Ford Street Racig

Imagen

Bueno otro juego de coches que pide 2.80,y que sin enbargo quitandole el update arranca en la 2.71 sin problemas...

El juego,incorpora modo adhoc e infrastucutra,ademas de una variedad de coches ford como el titulo del mismo juego dice.Tiene 3 modalidades,Arcade,Carrera rapida y el modo historia,ademas de poder jugar solo o en equipo,veremos si la version EUR funciona con la version 2.71 [bye]

Unas imagenes In Game:

Imagen Imagen
Imagen
A ver si esta mejor que la version Ps2 de la saga Ford ya que son bastante malas bajo mi punto de vista. Oooh
Los graficos ya los ves esas fotos estan hechas desde el devhook la jugabilidad es acostumbrarse ya que no es facil conducir... [beer]
bueno no esta mal pero volvemos a lo que viene siendo habitual, las demos o betas que sacan en psp, juegos en los que no se matan mucho.

este ford aun que no esta mal en su motor grafico y su iluminacion, que tampoco son nada del otro mundo pero cumplen, pero es que el juego esta soso esta justo, pelao etc,

si le hubieran mejorado algunas cosas estaria muy bien la verdad, pero parece que no les importe demasiado la version de psp etc no e visto el de ps2, pero es que este juego por no tener no tiene ni musicas en carrera ya me diras y las de los menus muy tristes.

algo bueno tienen daños los coches algo que no todos tienen, eso si daños visuales creo que no afectan a la conduccion creo,

es lo que digo una beta, si a este juego lo mejoran mas mas detalles mas coches musicas videos, extras etc, mas completo pues valdria la pena comprarlo la verdad,

no se como gastan umds para 100megas muy triste, un juego que podria ser bueno o tenido en cuenta ya que tiene cosas buenas y que quedara en una demo y poco mas.

edit, bueno la conduccion, no es tampoco nada es normal la fisica del coche no mata ya que puedes correr la carrera sin frenar ya me diras de simulador poco, pero el coche se va en las curvas y tiene su peso etc pero muy controlable, lo dejaremos en distraido, los demas veo que conducen un poco locos eso esta bien hacen cosas inesperadas, y las chispas al chocar estan bien, no veo sensacion de velocidad, tampoco e probado coches potentes aun asi que es normal en parte.
se lo acabo de pedir a "seur" aver k tal esta ya k tiene buena pinta

salu2
Hombre no es lo mejor del mundo pero para lo que ocupa,hecharte unas partidas de vez en cuando no esta mal la verdad [beer]
Creo q no tiene infraestructura, pero vamos q ha sido mirarlo y quitarlo de lo malo q es, he mirado por ahi y creo q solo tiene AdHoc

Chau
la verdad es ke tiene muy buena pinta graficamente, a ver el manejo como es...
La física y los graficos son muy buenos, pero el juego está totalmente inacabado, por no tener no tiene ni sonidos para los golpes, si contra otros coches (que son horribles) pero no contra el entorno ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad es que el juego no me gusta mucho, podríah haberse esmerado más [tomaaa]
Bueno... despues de porbarlo solo tengo 4 palabras : NI FÚ, NI FÁ

un saludo
Joder ke juego mas malo;sigo con el Juiced...[360º] [360º] [360º]
me ha sobrado con 5 minutos para probarlo...como muchos otros juegos,ni fu ni fa, hacer juegos por hacer, bastante mediocre, muchas compañias no se esmeran mucho en aprovechar la potencia de psp, asi como coño pretenden vender juegos y a estos precios?
Pues a mí el juego me tiene enganchado. Los gráficos no están mal, los coches son reales (conducir un Ford Mustang y un Focus ST no tiene precio), los vehículos sufren desperfecto, tienes que frenar al tomar las curvas y contravolantear, los coches giran sobre sus ruedas delanteras (no como en el RR2 que giran por su eje central) y tiene pruebas originales como las de adelantar a 25 coches o llegar a una velocidad punta en ciertos tramos del circuito.

A mí me gusta bastante: Ya es el número 3 de mis juegos favoritos de conduccion

1- Burnout
2- NFS:MW
3- Ford Bold Moves

(lo siento si alguien se siente ofendido pero no soporto la conducción de los RR y el F1 06 me decepcionó demasiado por no traer online y le cogí coraje)
Elnef escribió:Pues a mí el juego me tiene enganchado. Los gráficos no están mal, los coches son reales (conducir un Ford Mustang y un Focus ST no tiene precio), los vehículos sufren desperfecto, tienes que frenar al tomar las curvas y contravolantear, los coches giran sobre sus ruedas delanteras (no como en el RR2 que giran por su eje central) y tiene pruebas originales como las de adelantar a 25 coches o llegar a una velocidad punta en ciertos tramos del circuito.

1- Burnout
3- Ford Bold Moves

(lo siento si alguien se siente ofendido pero no soporto la conducción de los RR y el F1 06 me decepcionó demasiado por no traer online y le cogí coraje)

¿Y el Out Run? [agggtt]
Elnef escribió:Pues a mí el juego me tiene enganchado. Los gráficos no están mal, los coches son reales (conducir un Ford Mustang y un Focus ST no tiene precio), los vehículos sufren desperfecto, tienes que frenar al tomar las curvas y contravolantear, los coches giran sobre sus ruedas delanteras (no como en el RR2 que giran por su eje central) y tiene pruebas originales como las de adelantar a 25 coches o llegar a una velocidad punta en ciertos tramos del circuito.

1- Burnout
3- Ford Bold Moves

Jeje ami tambien me a gustado esta entretenido no es lo mejor pero me a gustado lo que pasa que veo que la gente se queja de cada juego que sale hasta del killzone,para eso que se compren una ds X-D
[bye]
Joder pues a mi me ha gustado, me ha sorprendido, le meto más caña a este que al out run ^_^

Por cierto, es curiosísimo la cantidad de gente que tiene este juego y lo ha comprado para probarlo, es la leche :cool: :cool:

1- Burnout
3- Ford Bold Moves

si el focus st pero el antiguo,ya se podian esforzar y meter el nuevo focus st
Escultor escribió:Joder pues a mi me ha gustado, me ha sorprendido, le meto más caña a este que al out run ^_^

Por cierto, es curiosísimo la cantidad de gente que tiene este juego y lo ha comprado para probarlo, es la leche :cool: :cool:

A lo mejor lo alquilan :p
A mi esq me parece un juego inacabado, aparte q los juegos de coches q me gustan son o como el Burnout, con su nitro y golpes con ese estilo y una sensacion de velocidad muy chula o simulacion a tope como el Gran Turismo, luego tambien me gusta alguno de Rallies, pero esq este me parece como q le faltan cosas, un modo infraestructure le habria hecho ganar amigos, pero parece q todos siguen la politica del maldito AdHoc

Chau
Psycho-Fox escribió:
¿Y el Out Run? [agggtt]

No es uno de mis favoritos, incluso antes que el outrun están el Race Driver 2006 y el WRC
selim escribió:
Jeje ami tambien me a gustado esta entretenido no es lo mejor pero me a gustado lo que pasa que veo que la gente se queja de cada juego que sale hasta del killzone,para eso que se compren una ds X-D
[bye]

Yo me quejo del Killzone, y tengo una DS, pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.... .
Solo digo lo que pienso.

La verdad este Ford, no lo probé, saludos.
VVoltz escribió:
Yo me quejo del Killzone, y tengo una DS, pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.... .
Solo digo lo que pienso.

La verdad este Ford, no lo probé, saludos.

Pues que los juegos de ds no le llegan ni a la intro del killzone de psp,si si sera todo lo divertidos que quieras pero en cuanto a graficos mejor ni hablar [lapota]
Joder pues a mi el juego me ha encantado que exigentes!!!
selim escribió:
Pues que los juegos de ds no le llegan ni a la intro del killzone de psp,si si sera todo lo divertidos que quieras pero en cuanto a graficos mejor ni hablar [lapota]

A mi no me gustan los de DS y tampoco el killzone de psp [oki]^Precisamente el killzone yo creo que podria correr medio decente, con peores gráficos en DS xD no es un byen ejemplo...si me dijeses teken....o GTA, pero ese killzone en vista aerea...... .
Zack_VII escribió:
A mi no me gustan los de DS y tampoco el killzone de psp [oki]^Precisamente el killzone yo creo que podria correr medio decente, con peores gráficos en DS xD no es un byen ejemplo...si me dijeses teken....o GTA, pero ese killzone en vista aerea...... .

Pues la verdad si, con und esarrolladore comprometido y con experiencia, si podría lograrlo.

Volviendo al tema, en este juego, se pueden tunear los autos?
bubbble escribió:Joder ke juego mas malo;sigo con el Juiced...[360º] [360º] [360º]

Pues opino justo lo contrario q tu.... el juiced tiene una jugabilidad q no me gusta

por cierto, hay turbos en este juego?
cuando se juega en modo team, se cambia con el boton arriba, pero hay alguna forma d que tu compi se espabile...porq cuando no conduces con el esq le adelanta todo el mundo
26 respuestas