Ford Street Racing

Buenas , el caso es que me ha surgido una duda...

Hace tiempo probé el Ford Bold Moves Street Racing,que para mi es un juego muy correcto para la PsP,y bastante divertido...

Bueno el caso es que al poco tiempo...Ví el Ford Street Racing L.A Duel,que resulto ser el mismo juego pero en inglés y con el nombre cambiado.... :-?

Por ultimo,no hace mucho"encontré" el Ford Street Racing XR edition...lo probé y resulto ser otra vez el mismo juego pero en inglés(como el L.A Duelo) y con el nombre cambiado... :? :? :?

Por qué hay tres juegos iguales con nombres distintos???

Salu2!

PD:¡¡¡¿pero que coño?!!!!
De L.A solo conozco el Rush, en realidad solo se llama Rush en PSP, pero es el LA Rush de PS2

El Ford Bold Street Moves y el XR no son el mismo juego, una es la release euro/usa y la otra (XR) es la release australiana, que tiene coches australianos (que coches se llevan en australia? quien sabe)

Aun así no es el mismo motor grafico, en el XR está bastante más depurado, optimizado, el tema de los golpes es menos brusco, las chispas que saltan son menos absurdas, los sonidos son mejores y juraría (aunque no al 100%) que tiene más carreras y al menos una competición más

No se, a mi estos juegos mediocre-alto no me llaman en principio tanto la atención, sobre todo estando el dios Toca 3 y el sub-dios Test Drive Unlimited
gelon escribió:El Ford Bold Street Moves y el XR no son el mismo juego, una es la release euro/usa y la otra (XR) es la release australiana, que tiene coches australianos (que coches se llevan en australia? quien sabe)

Pues yo por ahora lo que llevo jugado en el XR es exactamente igual que el que jugue en Bold moves..mismos coches desbloqueados mismas carreras etc...
gelon escribió:No se, a mi estos juegos mediocre-alto no me llaman en principio tanto la atención, sobre todo estando el dios Toca 3 y el sub-dios Test Drive Unlimited

En cuanto a esto....no es porque sea mi juego de coches favorito...pero está bastante bien...y pesa poco,sobre todo lo uso para jugar con otro colega mio que no le gustan las complicaciones...

El Toca 3 no m egustó demasiado...y el test drive está muy bien pero tiene bastantes bugs....(una vez me caí al agua en medio del asfalto :-? )

Estoy con el XR a la espera de la version Pal de Burnout Dominator(Legends para mi fue el 1º juego de la negrita y a uno de las que mas tiempo le he metido), por cierto...alguien sabe cuando sale???

salu2!
Fiasco de juego, se ve mal ? se ve como granulado ?

cawento cawento
3 respuestas