A ver, a mi me parece que tiene una pinta de miedo. Yo desde luego no me lo pienso dos veces, lo pillo en cuanto salga.
Respecto a todos los que os quejais del realismo de la física y todo eso, recordemos que estamos viendo/jugando/leyendo un espectáculo de ciencia-ficción, pero sobre todo espectáculo. Por esa regla de tres, todo el mundo debería haberse quejado de los efectos que tendría la gravedad de las gigantescas construcciones artificiales del Imperio (las Estrellas de la Muerte, el Super Destructor Estelar de Vader "Ejecutor"...) sobre la órbita de los planetas a los que se aproxima, etc etc.
Tampoco suelen estallar los coches por recibir unos cuantos balazos en la vida real, y en cambio id a ver cualquier peli de acción a ver si no llegan a volar 10 o 12 coches como si fuesen petardos.
Vamos, estoy seguro de que si no estallasen los TIE Fighter, aquí habría peña protestando porque "los efectos son cutres, no hay emoción, apenas se destruye el entorno, etc etc".
Quizás el juego resulte una mierda, pero de momento yo veo más detalles para tener esperanza que para maldecir a Lucasarts, la verdad.
Y en cuanto a lo que preguntáis de por qué se enfrenta a los Storm Troopers siendo un Sith, la respuesta está en el propio argumento. El protagonista es el aprendiz SECRETO de Darth Vader, y cumple misiones sólo para él. Vader planea (como se menciona en libros y en las pelis) traicionar al Emperador más adelante para pasar a dominar el Imperio en persona, y por ello utiliza a este Sith, del que se supone que ni siquiera el Emperador conoce su existencia (por tanto, debe impedir su captura tanto por las fuerzas imperiales como por los Jedi y los rebeldes que quedan por la galaxia).