Ford focus 2017 ecobust 1'0 125 cv 12500€, quetal lo veis?

30000km comprado en consecioonario oficial.
Quetal lo veis?
He escuchado cosas buenas y malas de motor.
En cuanto al precio por lo que he visto en mil anuncios esta bastante bien.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Cuando se vende un coche con 30.000km hay que mirarlo con lupa, pueden pasar varias cosas, que el dueño le haga falta vender el coche, y éste es un buen punto para aprovechar e intentar rebajar el precio todo lo posible, regatea saldrás ganando en ese caso.

Tienes que estudiarte el modelo del coche, entrar en foros y ver que posibles averías vienen de fábrica, sip el típico pilotito que se enciende y nadie sabe porqué, y que se tira el coche 3 meses en el taller y sale con la avería sin reparar, ojo con esto porque pilotito encendido es que ya no pasas la itv... si el coche no tiene la itv pasada el mismo año, no te digo huye, pero piensa que algo pasa.

Una vez tengas el modelo estudiado pregunta al vendedor todo lo que te haga falta, pero ni se te ocurra decir que no tienes puta idea de coches, y cuando te conteste a las preguntas no digas nada de nada.

Ojo, que un coche por muy buen aspecto que tenga no quiere decir que el coche esté bien.

Lo ideal sería una prueba de mecánica en un taller que tú acuerdes con el vendedor, pero esto lo suele pagar el que compra.
Un buen EOLiano se compra el RS como mínimo, y lo sabes [poraki]
Yo hace poco compré un Mondeo de 2016 y tengo un colega mecánico que le echó un ojo antes de dar el paso y pillarlo. Con respecto a los Ford me comentó que no me recomendaba los motores EcoBoost porque suelen dar bastantes problemas, pero no me explicó concretamente los fallos que tiene.

A priori, si algún mecánico te da el ok y de chapa está bien, me parece un buen precio.
Mientras aún haya opciones, yo huiría de los tricilíndricos... Ya no es solo el sonido que tienen, sino que parece que con los años están dando problemas como este ecoboost que te estás mirando. Todo esto lo digo desde la barra del bar, aunque ya se ha hablado al respecto:

Infórmate bien antes de dar el paso, solo es eso. A nivel de rendimiento, tuve un Kona tricilindrico de alquiler y en ocasiones me dejaba tirado en cuestas, y bueno, el consumo tampoco era para tirar cohetes en relación a la baja cilindrada.
Si está en buenas condiciones es un regalo, a por él de cabeza igual le puedes bajar un poco más.
Yo como han dicho motor tricilindrico y con 30 mil km bufffff
Estamos hablando de un tres cilindros y un motor 1.0 .
No puedes comparar un motor ejemplo 1.9HDI con estos motores que a lo mejor a los 120 mil km por su poca cilindrada y bastante C.V revientan pronto.Ya que el motor sufre mas desgaste.
Ni loco me pillaba algo asi.....
@KrlosDki efectivamente, consumen mas de lo habitual sobre todo en autovias etc,,,Ya que los motores de poca cilindrada ahora los fabrican con mas CV lo cual el motor va mas revolucionado y por consiguiente el consumo se dispara,,(la tecnologia "se dispara")
Estos motores los veo como ciclomotores de 49cc trucados queriendo hacer frente o competencia a una moto, una basura,vamos con apodo tecnologico. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Un saludo
He probado ese coche a principios de año, y el motor no es el tricilindrico que vendía VAG en los polo/Ibiza y demás hace 10 años. Es una delicia, te recomiendo que lo pruebes.
joseee24 escribió:Cuando se vende un coche con 30.000km hay que mirarlo con lupa, pueden pasar varias cosas, que el dueño le haga falta vender el coche, y éste es un buen punto para aprovechar e intentar rebajar el precio todo lo posible, regatea saldrás ganando en ese caso.

Tienes que estudiarte el modelo del coche, entrar en foros y ver que posibles averías vienen de fábrica, sip el típico pilotito que se enciende y nadie sabe porqué, y que se tira el coche 3 meses en el taller y sale con la avería sin reparar, ojo con esto porque pilotito encendido es que ya no pasas la itv... si el coche no tiene la itv pasada el mismo año, no te digo huye, pero piensa que algo pasa.

Una vez tengas el modelo estudiado pregunta al vendedor todo lo que te haga falta, pero ni se te ocurra decir que no tienes puta idea de coches, y cuando te conteste a las preguntas no digas nada de nada.

Ojo, que un coche por muy buen aspecto que tenga no quiere decir que el coche esté bien.

Lo ideal sería una prueba de mecánica en un taller que tú acuerdes con el vendedor, pero esto lo suele pagar el que compra.

Es un consecionario oficial de Ford. He estado mirando precios y creo que es una de las mejores opciones que he encontrado.

@golmate ayer tambien mire ese video. Lo bueno que segun el video dicen que ese problema venia de 2012 a 2016. Y este es de 2017 asi k dudo k tenga ese problema.

Estos dias le echare un vistazo mas. Pero para primer coche yo creo que esta bien. Ademas viene con 4 años de garantia
A favor
+ Garantía Oficial
+ Buen precio
+ Pocos kilómetros
+ Gasolina

En contra
- Ford
- Tres Cilindros y 1.0
en contra:

- tricilindrico 1000cc

pd. "buen precio" 12500 pavos un coche de 3 años y 30mil km?

entonces yo cuando saqué por 7200 un coche de 16 meses y 53mil km que fue? el chollo of the forever? :-|

o han cambiado mucho las tornas en los ultimos años o ese coche no tiene nada de "chollo".
Lo peor de este tipo de posts ,es que hay personas que no atienden a reaccionar cuando les dices lo contrario.
Solo intenta como es el caso acreditar que es una buena compra una buena oferta etc etc.
Quien diga lo contrario es comentar o decir en vano.
Saludos
No se como está el mercado de segunda mano últimamente, pero si el OP dice que en webs tipo milanuncios está igual veo que la devaluación del V.O. es mínima.

He ido por curiosidad a mirar en la web el coche pedido de fábrica y el configurador me lo saca por 15000€, que con lo "bien" que le van las cosas a los concesionarios no creo que suba mucho más que esto. Yo sinceramente por 2500€ de diferencia no me lo pensaría...
sera procedente " de gerencia" [jaja] [jaja]
Choi Bounge escribió:sera procedente " de gerencia" [jaja] [jaja]

Me comentaron que fue de particular que lo entrego como metodo de pago.

Entonces os parace mala la compra? He estado pasando por consecionarios oficiales y las demas opciones o suben bastante de precio o son 1000-2000 mas baratas pero claro son astras 1.4tdi 2015 con 100000 km casi, kia rio( con 85cv)...

En 4-5 años me pillare un tesla model 3 pero para estos años quiero algo que no me de muchos problemas. Y comprar de particulares no me fio, como tampoco me fio de los tipicos mundiautos y demas.
Drkush333 escribió:Entonces os parace mala la compra? He estado pasando por consecionarios oficiales y las demas opciones o suben bastante de precio o son 1000-2000 mas baratas pero claro son astras 1.4tdi 2015 con 100000 km casi, kia rio( con 85cv)...

puestos a comprar de usado, busca coches por debajo de 10mil euros, que hay a patadas.

y si es 1400 atmosferico o superior, mejor (desde el punto de vista de que "de menos el coñazo con averias y problemas"
Drkush333 escribió:
Choi Bounge escribió:sera procedente " de gerencia" [jaja] [jaja]

Me comentaron que fue de particular que lo entrego como metodo de pago.

Entonces os parace mala la compra? He estado pasando por consecionarios oficiales y las demas opciones o suben bastante de precio o son 1000-2000 mas baratas pero claro son astras 1.4tdi 2015 con 100000 km casi, kia rio( con 85cv)...

En 4-5 años me pillare un tesla model 3 pero para estos años quiero algo que no me de muchos problemas. Y comprar de particulares no me fio, como tampoco me fio de los tipicos mundiautos y demas.

Para eso pillate un dacia sandero stepway.
Son modelos muy solicitados y cuando pasen 4 años no le pierdes mucho.....(la mitad)
Yo me compre un megane coupe 1.9dci por 1000 euros hace 3 años y averias 0.
El truco esta en comprar coche de segunda mano y previamente llevarlo al mecanico antes de comprar.
en mi caso tuve uno igual hace años y entiendo algo de mecanica,no tuve que llevarlo al mecanico intuia que la persona la cual se lo compraba era una persona legal y acerté (estoy hablando de un coche con 18 años...Lo compré con 143 mil km y tiene ya 168000 km y va de lujo.
si tu intencion es cambiar el coche en 4 años ...Yo me compraria algo barato y supervisado por un mecanico.
por 3000 euros te puedes comprar un buen coche de segunda mano y a la hora de comprar nuevo coche en un futuro te has ahorrado bastante salvo si te sobra la pasta.....
Los comerciales de concesionario te van a decir todo aquello que quieras escuchar.
Valora el anterior Civic. Se encuentran de 2015/2016 en ese rango de precio con entre 40k y 70k kilómetros, son coches bien ensamblados y los motores Honda de 4 cilindros, tanto diesel como gasolina, son una garantía de refinamiento y fiabilidad (salvo cafradas o una mala unidad), dan cierta tranquilidad para segunda mano.
buen coche pero muy caro, el mio de 2014 me salio por 14500 con plan pive, yo no pagaría mas de 10k por el que te ofrecen
18 respuestas