rafazgz19 escribió:Marckt escribió:Suena feo eso... tiene pinta la caja de cambios.... porque como sea la junta culata ve despidientote de tu Focus
La junta de la culata (Por lo poco que se) no seria mas si tuviera exceso de temperatura o que gastara demasiado aceite o anticongelante?
pedrotreviño escribió:audio?
De momento no tengo, cuando use el coche grabo para ver que se puede "medio diagnosticar"
Mayban36 escribió:@rafazgz19 Yo te digo en base a mi experiencia: Cuando me vibraba demasiado el coche en parado, resulta que era un inyector que no funcionaba correctamente. Y cuando al pasar por el punto de fricción del embrague hacía un ruido como tú dices "cla cla cla" bastante notable resulta que se había jodido el embrague y tuvieron que cambiar la placa de presión del embrague, el embrague y el volante de inercia.
El ruido era como a "carraca"? Tambien te vibraba en movimiento?
Psmaniaco escribió:Cómo bien dicen podría ser el embrague, la maza o la corona del disco de presión, ¿Te vibra al salir en primera? ¿Has notado si el embrague patina en marchas largas al desembragar (notarás que el motor se revoluciona al acelerar hasta que se estabiliza, eso es síntoma del plato de embrague gastado del todo)?
Un saludo.
No que yo recuerde no vibraba al salir en primera, pero si que alguna vez si que note un poco de patinar al salir de algun semaforo, las vibraciones como mencione antes, si que son continuas circulando aveces un poco mas ruidosas y en otras menos, pero al coche tampoco le noto una falta de potencia ni nada por el estilo... Algun silent block? o el volante motor? es lo que pensaba que podria ser...
Gracias a todos por contestar