Force Unleashed, nuevo video (Estar dentro de Star Wars!)

Impresionante nuevo video INGAME de este juego de Star Wars. Fisica INCREIBLE, graficos a la altura con una ambientación propia de una película:

VIDEO
Que les parece?

Edito:

Ahora video descargable cortesía de Hargame2:
Video DESCARGABLE
En dos palabras Juega ZO!!! xD

Esperandolo como agua de mayo xD [angelito] [angelito] [angelito]
A mi lo que más me ha alucinado es la ambientación de los escenarios, ES ESTAR EN LA PELI!! Y la física... joder como se carga los cristales, deforma los metales y el entorno, y JAJAJA como hace bailar en el aire a los pobres Stormtrooper!!!! [carcajad]
Uhhh! Cómo mola! Pero no me gusta mucho eso de que se queden los tios agarrados de la mano..
carlosniper escribió:Uhhh! Cómo mola! Pero no me gusta mucho eso de que se queden los tios agarrados de la mano..

Hombre tu que harias si te tiran parriba? agarrarte a lo que puedas xDDDD
Video muy interesante, nos demuestra que si se lanza a un soldado imperial contra un Tie-Fighter, este explota!!!! WTF?!!?!? (Minuto 4:22)

No ahora en serio, tiene muy buena pinta y una física impresionante.
Que ganas tengo de echarle el guante xD

Impresionante la física, ahora sólo falta que el argumento no nos decepcione, ni que dure 4 días la historia xD
¿Que me parece? Me parece que voy hacerme unas pajillas para celebrarlo [plas] BRU-TAL. Lo quiero yaaaaaaa.
rekete escribió:Que ganas tengo de echarle el guante xD

Impresionante la física, ahora sólo falta que el argumento no nos decepcione, ni que dure 4 días la historia xD

y que tenga online!
Las fisicas están muy bien, pero lo de que la gente al estamparse contra las paredes rebote como si fueran pelotas de goma... (me refiero a cuando no les están controlando con la fuerza, sino cuando simplemente les lanzan)

El motor de fisicas va muy bien pero graficamente le echo en falta mejores texturas, aunque el video puede engañar con tan baja resolución.

Para mi, fan de star wars, es compra asegurada.
D@rth escribió:
y que tenga online!

Y que te paguen por jugarlo XXDD
Espero verlo en alta definición, si alguien lo encuentra, ya sabe; las texturas en este video en baja no se aprecian, pero lo que está claro es que los escenarios son Star Wars TOTAL!!!! Y nunca en un juego de la saga se ha plasmado tan bien EL PODER DE LA FUERZA!!!
Que interesante...Le tengo muchas ganas
Cooolega acabo de almidonar los gayumbos.
J*der, este jedi es poderosisisimo.. y eso de que los stoomtrooper se cojan de la manita no me a gustado mucho

espero que tenga cooperativo tambien,que le alarga mucho la vida al juego
Oh, si.
Ooh, sii.
Oooooooh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Hay edicion especial para este juego?
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaas como molaaaaaaaaaaaaa compra fija! cuando llega cuando! y parece que va a tener escenarios y musica te todos los cap(que es lo que yo quiero)

[inlove]
Lo del DMM me parece una puta PASADA...así sin paños calientes.

Madre de dios....
fap fap fap fap fap fap fap f... digooo joder, que pintaza ostia, el poder de la fuerza está aqui xD
Madre mia que juegazo [tadoramo] [tadoramo] asi sale ya, que me toy mordiendo las uñas por catarlo,que ambientacion mas currada
vaya caña como mola, a ver si no se retrasa mucho que en el video pone verano, aunque como dicen en youtube ¿porque coño esta matando stormtroopers si es del lado oscuro??????????????????
Por dios de mi vida, madre del amor hermoso, benditos sean los de LUCASARTSSSSSSSS!!!!!

Soy fan de Star wars, sin dudarlo, y sin dudarlo que me hare con este JUEGAZO en "summer 2008".
Lo llevo siguiendo desde su primer anuncio y de meomento solo ha ehcho ke darme alegrias!!!

COMPRA ASEGURADA, sea un must have o no.....soy un friki, lose y por juegos como estos lo soy mas aun!!!

MAY THE FORCE BE WITH YOU XBOXERS!
Joder mola un huevo xD

salu2
Opino que lo del motor euphoria esta muy bien... pero resulta poco realista el hecho de que aun cuando los has lanzado a tomar por saco sigan agarrados de la manita... es decir, si a ti te lanzan, te olvidas de agarrarte e intentas poner manos por delante en la caida o lo que sea, no te quedas de manitas con tu compi...

Quitando ese detalle, el resto acojonante... le tengo muchas ganas a este juego. Con que sea igual que el Jedi Knight II me vale :D
en pc no va a salir no?

salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que tenga físicas expectaculares vale, pero de ahí a buenas, hay un puto mundo.

Una persona si la lanzas contra un TIE, este no deberia explotar, si la lanzas contra un poste de hierro este no debería soltarse de la extructura que lo sujeta,el tío debería reventarse, nada más; a los tios no se les rompe los trajes con las ostias que les dan, ya sin fuerza, los tios rebotan; tiran un contenedor de hierro o similar y este da vueltas como una caja de plastico, no se aprecia fuerza centrífuga ni el comprotamiento de la masa es real, un cuerpo que se lanza, se frena y tiende a buscar una postura estable, aquí el cuerpo contra el suelo gira y gira.

Por cierto, ese no es un Jedi, es DIOS, es más, este cogería a DIOS y le haría ir rebotando por todos los elementos de la puta creación.

Espero que sea una demo tecnológica( ya que no veo HUD) y esté todo exagerado, por que si no vaya truño.

La ambientación y escenarios, acojonantes. Los enemigos aliens, mas bien parecen demonios del DM4.

Un saludo.
Se nos hará largo hasta el 2oo8. Tiene una física proverbial por lo que se aprecia en el vídeo aunque gráficamente no me sorprende, salvo en los efectos de las deformaciones de los respectivos materiales.

Pero entre la ambientación, el universo Star Wars y el cuidado que van a poner en el juego seguramente se va a convertir en una obra de arte.
Kamikazemonke escribió:Por dios de mi vida, madre del amor hermoso, benditos sean los de LUCASARTSSSSSSSS!!!!!

Soy fan de Star wars, sin dudarlo, y sin dudarlo que me hare con este JUEGAZO en "summer 2008".
Lo llevo siguiendo desde su primer anuncio y de meomento solo ha ehcho ke darme alegrias!!!

COMPRA ASEGURADA, sea un must have o no.....soy un friki, lose y por juegos como estos lo soy mas aun!!!

MAY THE FORCE BE WITH YOU XBOXERS!

jajajajaja +1 friki por aqui tambien xD
Akrae escribió:Por cierto, ese no es un Jedi, es DIOS, es más, este cogería a DIOS y le haría ir rebotando por todos los elementos de la puta creación.

Es un Sith

Talvez mate Stormtroopers porque el Sith va por separado a vader, por algo es el "aprendiz secreto de vader"

Ami el video no me a impresionado tanto, solo e visto a stormtroopers volando
Akrae escribió:Que tenga físicas expectaculares vale, pero de ahí a buenas, hay un puto mundo.

Una persona si la lanzas contra un TIE, este no deberia explotar, si la lanzas contra un poste de hierro este no debería soltarse de la extructura que lo sujeta,el tío debería reventarse, nada más; a los tios no se les rompe los trajes con las ostias que les dan, ya sin fuerza, los tios rebotan; tiran un contenedor de hierro o similar y este da vueltas como una caja de plastico, no se aprecia fuerza centrífuga ni el comprotamiento de la masa es real, un cuerpo que se lanza, se frena y tiende a buscar una postura estable, aquí el cuerpo contra el suelo gira y gira.

Por cierto, ese no es un Jedi, es DIOS, es más, este cogería a DIOS y le haría ir rebotando por todos los elementos de la puta creación.

Espero que sea una demo tecnológica( ya que no veo HUD) y esté todo exagerado, por que si no vaya truño.

La ambientación y escenarios, acojonantes. Los enemigos aliens, mas bien parecen demonios del DM4.

Un saludo.

Dios, pensaba que era el unico al que no le gustaba lo que acababa de ver...

En serio, espero que esto sea una pequeña demo, no sea una pequeña parte del juego completo, y que este aun por acabar.

¿¿Es que nadie se ha dado cuenta de que mientras mueves cosas, los demas estan parados?? Es que ni siquiera recibes disparos, en una imagen se ve como las balas te atraviesan.

En fin, lo dicho, lo que he visto, no me ha gustado un pelo
Demasiado Hype con los efectos físicos, ¿de qué coño sirve que se agarren a cosas si mueren igual? ¿que más da lo que pese una caja o de que material esté echa si pasará como siempre, que con que les des con un orinal en un brazo morirán instantáneamente?

¿Para que tanta inmersión si no podemos ni elegir personaje ni tenemos libertad, solo avanzar por las misiones que nos echen al peto?
Yo creo que hay mezcla de escenas "demo" que como decis hay cosas que "cantan" un poco, pero esos errores en otras donde si aparce HUD y son claramente ingame, no se aprecian.

Yo tengo claro que entre la historia, la ambientación del universo Star Wars, la música de John Williams, la física, la deformación de objetos, etc... este juego es un JUEGAZO en toda regla.

Por cierto, video en mayor definición y descargable gracias a Hardgame2:

Video descargable
Me encanta la tecnología que hay detras de este juego. Ahora solo falta que sea entretenido. De momento me da la impresión que el prota es demasiado poderoso. Espero que hayan enemigos que puedan hacerle frente....
Esto si que es un juego, yo que flipaba con el Jedi Academy, que se movían 4 cajas en todo el juego XD. Supongo que sí habrá enemigos fuertes, como Jedis y etc..., lo que no entiendo, es que en cada vídeo se ventile 400 imperiales, menos mal que es aprendiz de Darth Vader...
Xosen escribió:Me encanta la tecnología que hay detras de este juego. Ahora solo falta que sea entretenido. De momento me da la impresión que el prota es demasiado poderoso. Espero que hayan enemigos que puedan hacerle frente....

Se supone que durante el juego también tendrás que cazar a algunos jedis, así que no será todo el rato matando Stormtroopers xD

El juego sin duda promete. Soy un fanático de las pelis y desde luego este me lo agencio sí o sí xD
Xosen escribió:Me encanta la tecnología que hay detras de este juego. Ahora solo falta que sea entretenido. De momento me da la impresión que el prota es demasiado poderoso. Espero que hayan enemigos que puedan hacerle frente....

Supongo q sera como en los jedi knight, q tienes q ir aprendiendo poderes y hasta el final no seras tan poderoso como sale en los videos.

Salu2
No me esperaba tanto de este juego, pero tiene pinta de que va a ser compra segura.

¿Cuando sale?

Saludos y Gracias por el Video dany_wan :-)
Se suponía que el juego salía a la venta a principios del año fiscal, osea abril, pero en el video pone claramente en verano, así que toca esperar.
Dios SANTO ES LA OSTIA!!!!
A ver, a mi me parece que tiene una pinta de miedo. Yo desde luego no me lo pienso dos veces, lo pillo en cuanto salga.

Respecto a todos los que os quejais del realismo de la física y todo eso, recordemos que estamos viendo/jugando/leyendo un espectáculo de ciencia-ficción, pero sobre todo espectáculo. Por esa regla de tres, todo el mundo debería haberse quejado de los efectos que tendría la gravedad de las gigantescas construcciones artificiales del Imperio (las Estrellas de la Muerte, el Super Destructor Estelar de Vader "Ejecutor"...) sobre la órbita de los planetas a los que se aproxima, etc etc.

Tampoco suelen estallar los coches por recibir unos cuantos balazos en la vida real, y en cambio id a ver cualquier peli de acción a ver si no llegan a volar 10 o 12 coches como si fuesen petardos.

Vamos, estoy seguro de que si no estallasen los TIE Fighter, aquí habría peña protestando porque "los efectos son cutres, no hay emoción, apenas se destruye el entorno, etc etc".

Quizás el juego resulte una mierda, pero de momento yo veo más detalles para tener esperanza que para maldecir a Lucasarts, la verdad.

Y en cuanto a lo que preguntáis de por qué se enfrenta a los Storm Troopers siendo un Sith, la respuesta está en el propio argumento. El protagonista es el aprendiz SECRETO de Darth Vader, y cumple misiones sólo para él. Vader planea (como se menciona en libros y en las pelis) traicionar al Emperador más adelante para pasar a dominar el Imperio en persona, y por ello utiliza a este Sith, del que se supone que ni siquiera el Emperador conoce su existencia (por tanto, debe impedir su captura tanto por las fuerzas imperiales como por los Jedi y los rebeldes que quedan por la galaxia).
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Impresionante. Espero este juego con ansia. A ver si la historia está a la altura.
como mola!! a ver si hacen un hilo de este juego que no se sabe nada de el y esta (se supone) al caer.
Nenas no os quejéis tanto, aquí tenéis más videos con más resolución y diferentes.

http://media.xbox360.ign.com/media/823/823667/vid_2263088.html
Jo, yo no quiero ser del lado oscuro, yo quiero ser jedai!
La verdad es que tiene una pinta brutal este juego ;)
el mejor juego de star war k he visto,quiero ver mas.1 pregunta cuando sale?y vendra traducido por los mismos que en las pelis?por lo que veo la historia se basa en el lado oscuro,tendremos la ocasion de ver personajes de otras pelis en este juegazo?
Solo como curiosidad para los que sigais la serie Dexter: "El aprendiz" es Neill Perry, uno que sale en un par de capitulos, es que estaba viendo uno de los trailers de IGN y me sonaba mucho su cara.

Bueno, aparte de esta ida de olla, X-D X-D decir que me parece un juegazo, y que espero como todos que al final no defraude. Deseando que salga ya.

Salu2!!
Que ganas le tengo a este juego, cuando deciis que sale??
javi_z escribió:Solo como curiosidad para los que sigais la serie Dexter: "El aprendiz" es Neill Perry, uno que sale en un par de capitulos, es que estaba viendo uno de los trailers de IGN y me sonaba mucho su cara.

Bueno, aparte de esta ida de olla, X-D X-D decir que me parece un juegazo, y que espero como todos que al final no defraude. Deseando que salga ya.

Salu2!!

Por Abril/Mayo, aunque en algunos sitios pone Summer 2008.

Por lo visto en el juego empiezas como aprendiz de Darth Vader pero creo que al final será otro caso de arrepentimiento paulatino para convertirse de Sith a Jedi. El tito George no creo que nos deje jugar siempre con un personaje que sea del Lado Oscuro de la Fuerza.
en los videos tiene una pinta estupendA!!! espero k el juego no sea solo usar la fuerza y sea parecido al jedi night k se salia!
52 respuestas
1, 2