Ford Racing 3 DS

Hola a todos, despues de la mierd.a gorda del need for speed MW, he visto que ha salido este juego de coches y me gustaría saber si alguien lo ha probado y me puede comentar que tal esta. [barret]
Yo lo he probado y bueno, los gráficos estan bien, los circuitos soon bastante grandes y chulos, pero lo que falla un poco alomejor es la física del coche, porque en algunos saltos hace cosas extrañas, pero bueno mejor que el need si me ha parecido, y mucho.
Bueno, pos lo probare :-P
Y la verdad es que para ser mejor que el NFU MW no hace falta mucho , pero en las imagenes que he visto por ahi no estaba mal.

Muchas Gracias
El control de los coches en el juego es bastantre aceptable y los graficos aun estan detallados.

Aunke si ke son raros esos saltos ke hacen los coches. :-)

Imagen
Saltos? pero si el coche no salta, solo va pegao a la carretera xDD
Lo he probado y no me ha convencido mucho, sigo pensando que el Asphalt o el Ridge Racer son los mejores de coches ... si no contamos con el Mario Kart.
Lo he probado hoy y es malo, no tanto como el NFS WW pero bueno, el Ridge o el Asphalt le dan muchas vueltas de tuerca....

-sensacion de velocidad= 0
Para olvidar... [agggtt]
Pues a mi me ha gustado, el manejo del coche es bastante sencillo y los graficos no estan nada mal.
para mi k esta ds esta hecha para sacar juegos del coches al estilo mario kart, juego desenfadados, pork si intentan hacer algo un poco real, por ahora siempre se estan kedando cortos.
Herzeleyd escribió:para mi k esta ds esta hecha para sacar juegos del coches al estilo mario kart, juego desenfadados, pork si intentan hacer algo un poco real, por ahora siempre se estan kedando cortos.

Yo el Asphalt Urban GT de DS lo veo de PM y esta basado en "coches reales"....
Si no lo hubieran sacado antes para Ngage no se le criticaria tanto.

Tiene sensacion de velocidad, muy buenos graficos, musica pegadiza, la pega es que tiene pocos circuitos.....
A ver si sacan una 2ª parte remozada... [ginyo]
9 respuestas