force r/w en m3

Me gustaria saber si en el game manager de m3 la opcion force r/w sale sola o hay alguna manera de ponerla.Es que estoy intentando parchear el backup de harry potter segun las opciones del m3wiki,(Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)aunque trim rom y software reset vienen tachados,y no me sale el force r/w.Gracias.
El game manager de m3 lleva una lista interna de que juegos necesitan el force r/w y cuales no. Si el juego que vas a parchear lo tiene en su lista, no te muestra la opción.

Por tanto la opcion de force R/W solo va a aparecer en los juegos uqe hayan salido desde la fecha que salio la version del Game Manager que uses. Asi que si no la ves, no te preocupes porque es buena señal pues indica que el Manager ya sabe que valor colocarle.
romflash escribió:El game manager de m3 lleva una lista interna de que juegos necesitan el force r/w y cuales no. Si el juego que vas a parchear lo tiene en su lista, no te muestra la opción.

Por tanto la opcion de force R/W solo va a aparecer en los juegos uqe hayan salido desde la fecha que salio la version del Game Manager que uses. Asi que si no la ves, no te preocupes porque es buena señal pues indica que el Manager ya sabe que valor colocarle.

Amén [chulito]
A ver si me aclaro porque no lo entiendo muy bien.Yo me guio para parchear las roms por el m3wiki.El backup del harry potter no funcionaba.Se quedaba cogido en el primer nivel.Ahora con la actualizacion al 30 pone que si funcina dandole a la opcion force r/w pero no aparece.Entonces es que estan equivocados en el m3wiki¿no?porque si a mi no me aparece a ellos tampoco les ha podido salir.
pili1970 escribió:A ver si me aclaro porque no lo entiendo muy bien.Yo me guio para parchear las roms por el m3wiki.El backup del harry potter no funcionaba.Se quedaba cogido en el primer nivel.Ahora con la actualizacion al 30 pone que si funcina dandole a la opcion force r/w pero no aparece.Entonces es que estan equivocados en el m3wiki¿no?porque si a mi no me aparece a ellos tampoco les ha podido salir.

La opción Force R/W no está presente en todos los GM, ha ido apareciendo y desapareciendo al antojo de los programadores, aunque todo justificado tal y como comenta romflash.

Trata de grabar el backup con el último firm y el último GM y no deberías de tener problema es que funcionase.

Saludos
4 respuestas