juas juas [jaja]

Diox ke koñasooooooooo

Adjuntos

Yo, en un post sobre alguien que dudaba q comprarse, si el FS o el FFx2, le dije que de momento el juego me estaba pareciendo solo regular, pero tras 52 fases repetidas y todas corriendo, creo que el juego no es lo que yo me esperaba, definitivamente es aburrido...

Me esperaba algo tipo silent, pero no es eso lo que pretendian hacer sus programadores...seguro que habra gente que le encanta, para mi, es el bodrio del año, para bodriojuegos 2004, ...

¿que opinais vosotros?...
no entiendo porqe os sorprendeis ahora, si por ahi hay un post de hace un mes qe lo dice claramente qe el juego no trata de matar zombis sino de sobrevivir escondiendose hasta saber cual a sido la causa de todo.
para mi lo bueno es qe es un juego diferente a los demas y qe manejas a muchos personajes y ve como se van uniendo las historias.

saludos
La verdad es que a mi tambien me ha decepcionado muchisimo, me esperaba un estilo silent hill pero este estilo es un poco coñazo y no creo que llegue muy lejos.

Tal vez la historia sí merezca la pena pero, en mi opinión, el doblaje es bastante malo y le quita la gracia.

Por cierto, probad en la misión del profesor a usar la acción gritar, xDDDD yo es que me parto :Ð

Saludos.
No lo veo un juego malo del todo, a lo mejor puede pecar de monotono con fases muy parecidas y de objetivos similares pero
hay juegos mucho peores.
A mí este juego me parece un petardo....lo esperé con tantas ansias,pa k luego me hagan repetir las misiones...ni que estuviesen tiradas! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sera un juego de supervivencia y todo lo q kieras, pero el juego...a parte de q todo el mundo decia "oooooooo, es el juego q mas me ha cagado", pos la verdad, miedo no le encuentro x ninguna parte. No se si sere el único pero cuando el policia, en la misión uno le pega un tiro al tio y se le empieza a mover la cara, no se si sere el único, pero me partí tol culo [jaja]. La verdad, decepciona. SiLENT HILL RooLzzz
estoy totalmente de acuerdo contigo AnTiDaRkD, será monótono, repetitivo, original..... pero ¡NO ASUSTA!
Me parece muy interesante lo de hacer las misiones y si te faltan objetos tengas q volver a la misión anterior, buscarlo, encontrarlo y así poder pasártela, pero....... desde el primer momento q puse el juego, con la presentación que se oyen voces..... y el trailer q vi pensé q me iba a acojonar mucho, pero no es así, ahora me preocupo de ir haciendo misiones y estas cosillas y de cagarme en los "chikito" X-D

Tb me parece muy original el ver a través de los demás y que controlas a gente normal, con todo lo que ello conlleva, pero volvemos a lo mismo, no asusta y me ha decepcionado bastante en ese sentido
yo espere con muchas ganas el juego pero la verdad es q me ha decepcionado, no solo se trata de q sea chungo porque a que buen jugon no le gusta un desafio? lo q sucede es q el juego es ABURRIDO no divierte para nada, siempre lo mismo escapar o acompañar a alguien y lo peor es q en los mismos escenarios yo me he pasado hasta la fase 12 y para la estanteria q ya lo cambiare en una tienda de segunda mano, para mi una de las decepciones del año.

salu2
11 respuestas