bueno no esta mal pero volvemos a lo que viene siendo habitual, las demos o betas que sacan en psp, juegos en los que no se matan mucho.
este ford aun que no esta mal en su motor grafico y su iluminacion, que tampoco son nada del otro mundo pero cumplen, pero es que el juego esta soso esta justo, pelao etc,
si le hubieran mejorado algunas cosas estaria muy bien la verdad, pero parece que no les importe demasiado la version de psp etc no e visto el de ps2, pero es que este juego por no tener no tiene ni musicas en carrera ya me diras y las de los menus muy tristes.
algo bueno tienen daños los coches algo que no todos tienen, eso si daños visuales creo que no afectan a la conduccion creo,
es lo que digo una beta, si a este juego lo mejoran mas mas detalles mas coches musicas videos, extras etc, mas completo pues valdria la pena comprarlo la verdad,
no se como gastan umds para 100megas muy triste, un juego que podria ser bueno o tenido en cuenta ya que tiene cosas buenas y que quedara en una demo y poco mas.
edit, bueno la conduccion, no es tampoco nada es normal la fisica del coche no mata ya que puedes correr la carrera sin frenar ya me diras de simulador poco, pero el coche se va en las curvas y tiene su peso etc pero muy controlable, lo dejaremos en distraido, los demas veo que conducen un poco locos eso esta bien hacen cosas inesperadas, y las chispas al chocar estan bien, no veo sensacion de velocidad, tampoco e probado coches potentes aun asi que es normal en parte.