Ford Racing Off Road confirmado

Empire Interactive anuncia el desarrollo de Ford Racing Off Road para Wii. También previsto para PS2 , PSP y PC. Esta nueva entrega de la serie propondrá diferentes entornos , en los que controlaremos camiones , 4 x 4 , vehículos deportivos y de otros tipos. Incluirá un sistema de daños.

Fuente : Wiiz.

No se sabe fecha , pero si alguien conoce esta saga , estaría bien que comentase algo.
pues la saga ford racing es una mi*** como un piano de cola, asi de claro, rollo popcorn games directamente

saludos
a mi el 1º que salio allá por el 99 me gusto, eso si que salga para ps.. no es nada bueno [mad]
marcos_1 escribió:pues la saga ford racing es una mi*** como un piano de cola, asi de claro, rollo popcorn games directamente

saludos

Ni de coña son tan malos. Pero ni de leeeeeeeeeeeejos. Si bien es cierto que no son ninguna maravilla de juegos, como arcades estan entretenidos(cosa que no pueden decir los juegos de popcorn arcade). Al menos el 2 y el 3 en pc se podian jugar y no estaban mal del todo. Desde luego no son juegos para gastarse 45 € por ellos(lo que suelen valer en pc normalmente)(al menos yo no lo haria), peeeeeeeero, por unos entre 5 y 10€ ya si que sale rentable tenerlos.

En fin, como sea como la saga, otro titulo que no llegará a ser gran cosa en el catalogo de wii. Lo malo es que como no hay mucho dentro del genero, basta con que consigan un juego medio decente, como el 2 o el 3 para que vendan algo. Por otro lado, al ser un off road, se centrará mas en los 4x4 de ford, mientras que en los anteriores, habia carreras de varios tipos, 4x4 (en barro), normales en asfalto y algunas mas. En fin, habrá que ver lo que sale. Pero yo de vosotros no esperaria gran cosa.

Bye.
Primeras imágenes (supuestamente de la versión Ps2):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Esas imagenes son del juego en PC?
la madre q... la utima imagen es increible!
puff espero que lo mejoren para wii.. las imagenes son pestosas
7 respuestas